Opinion sobre porteina Nutrytec Whey Prox.

Respecto a los errores de la informacion nutricional, me puse en contacto con ellos y me han reembolsado 1500 puntos en la cuenta y un descuento para productos de BSN y ON. creo que no esta mas la compensacion.
Saludos
 
Respecto a los errores de la informacion nutricional, me puse en contacto con ellos y me han reembolsado 1500 puntos en la cuenta y un descuento para productos de BSN y ON. creo que no esta mas la compensacion.
Saludos


vaya,te compensan para que te calles en vez de enmendar su error?
a ver que productos te dan con los puntos y el descuento.

aun asi no veo tan grave un fallo de 5grs de proteina por cien aun que siga siendo un fallo.
 
me comentaron la posibilidad de devolverlo y tal. pero no me parecia mala prote asi que acepte la segunda opcion
 
vaya,te compensan para que te calles en vez de enmendar su error?
a ver que productos te dan con los puntos y el descuento.

aun asi no veo tan grave un fallo de 5grs de proteina por cien aun que siga siendo un fallo.

__meparto_ veo que al final nadie se ha percatado de lo que he querido decir...
 
Información de la página web: 70% proteina, 19 de hidratos. Información de la tienda: 75% proteina, 12 gr hidratos. Si modificar la información nutricional para ti no es mentir, entonces qué lo es?, o has escrito el comentario sin molestarte en comparar los enlaces?

Enviado desde mi CUBOT GT99 mediante Tapatalk

Como ya sabes yo tengo tienda, y las marcas no se molestan en llamarte para decirte que van a cambiar la composición de sus productos, si aquí alguien actúa de mala fe son las marcas, que te quede claro, sino preguntale a todos tus contactos de tiendas en Granada a ver a cuantos llaman para preguntarles.

La Whey Prox en concreto si te molestas en ver algo más que esos dos enlaces veras que cada tienda tiene una composición diferente con bote antiguo o con bote nuevo, un follon, vaya, lo pides y ya te tocara la lotería.
 
Como ya sabes yo tengo tienda, y las marcas no se molestan en llamarte para decirte que van a cambiar la composición de sus productos, si aquí alguien actúa de mala fe son las marcas, que te quede claro, sino preguntale a todos tus contactos de tiendas en Granada a ver a cuantos llaman para preguntarles.

La Whey Prox en concreto si te molestas en ver algo más que esos dos enlaces veras que cada tienda tiene una composición diferente con bote antiguo o con bote nuevo, un follon, vaya, lo pides y ya te tocara la lotería.
Si cambian la version lo normal es que cambien la composición, no van a vender el mismo producto cambiando solo el color del bote, y cuando cambian la versión no os cuesta nada entrar en la web de la marca para comprobar que cambios han realizado y así actualizar la información de la web de la tienda. Si un usuario puede hacerlo, la tienda debería también hacerlo, sobretodo por que los que pueden recibir demandas por publicidad engañosa sois vosotros, no la marca. La tienda deberia ser la primera interesada en mostrar fielmente lo que vende para evitar problemas

Enviado desde mi CUBOT GT99 mediante Tapatalk
 
Si cambian la version lo normal es que cambien la composición, no van a vender el mismo producto cambiando solo el color del bote, y cuando cambian la versión no os cuesta nada entrar en la web de la marca para comprobar que cambios han realizado y así actualizar la información de la web de la tienda. Si un usuario puede hacerlo, la tienda debería también hacerlo, sobretodo por que los que pueden recibir demandas por publicidad engañosa sois vosotros, no la marca. La tienda deberia ser la primera interesada en mostrar fielmente lo que vende para evitar problemas

Enviado desde mi CUBOT GT99 mediante Tapatalk

+1

Deberían de hacerlo todas sin excepción, y nó porque puedan recibir demandas... sino por ética coño. Que se vea que realmente les importan sus clientes, y no solo el billete de estos.
 
Última edición:
Si cambian versión nada, parece que no me has entendido, no cambian versión cambian composición, no siempre va unida un cambio de etiqueta con un cambio de composición.
¿Te has dado cuenta desde cuando hace que casi todas las protes españolas ponen glicina y taurina en su composición ademas de creatina o colageno o soja?, ¿que te crees que les gusta ponerlo?, han dejado de ser protes al 80 para ser al 70 y poco.

¿Has trabajado alguna vez en algún comercio?, quieres decir que si el pavo de campofrio deja de tener pavo es el de la tienda el que tiene que entrar en la web de campofrio todos los días para ver si han actualizado la composición?, o es la marca la que tiene q comunicarle al comerciante que ha cambiado el pavo por cerdo?.
 
¿Has trabajado alguna vez en algún comercio?, quieres decir que si el pavo de campofrio deja de tener pavo es el de la tienda el que tiene que entrar en la web de campofrio todos los días para ver si han actualizado la composición?, o es la marca la que tiene q comunicarle al comerciante que ha cambiado el pavo por cerdo?.

A qué se debe que unas tiendas si tengan la información de su web actualizada y otras no, si la marca no avisa a ninguna de las 2?.

Lo mismo las primeras si se preocupan de saber si algo cambia para mantener a sus clientes informados y las primeras no, pues como ya he dicho, los responsables de la información que aparece en la web de la tienda sois vosotros, no la marca, por lo que de haber algún problema, vosotros sois los que os coméis el marrón.
 
Última edición:
Asekas otra cosa es que haya dejadez de alguna tienda ese es otro tema, pero desde que me la cuelan a mi hasta que me doy cuenta pueden pasar semanas o meses.

¿Pero entonces de verdad piensas que las marcas no tienen nada que ver en este asunto?.
 
Asekas otra cosa es que haya dejadez de alguna tienda ese es otro tema, pero desde que me la cuelan a mi hasta que me doy cuenta pueden pasar semanas o meses.

¿Pero entonces de verdad piensas que las marcas no tienen nada que ver en este asunto?.

Si la marca cambia la composición y ni en la etiqueta ni en su página web lo avisan, si, pues hasta es delito por ser un tema de alimentación.

Si lo avisan en su web y modifican la información nutricional del bote, no veo donde están haciendo algo malo. Ellos están dando la información, otra cosa es que no se preocupen de informar a las tiendas, pero eso es un asunto empresarial entre vosotros.

De todas formas, no te estoy culpando ni acusando de nada, pero entiende que los que menos responsabilidad tenemos somos los clientes, sin embargo, siempre somos los perjudicados con estos temas, y ya cansa que todos se laven las manos y nos tengamos que joder cuando somos los que menos culpa tenemos de todo.

Hace unos años, en la web de masmúsculo aparecía la información nutricional del Gain fast de universal por cada 100 gramos, pero en realidad la información que ponía era por toma de 229.
Palmé 35 euros en un ganador de peso de 29 gr de proteína por cada 100 gramos, y a los dias de estar tomándolo miro la etiqueta y sorpresa, en donde en la web ponía por cada 100 gr, era por cada 229, asi que de tener 29% pasó a tener menos de 13 % es decir, casi un 60% menos.
Llamo y me dice que es un error de la web, que me pase por la tienda y me da un sobre de muestra de 20 gr.
Le faltó decirme que le diera las gracias por tan generosa compensación.

En la misma tienda voy a encargar unos guantes de la talla L de 5,50 euros dando 2 viajes de autobús. Al dia siguiente los recojo con otros 2 viajes. Al llegar a casa a probármelos resulta que la caja indicaba L pero la talla de los guantes era la S indicándolo en la etiqueta y no me entraban. Otros 2 viajes para devolverlos. ¿Qué me dice el colega? que lo siente mucho y que me devuelve el dinero y adiós. Palmé más de 7 euros en viajes y 4 horas horas de viajes.

En hiperproteína, entro en la web para ver donde está la tienda y veo que hay una en la capital. A la mañana siguiente voy al sitio, me paso 40 minutos dando vueltas y preguntando y nada, ese local siempre ha sido un bar. Vuelvo a casa trás más de 2 horas y 2 viajes de bus. Les mando un correo avisándoles del error de la web. No obtengo respuesta. Al mes me da por entrar en la web y habían quitado la información incorrecta, lo que significa que los cabrones leyeron el correo y no se dignaron a responderme ni a disculparse ni nada. Les mando otro correo diciéndoles que anda que me responden y su respuesta es " En la web hay disponible un mapa con la localización de la tienda". Tócate los cojones, si eso no es meterme una vacilada dime entonces qué es.

En una tienda de mi pueblo voy a preguntar por en gainers Critical Mass de Bigman, me dicen que no lo tienen, pregunto si tienen otro de características similares con 0% de azúcar, me dicen que el Monster gainer 2200 de vit.o.best lo están vendiendo mucho y que es muy bueno. Lo compro de sabor limón, me lo tomo y costaba la vida tragarlo de lo dulce que estaba, busco por internet y resulta que el 70% de los hidratos que tenía eran dextrosa, cuando le dije claramente que quería 0% de azúcar. Voy a la tienda y me suelta " Yo no me acuerdo si me dijistes sin azúcar o con azúcar, pero que ese producto es muy bueno y nadie se ha quejado", le digo que no me importa si es bueno o no, si yo quiero A y no tiene A, que no me venda B haciéndolo pasar por A. Se me puso a hablar de malas formas y no he vuelto a ir.

O tengo mala suerte, o ha sido todo casualidad, o hay un gran % de caraduras en este sector, y viendo la publicidad de las marcas/tiendas/proveedores/dependientes, opto por lo último.

Y tu tienes que reconocer que entre tus comentarios actuales, y los de hace unos meses, hay una diferencia abismal, has pasado de ser un vendemotos mas que dice a todos que consuman suplementos ridiculizando a los que decimos k lo importante es la dieta, a decir que lo que importa es la dieta y que X suplemento no le va a hacer nada.

Te felicito por ese cambio, por que ser sinceros buscando cumplir las necesidades del cliente en detrimento de las ventas es lo único que os va a salvar el culo ante la mala fama que tiene el sector (esteroides para la gente ajena, falsedad y estafa para la gente del mundillo), las marcas blancas, la gente que ha empezado a informarse y no creérse todo lo que le dice el fuerte de turno, etc.

Si entra a la tienda un canijo de 50 kilos, le vas a vender 5 mierdas sacándole 100 euros, pero no lo vas a volver a ver cuando se de cuenta de que lo has tangado. Si le vendes el producto de 20 euros que necesita perdiendo los 60 restantes, tendrás sus 20 o 30 o 50 euros todos los meses.

Lo sorprendente es que mucha gente opte por lo primero, cliente casual al que desplumar una vez, en lugar de cliente fiel todos los meses.
 
Última edición:
Iba añadir algo más al texto de Asekas, pero no dejó palabras para los demás... __meparto_

Ná enserio, ultimamente estas muy inspirado, no sé si estas tomando ceregumil o algo por el estilo... jajaja. Pero totalmente deacuerdo contigo y tu forma ''lógica'' de ver las cosas, no eres él unico que piensa así.
 
Joder asekas; me has dejado "alucinao".

Y encima no se cortan un pelo; no tienen ni puta idea de lo que venden en las tiendas físicas...
 
Desde que dejé de juntarme contigo... ahí lo dejo, a buen entendedor...lalala


Abuelo-revive-con-baile-de-vecina_milgifs-com.gif
 
Que sepas que he tenido la delicadeza en leerme el tocho entero. _leyendo_

Te invito a que cuando tu quieras y puedas te pases por cualquiera de mis tiendas, que están bien localizadas en mi pagina web y podamos conocernos (el viaje sera un poco más caro que el de visitar a masmusculo).

No voy a hablar más para no tirar tierra sobre la competencia y la labor que practican.

En cuanto a si ha cambiado mi forma de ver el negocio o el foro, lo veo exactamente igual, echo una mierda, por gente con mucho animo de lucro y otra mucha con ganas de que se lucren con ella. No vale de mucho darle agua a quién pide pan o viceversa.
 
No se quien se equivocara al escribir los valores nutricionales pero aqui desde luego no.. Ademas ante la duda chat!
http://masquefuerte.es/tienda/whey-prox-profesional-platinum-series-2-kg/
 
Atrás
Arriba