aconsejarme dieta/nutricion

sephat2

New member
dieta para cojer peso/volumen .

buenas , siento ser 1 poco pesado con el tema , pero despues de poner las fotos y aconsejarme que me pasara por aquí , pues aquí estoy . Queria que me aconsejarais 1 dieta/nutrición para cojer 65 kg (actualmente peso 53 kg ) . He de decir que llevo 4 años , 2 y medio de los cuales no metia peso , si no que lo que hacia era aprender BIEN los movimientos de los ejercicios . Os cuento llevo haciendo dieta desde el 1-8-08 en la cual no he visto resultados .. (apenas he cojido 1,5 kg ) como 7 veces al día , voy casi 3 horas al dia al gimnasio (2 de gimnasio y casi 2 a artes marciales ) por lo que gasto bastante energia , de suplementos estoy tomando creatina (marca cell plus por si interesa) . adjunto la tabla y la dieta para que podais opinar y ver los fallos .

Dieta

DESAYUNO

Un vaso de leche con 2 o 3 cucharadas soperas de opti gainer , volumass o similar , tostada con mermelada y margarina y un polivitaminico

ALMUERZO

Un bocadillo con atun o jamon Cork o pavo frio o pechuga de pollo o tortilla francesa de 2 0 3 huevos … con tomate , endivia o similares y un platano

COMIDA

Ensalada de verduras variadas , plato caliente o pasta o arroz o legumbres , carne asada o plancha y un vaso de leche

MERIENDA

Un sándwich de jamon de Cork o atun .. (como el almuerzo) y frutos secos

CENA


Patatas hervidas con mayonesa y a ser posible pescado asado. Ensalada grande y variada . Un vaso de leche con cereales .

Antes de ir a dormir tomar un vaso de leche con 2 o 3 cucharadas soperas de opti gainer , volumass o similar

NOTA:

De vez en cuando puedes darte un capricho: bolleria industrial (bollicao , donuts .. etc) , Mc donals , helados (pero no lo tomes por costumbre)

Tomate libre un dia a la semana o el fin de semana para comer lo que tu quieras , pero siempre haciendo 5 comidas

TABLA/Rutina
Lunes : pecho y biceps
Martes: hombro y triceps
Miercoles: descanso
Jueves:piernas
VIernes: descanso
Sabado: espalda y hombros posterior

Lunes:
pecho :press banca 4x8
preses inclinados con mancuernas 3x8
aberturas inclinadas 3x8

biceps : curl scott 4x8
curl martillo 3x8

Martes :
hombros: pres militar 4x8
preses con mancuernas 3x8
elevaciones laterales sentado 3x8

triceps : polea triceps 4x8
press frances acostado 3x8

Jueves:
piernas : sentadillas 4x8
cuadriceps 4x8 a 10
femorales 4x8 a 10
gemelos de pie 4x8 a 10

sabado
espalda : pull-over 4x12
polea invertida 3x8 a 10
remo con barra agarre curl 3x8 a 10
remo a un brazo en maquina 3x8 a 10

Hombros posterio : pajaro con mancuernas 4x8
pajaro con polea 4x8 a 12
hiperextensiones 4x15 a 20


bueno , comentar por favor . 1 saludo
 
Última edición:
ola yo creo que a lo mejor tu error que coemtes es que no llegas acer bien la hipertrofia al acer asta 8 rep no llegaras al fallo al musculo i entonces no creceras

te explico mas o menos como es por si no lo saves

pones un peso del 70% de lo que puedas lebantar

haces de 8 a 10 rep

la 1 rep bien 2 bien 3 bien 4 bien 5 va costando 6 cada vez cuesta mas 7 vas que no puedes 8 aki puede llegar el fallo al musculo o no pero de todas maneras te costara muxo si puedes acer la 9 mejor k alguien te este observando

si ves k te pasas de 11 rep ponte mas peso por que significa que puedes con ese peso bastante sobrado

debes ir jugando con los pesos

espero k te sirva de algo jejejejeje
 
ola yo creo que a lo mejor tu error que coemtes es que no llegas acer bien la hipertrofia al acer asta 8 rep no llegaras al fallo al musculo i entonces no creceras

te explico mas o menos como es por si no lo saves

pones un peso del 70% de lo que puedas lebantar

haces de 8 a 10 rep

la 1 rep bien 2 bien 3 bien 4 bien 5 va costando 6 cada vez cuesta mas 7 vas que no puedes 8 aki puede llegar el fallo al musculo o no pero de todas maneras te costara muxo si puedes acer la 9 mejor k alguien te este observando

si ves k te pasas de 11 rep ponte mas peso por que significa que puedes con ese peso bastante sobrado

debes ir jugando con los pesos

espero k te sirva de algo jejejejeje



se me habia olvidado ponerlo , en todos los ejercicios la ultima serie siempre al fallo _guerra_
 
Buenas sephat2.


Creo que esas 4 horas tiene mucho que ver para que te cueste pillar peso,aparte de la dieta.


saludos!



buenas a ti , samuBCN , lo de las 2 horas de gimnasio solo son los sabados (y no llega a 2 h ) y por que son muchos ejercicios , los demas dias suelo estar 1 hora .. y lo de artes marciales no puedo estar menos por que es lo que dura la clase :/ .Por cierto que le ves de malo a la dieta? (para rectificarla , claro)

PD: voy a cambiar lo de las 4 horas , mejor
 
entonces es dificil saver por que no creces yo creo que debe ser

por no llegar bien al fallo
o comer mui pokito

mira por ejemplo a mi me funciona subi mas de 10 kilos en un año
http://i36.tinypic.com/35aj692.jpg

tu come mucho_vuelta_
 
entonces es dificil saver por que no creces yo creo que debe ser

por no llegar bien al fallo
o comer mui pokito

mira por ejemplo a mi me funciona subi mas de 10 kilos en un año
http://i36.tinypic.com/35aj692.jpg

tu come mucho_vuelta_

dios que diferencia _vuelta_ .Comer si como bien ... (o eso creo) , hoy por ejemplo he comido 282 gramos de arroz blanco , 1 yogur , 1 vaso de leche y 1 polivitaminico .
 
hola de nuevo sephat2.


sobre dietas no domino mucho la verdad,pero por ejemplo lo que as comido hoy en esa comida te faltan proteinas.

tampoco has puesto que tomas antes de entrenar y despues...


Para despues de entrenar te recomiendo que en cuanto acabes te tomes 1 o 2 platanos con 2 cucharas de miel,por ejemplo y 30 a 40 minutos despues un batido de proteinas de unos 30-40 gramos.

un saludo!
 
1 rato antes de entrenar me tomo 1 batido de creatina de unos 30 gramos .Lo del platano y la miel no lo sabia , voy a probarlo :D
 
Si te ira bien algo de Ch despues de entrenar,pero no te olvides de las protes!

sobre el pre:

vale si no me equivo usas el cell plus cuya composion por 100g es:

Componentes principales en 100 g
Creatina 10 g
Glutamina 5 g
Taurina 2 g
Acido lipoico 200 mg
Vitamina B6 2 mg (100 % CDR)


o sea 30 gramos de lo que tomas son 3 gr de creatina,podrias subir a 4 o 5 gramos si no ves resultados.

Tambien te iria bien algo de CH de bajo-medio IG para tener energias y tirar bien en los entrenamientos como por ejemplo la avena,aunque ya tomas la creatina,pero bueno.

saludos.
 
dieta para cojer peso/volumen .

buenas , siento ser 1 poco pesado con el tema , pero despues de poner las fotos y aconsejarme que me pasara por aquí , pues aquí estoy . Queria que me aconsejarais 1 dieta/nutrición para cojer 65 kg (actualmente peso 53 kg ) . He de decir que llevo 4 años , 2 y medio de los cuales no metia peso , si no que lo que hacia era aprender BIEN los movimientos de los ejercicios . Os cuento llevo haciendo dieta desde el 1-8-08 en la cual no he visto resultados .. (apenas he cojido 1,5 kg ) como 7 veces al día , voy casi 3 horas al dia al gimnasio (2 de gimnasio y casi 2 a artes marciales ) por lo que gasto bastante energia , de suplementos estoy tomando creatina (marca cell plus por si interesa) . adjunto la tabla y la dieta para que podais opinar y ver los fallos .

Dieta

DESAYUNO

Un vaso de leche con 2 o 3 cucharadas soperas de opti gainer , volumass o similar , tostada con mermelada y margarina y un polivitaminico
podrias decirme los valores de ese Opti gainer?
ALMUERZO

Un bocadillo con atun o jamon Cork o pavo frio o pechuga de pollo o tortilla francesa de 2 0 3 huevos … con tomate , endivia o similares y un platano
muy poco! mete minimo un par de sandwiches de pan integral con pavo y atun , o un plato de arroz integral con lentejas o atun, arroz con frijoles y pavo, etc etc ... pero tas comiendo muy poco aki.
COMIDA

Ensalada de verduras variadas , plato caliente o pasta o arroz o legumbres , carne asada o plancha y un vaso de leche
ok,como no pones cantidades a tu dieta toncs procura que sea bastante,come hasta que revientes xD (la pasta o el arroz que sea integral !!!)
MERIENDA

Un sándwich de jamon de Cork o atun .. (como el almuerzo) y frutos secos
dos como minimo, igual que en la anterior merienda, los frutos secos pasalos para la noche con tu opti gainer. Puedes meter fruta en esta o las anteriores si kieres.
CENA


Patatas hervidas con mayonesa y a ser posible pescado asado . Ensalada grande y variada . Un vaso de leche con cereales .
Mmm no me gusta mucho las patatas hervidas con mayonesa por su alto ig, seria bueno que lo cambies por arroz integral o lentejas, pero bueno si no te importa subir limpio toncs ta bien, lo importante es comer. El pescado o pollo o carne siempre, minimo unos 150 gr .
Antes de ir a dormir tomar un vaso de leche con 2 o 3 cucharadas soperas de opti gainer , volumass o similar
[Saluds
 
donde puedo conseguir CH? _guerra_ , muchas gracias samuBCN cualquier consejo me viene de lujo , muchisimas gracias , de verdad

EDIT : gianmrster no se a que te refieres con lo de los valores de opti gainer ( pues tire el bote hace tiempo , se acabo ) . La dieta esta exactamente como me la dio el entrenador , de su puño y letra (xD) , y no me puso cantidades en las comidas , de todas maneras yo como hasta que no puedo mas .
 
Última edición:
Sephat,


los CH son carbohidratos o sea que me referia a los platanos y a la miel despues de entrenar!


saludos.
 
donde puedo conseguir CH? _guerra_ , muchas gracias samuBCN cualquier consejo me viene de lujo , muchisimas gracias , de verdad

EDIT : gianmrster no se a que te refieres con lo de los valores de opti gainer ( pues tire el bote hace tiempo , se acabo ) . La dieta esta exactamente como me la dio el entrenador , de su puño y letra (xD) , y no me puso cantidades en las comidas , de todas maneras yo como hasta que no puedo mas .

Me refiero a sus valores nutricionales, proteinas, carbohidratos...
Bueno entonces esa es o no es la dieta que estas seguiendo actualmente? xq no entiendo para que pones el gainer si ya se te acabo?? _violento_
De igual manera, es mejor con cantidades, xq x ejemplo hay gente que se llena con 50 gr de arroz cuando en realidad su consumo minimo deberia ser 100 gr ...
 
Me refiero a sus valores nutricionales, proteinas, carbohidratos...
Bueno entonces esa es o no es la dieta que estas seguiendo actualmente? xq no entiendo para que pones el gainer si ya se te acabo?? _violento_
De igual manera, es mejor con cantidades, xq x ejemplo hay gente que se llena con 50 gr de arroz cuando en realidad su consumo minimo deberia ser 100 gr ...

la estaba siguiendo , pero sin la marca opti gainer . Estoy por seguir otra dieta , la pongo ? (ya que esta no me ha funcionado ...)
 
ok , pues la pongo , la voy a empezar esta tarde .

Desayuno:

1) Batido de hidratos MM4000 o MM2000 ( 3 cucharadas soperas ) con leche semidesnatada.

• Si no tienes hidratos, un tazón de cereales bien lleno, y si puedes lo llenas DOS VECES.

2) 1 Plátano.

Almuerzo 1:

1) Bocadillo con: ( escoger una opción )

- 2 latas de atún al NATURAL.
- 125 gr de pavo
- 150 gr de queso 0% grasa

2) 1 Plátano.

Almuerzo 2:


1) 6 tortitas de arroz.

Comida:

1) 100 gr de arroz o pasta ( pesado antes de cocinar )
2) 250 gr de pollo, carne roja o pesacdo.
3) 1 yogur


Merienda:

1) Dos sándwichs con: ( escoger una opción )

- 2 latas de atún al NATURAL.
- 125 gr de pavo
- 150 gr de queso 0% grasa
2) Un batido de hidratos MM4000 o MM2000 ( 2 cucharadas soperas ) con leche semidesnatada.

• Si no tienes hidratos.. 1 Plátano.

Cena:

1) 50 – 80 gr de arroz o pasta ( pesado ates de cocinar )
2) 250 gr de pollo o de pescado blanco.
3) 1 yogur o 1 fruta.

EDIT : donde pone mm2000 o mm4000 lo puedo sustituir por creatina (hasta que se acabe , pues no tengo mm2000 ) ?
 
No la entiendo bien... esos numeros 1), 2) etc... son comidas opcionales o son todas juntas? Edita eso para entender mejor! ...lo mismo con ese batido, cuantas proteinas y chs lleva?
 
No la entiendo bien... esos numeros 1), 2) etc... son comidas opcionales o son todas juntas? Edita eso para entender mejor! ...lo mismo con ese batido, cuantas proteinas y chs lleva?

esos numeros son un orden (ya que todo al mismo tiempo se enfriarian algunas comidas xD), no tengo ni idea de que tiene ese batido , creo que se llama super mega mass 2000 o algo asi
 
Atrás
Arriba