Hydroxycut Hardcore Elite ¿Es normal que suceda esto?

chris227

New member
Buena tarde.. Espero que esten muy bien, les comento quiero bajar unos kg que tengo de mas y para ayudarme un poco he comprado HHE tengo 23 años y peso 80kg, ya había tomado Hydroxycut antes unas pastillas rojas y me fue bien, veo que estas pastillas HHElite son rosadas, he estado 6 meses sin hacer ejercicio físico en forma por cuestiones de estudio..

Bueno les cuento mi historia
Ayer hice la primer toma en ayunas tipo 7am y salí a correr 45 min, todo normal mi día fue común y corriente pero llego la noche y no pase una muy buena noche que digamos, eran las 4am y yo todavía viendo el techo de mi casa, a lo largo de la noche sentí de todo

*Calores tipo fiebre
*Ansiedad (Normalmente suelo ser una persona muy hiperactiva)
*Gruñidos en la barriga toda la noche y mas al tomar agua
*Latidos un poco fuertes pero la frecuencia estaba normal

Me preocupa mucho lo de la barriga ese sonido incomodo aún no ha desaparecido y lo mejor sera consultar al medico, lo demás también es de cuidado pero pienso que puede ser algo mas psicológico, el cerebro recuerda mas fácilmente los aspectos negativos y mas a media noche que esta todo tranquilo, el Hydroxycut me da confianza pues repito ya lo había tomado con algo de éxito.

He leído opiniones tanto negativas como positivas de personas que lo han tomado y se quedan quietos el resto de día, hacen poco o nada de ejercicio y aun así lo toleran y bajan de peso.

Las preguntas que me giran en la cabeza son:

¿Es normal que suceda eso, soy sensible a los estimulantes o es algo normal los primeros dias?
¿Porque aún me gruñe la barriga al tomar agua, es normal?
¿Primero me adapto al gimnasio y luego mas o menos en un mes tomo HHE?
¿Es bueno combinar HHE + Insanity teniendo en cuenta que el HHE aumenta el ritmo cardíaco por si solo y el Insanity maneja el ritmo cardíaco a tope por si solo ahora si se suman los 2 puede ser peligroso?

Si lo mejor es dejar el HHE por mi salud, toca..

Muchísimas gracias por sus consejos.!
 
si tienes la nueva version, con yohimbe, entonces, si es normal esos son los sintomas, aunque no ocurre a todo el mundo.

LEE bien la etiqueta, empieza con 1 sola capsula y según aumente la tolerancia, aumenta la dosis, si no, NO. si en una semana sigues con los efectos secundarios, DEJA de usarlo.

y con esos sintomas, hacer insanity, es absurdo.
 
Samps6 Gracias por contestar.. Efectivamente tengo la nueva formula.
Dices que los síntomas son normales, incluido el efecto falso de hambre osea el gruñido en la barriga? me preocupa es el hígado como uno lee tanto respecto al tema, esos síntomas podrían ser positivos o negativos.. Detengo la toma de Hydroxycut o continuo y esos efectos va a ir desapareciendo progresivamente.. Que recomiendas iniciar de una a entrenar o primero me adapto al gimnasio y adapto al cuerpo para el suplemento, 1 mes de adaptamiento estaría bien o mas?.
Muchísimas gracias.!
 
ese gruñido mas bien parece que no toleras bien el coleus forskoli que lleva... mira en la etiqueta.

el problema de higado hubo con las anteriores versions.

deja de usarlo, y en unos dias vuelve a empezar desde 0. con unas semanas deberia de bastar, except por los efectos de yohimbe y posiblemente el coleus forskoli.
 
samps6 de nuevo muchas gracias.! tomare tu concejo, voy a dejarlo de tomar por unos días mientras pasa la molestia.. Voy a iniciar una rutina de Insanity por 2 meses que dura el proceso y para un poco de ayuda pienso terminar un bote de BCAA´S que tengo (Valine, Leucine, Isoleucine).. Ya terminado el proceso Insanity pienso hacer un rutina estilo P90X para terminar de definir y ganar un poco mas de fuerza y en esa si pienso contar con la ayuda del Hydroxycut, para después de estas 2 fases si meterme en una rutina de hipertrofia.. ¿Esta bien hacerlo así?
 
samps6 de nuevo muchas gracias.! tomare tu concejo, voy a dejarlo de tomar por unos días mientras pasa la molestia.. Voy a iniciar una rutina de Insanity por 2 meses que dura el proceso y para un poco de ayuda pienso terminar un bote de BCAA´S que tengo (Valine, Leucine, Isoleucine).. Ya terminado el proceso Insanity pienso hacer un rutina estilo P90X para terminar de definir y ganar un poco mas de fuerza y en esa si pienso contar con la ayuda del Hydroxycut, para después de estas 2 fases si meterme en una rutina de hipertrofia.. ¿Esta bien hacerlo así?
si ese es tu objetivo, ok. no veo problema, excepto que yo una vez logrado el objetivo, lo intentaria mantener un tiempo, y después seguir con otro objetivo.
 
Atrás
Arriba