Diario de un futuro bombero

27/09/2014 -> 81,2 kg (-6,9 desde el 1/09/2014).
Porcentaje de grasa->12,5.
No sé si seguir bajando esta semana, o empezar a hacer volumen ya...
Cada día se está haciendo eterno, pero va mereciendo la pena al verme al día siguiente.

Estoy por hacer otra semana más y bajar del 11,5% de grasa y subir, o subir directamente ya.
A veces la ansiedad de comer es ....bufff insoportable jaja
 
De vuelta, después de varios meses inactivo tanto por aquí como fisicamente. Actualmente una pubalgia me merma lo suficiente como para perder un poco las ganas de entrenar.
Ya van más de 2 meses así, pero es hora de ponerse manos a la obra otra vez.
Fisicamente no estoy tan mal para tanto tiempo inactivo, llevo ya unos días bajando y de acostumbrase a comer todo lo que quieres a esto....bufff
Pero todo sea por ponerse a tope! Mi objetivo es bajar hasta un porcentaje de grasa medio-bajo y subir hasta acercarse el verano. Veremos como se da!
Estado actual:
86 kg , 185 cm , % de grasa del 15 +/-
 
Hoy 2 de Enero del 2015 que mejor día para empezar a tope. Tras unos días de fiesta, es hora de ponerse manos a la obra. Voy a dar paso a una Psmf de categoria 1 + Desayuno intermitente (IF). E intentar ser también constante.
Gente que dice que esto es una locura, pero voy a intentarlo, sé de gente que le ha ido muy bien siempre y cuando siempre cuidando la suplementación y todo al milimetro. Entrenaré 3 días a la semana si llega... ¿Ejercicio aeróbico? Andar y andar a los recados que tenga que hacer. Serán 12 días, hare su respectivo refeed, y depende como me vea otros 8-10 días o mantener y subir.
Voy a dar paso a la dieta 16/8:


15:30->3 FILETES PAVO (62P/3G/0HC)
17:30->200 ML CLARAS (20P/0G/0HC) *A veces lo cambiaré por ternera.
19:30->200 ML CLARAS (20P/0G/0HC)
23:30->300GRS MERLUZA (54P/1.5G/1.5HC)



+Verdura, trataré de meter en cada comida.

AL ACABAR DE ENTRENAR, BATIDO DE PROTEINA ISOLADA. dependiendo del día pues sera antes de romper el ayuno, o despues.

Calorias->+/-850 CALORIAS (187P/4.5G/2HC)

SUPLEMENTACION:

-CALCIO
-MULTIVITAMINICO
-MAGNESIO
-ACEITE DE PESCADO
-Glutamina
-BCCAS
-Fibra
-Cola de caballo
-Té Sencha

DATOS:
Peso-> (72 KG MAGRO)
Altura->185 cm
% de grasa-> 15.3
Cintura->----
 
SENSACIONES AYUNO + PSMF

Tras 4 días bajando hidratos hasta llegar a hoy, que ya los he reducido a lo mínimo, por lo que puedo decir que empiezo la Psmf hoy.

Lo que sí he hecho desde el primer día es el ayuno 16/8, y las sensaciones son increibles. Había oido que hablaban muy bien del ayuno pero tampoco me lo creía mucho.

Han sido tan buenas las sensaciones que he batido mi marca en prees de banca (95 kg-5 rept) después de haber hecho varias series con 85 kg.

Lo que sí hago es bajar mucho la intensidad , teniendo en cuenta que en unos días las fuerzas irán bajando.

En conclusión, el IF es algo que me ha gustado bastante con la dieta baja en hidratos, a ver que tal con PSMF.

Peso día 1 PSMF ->85.5 KG (72.5 KG MAGRO)
 
Tercer día de PSMF+IF.

Tras 2 dias de la dieta, puedo decir que estoy teniendo una fuerza de voluntad enorme, pero me está costando lo suyo, sobre todo la primera noche. La sensación de hambre y ganas de comer algo dulce eran muy grandes.

A nivel de entrenamiento podría decir que genial, superé el otro día mi marca en prees de banca y ayer me encontré bastante fuerte en curl de biceps, sentadilla e etc
También decir que el abdomen está muy poco trabajado al igual que las piernas porque estoy recuperandome de una pubalgia. Donde más cambio me veo es en las piernas por la inactividad.

Respecto al peso estoy en 83.5 (-2 kg en 2 días).

Pongo una foto del progreso, aunque en 6 días poco se nota claro(4 de carbos bajos + 2 de PSMF).

La primera comida del día:
http://es.tinypic.com/r/2yzgais/8

DÍA 1 (ANTES DE BAJAR HIDRATOS Y EMPEZAR PSMF-6 DÍAS HASTA HOY): 86.4 KG
http://es.tinypic.com/r/24y4nt5/8

DÍA 3 PSMF: 83.4 (2 DIAS COMPLETOS)
La foto de la izquiera es la de hoy. La de la derecha la del principio.
http://es.tinypic.com/r/24uw5km/8

Una de la espalda tras entrenamiento:
http://es.tinypic.com/r/jzhe6q/8

PD: no sé posar, solo lo hago para ver la diferencia jejeje

Aún es pronto para ver resultados, pero en 12 días tampoco se esperan milagros.
 
Seguimos bajando, el peso está en 83 kg, apenas he bajado porque ayer hice una carga de hidratos bastante grande, pero poco a poco me veo mejor, y para mi lo más importante es que a nivel de rendimiento voy mejorando.

Hoy en Prees le he tirado 4 series con 85 kg, a 6-6-6-9 repeticiones respectivamente.
Y luego con 95 a 4 rept.

El otro día hice 10 dominadas completas, sin impulso, 4 más desde que empecé la dieta.
Me veo mucho más ágil aunque la fatiga cada vez es más grande.
 
Por temas de estudios he estado un poco inactivo por aqui, pero entrenando a tope.

Actualmente con 3900 calorías, 85 kg tras dos años.
http://es.tinypic.com/r/l8rv6/8

El entrenamiento esta siendo dividido en dos partes.
1a->Fuerza
2a->Hipertrofia

Hoy he batido mi RM en prees banca, dejandolo en 122.
La semana oasada la RM en dominadas, con 45 kg.
Poco a poco voy mejorando. Trataré de estar más activo por aqui.
 
Que yo me aclare xD En enero estubiste bajando por lo que he visto en las fotos, y ahora estás con dieta para subir, no es así?. Cuanto tiempo pretendes estar con la dieta esta de 3900?


Por cierto, menudo cambio en 2 años... flipante :p A seguir asi!
 
Que yo me aclare xD En enero estubiste bajando por lo que he visto en las fotos, y ahora estás con dieta para subir, no es así?. Cuanto tiempo pretendes estar con la dieta esta de 3900?


Por cierto, menudo cambio en 2 años... flipante :p A seguir asi!

Si, es un poco lioso ...jajaja porque estoy subiendo y bajando constantemente.

Actualmente ciclo los hidratos. y el dia de descanso estoy en 2600 calorías.
Estoy tratando de mejorar los brazos que es en lo que mas atrasado me veo.

Pues no lo sé, por ahora voy mejorando sin taparme excesivamente, asi que supongo hasta Marzo y ya definir a tope. Pero todo depende de lesiones, si sale alguna competición, etc etc

Muchas gracias Fiorano y sigue asi que tu tambien llevas un buen cambio:)
 
Atrás
Arriba