Diario de un futuro bombero

Tiene buena pinta la dieta.. eso si, muy dura...

Ya irás contando que tal vas. ¿Podrías poner la cantidad de kcal y de macros?, es por curiosidad :p
 
Inicio de dieta cetogénica: 03/08/2014
Duración-> máximo 16-18 días
% grasa inicial -> 13,8%
Peso -> 85,3 kg




Gracias Fiorano ! Pues te cuento:
Dieta A(1300 calorias)
-Proteinas->190
-Grasas->45
-Hidratos->35

Dieta B(1630 calorias)
-Proteinas->160
-Hidratos->90
-Grasas->70

Lo más dificil no es la dieta en sí, es tener que entrenar con cargas altas, mucha fuerza de voluntad...
 
Yo sacaria la patata de la A, la avena y legumbres de la B, y agregaria en la A Y B las yemas que le quitas a A. No tengas miedo de subir las grasas, te daran la energia...

Tapatalk
 
A ver, a ver que yo no me entero bien.
Pesas 85 kilos y mides 1,85. Tienes un % de grasa corporal bastante bajo, lo que hace que tu masa magra sea notable y ¿vas a tomar entre 1300 y 1630 kcal al día?

O yo no se calcular, o eso está por debajo de tu Metabolismo basal _susto_
 
Buenas a todos! Hoy es el 1er dia de ketosis.... Voy por partes

Nahu: Si, tu teoría es buena, pero esta dieta la hice así hace unos meses, y me fué muy muy bien. Lo que si haré a partir del día 8, es los pocos hc cambiarlos por grasa y protes.

Fiorano: Bueno.... yo te digo, la ultima vez que la hice pasó esto:
día 1-> 84,2 kg 14,9% grasa total 12,3% grasa parcial
día 14-> 77,1 kg 11% grasa total 9,3 grasa parcial

Perdí 7,1 kg( 3,6 kg de grasa, 0,4 de musculo, 3,1 de agua).

Hazte una idea de lo que perderé esta vez....jajaja

Flesh to stone: es una dieta de definición, llamame loco y etc... es comprensible, pero viendo los resultados de la ultima vez, voy a por ello, porque me quede muy satisfecho.
Ahora estoy en un 15,3 total, restandole la cantidad de agua, un 13,7 total y 11,6 parcial.

Respecto a resultados.... para mi fueron sorprendentes, perdí mucha grasa y agua. Pasé en 14 días, de hacer 9 dominadas a hacer 17-18(sin carga de hc). Y claro, perdí fuerza en prees y etc... pero a las semanas(pesando 79 kg, 5 menos qe antes) ya levantaba lo mismo qe antes de la cetosis.
 
Esas dietas de shock son bastante efectivas en las perdidas de peso, siempre se recomienda entrenar pesado y no mas de 3 veces x semana, ejercicios compuestos y basicos. Basta con ver los resultados de la dieta PSMF por ejemplo (Protein Sparing Modified Fast)

Tapatalk
 
Si , practicamente es una PSMF, pero con algo de grasas. Los resultados la anterior vez fueron buenos....

Pues pirodanny, entre 17-17,5 periodos, no recuerdo muy bien, además lo hice cuando aún no estaba a tope de forma. La hice dos veces por curiosiedad pero nada más jaja

Si he probado más veces el test de cooper y esas cosas jeje

La única duda que tengo, es si los días que salga a correr, meter HC antes de correr.....porque sino iré como un morivundo.

De hecho hoy iba corriendo y ya iba sin fuerzas jajaja
 
17? Y encima en baja forma? No sé si te estás tirando flores o no, pero si es verdad es una marca sobradísima. Son 160 y pico de idas y vueltas....

Era por curiosidad.

salu2 ;)
 
A ver en baja forma tampoco jaja si no que no estaba en el pico. Por ejemplo tengo apuntado, que cuando hice eso, corría los 5 km en 19'55", y estando a tope hacía los 5 km en 18´40".

Corriendo distancias cortas-medias siempre he sido un galgo jajajaja Eso sí me pones 20 km, y muero jajaja

Un saludo man!
 
Test Prees banca: Fuerza máxima y oposición.
1 repetición con->75-85-95-100-105

Las sensaciones no han sido del todo buenas, me encontraba cansado y no con la chispa que debería pero bueno....

Luego, con 40 kg.
durante 25"->31 rept
durante 15"->20 rept

Aquí las sensaciones han sido muy buenas, para hacer unas 48 rept en 40 segundos, lo que es un 10 en la oposición.

Y al acabar, 8 km de rodaje suave.
 
Peso:85,2kg(-0,7) en 2 días. Altura:186 he crecido 1 cm en el último año, sorprendente jaja

20 kg de lastre en dominadas.

Hoy me he basado en dominadas, y luego complementar algo con triceps, biceps y hombro.
Dominadas(4-4-3-2-1)->0-5-10-15-20 kg de lastre.

Curl biceps(6-6-4-4)->22-24-28-28
Pajaros en hombro
extensión de triceps

Y luego 4 x 400 running.

La cuestión ahora es secarme poco a poco, hasta que vea conveniente volver a subir.
 
Día 4 cetosis -> Fotos y progresos.
84,2 kg(-1,7 kg) en 4 días.
http://es.tinypic.com/r/eiz9k/8
http://es.tinypic.com/r/jab2us/8

Creo que hay un pequeño cambio. El entrenamiento básicamente, está siendo de 3-4 días cargas muy altas, pocas repes.
Datos en estos 4 días:
km running->16 km rodaje + 1600 en series( hitt)
Horas gimnasio-> 2h en 2 sesiones

Hoy tal vez coma un poco a mi gusto.... y pegarme un homenaje. El objetivo se irá viendo visualmente, pero posiblemente unos 76-77, que ahí tendre sobre un 9-10%.
 
Se te nota bastante en el abdomen! Echale narices y no te saltes hoy la dietaa, si acaso sube algo de hidratos y a empezar con fuerzas mañana otra vez!


A seguir asi!!


Saludos
 
Gracias Fiorano, y en respuesta a lo que me has dicho pues hoy he estado en el médico, me habian hecho analítica y etc por seguridad.

Todo está bien, en valores normales, pero para no obtener un efecto rebote brutal y no perder mucho rendimiento, voy a tratar de perder desde el día 1 que empecé hasta el día 90(lo haré 3 meses) unos 9-10kg, lo que equivale entre 830 grs-700 grs semanales.

Todo esto se debe a lo dicho, secarme poco a poco, sin producir deficit de nutrientes que dañe mi organismo ni pasar hambre. Porque por raro que parezca, en estos 4 dias (-1,7 kg) no he pasada hambre.

Y bueno, si pierdo 1-1,5 kg semanales sin pasar hambre, tampoco voy a retroceder.
Eso sí, días como hoy que estoy muy cansado, me estoy metiendo en las 3000 calorías o más, para reponer energías para mañana.

Toda esta idea de perder poco a poco, es por temas de competición de carreras, y la oposición, para no bajar las marcas e incluso mejorar las actuales.

Un saludo!
 
Bueno después de un tiempo de inactividad debido al trabajo y situaciones familiares, he decidido volver a la rutina.

Estaré sobre los 86 kg, ahora el objetivo será bajar hasta el 9%, que con la pérdida de liquidos etc rondará los 75 kg. Una vez consiga esto, a intentar conseguir algo parecido al cuerpo de un velocista, no será facil pero a currarselo.
 
Periodo definición:
1/09/2014->88,1 kg
09/09/2104->86,9 kg

Seguimos bajando.... El entrenamiento básicamente es 2 dias gimnasio, 2 días cuerda, 2 días natación más los días de series, carrera etc....
 
Seguimos bajando, ahora empezaré a entrar en cetosis después de 14 días bajando....
1/09/2014->88,1 kg
16/09/2014->84,6 kg

Me he planteado bajar mínimo al 11 %, ahora estaré en un 13,5 %. Una vez baje, volveré a subir lo máximo y ponerme grande. No me pongo fecha pero calculo que en 2-3 semanas alcanzaré ese objetivo.
 
Buenos días, a base de esfuerzo voy bajando. Está siendo menos duro de lo que pensaba por ahora. De hecho ayer me comí hasta una hamburguesa y he seguido bajando.

18/09/2014->83,4 kg (-4,7 desde el 1/09/2014).

A veces me cuesta mantener la idea de seguir bajando, porque hay ratos donde se te viene todo a la cabeza de chocolate, etc jaja
 
Atrás
Arriba