cadera ancha, cintura estrecha: ejercicios recomendados

Pues dedicate a participar de manera activa y con aportes en otros hilos, y vuelves. Pero sin llenar el foro de post vacíos, ¡eh! Que no serías el primero. jeje


Yo también tengo la cadera MUY ANCHA. De todas formas, no todo es malo: tiras PM como un animal. jejeje
 
Ya esta. Subo alguna foto como ya os comente..
En esta 1º foto se ve claramente lo de la cadera. Lo veis normalo que?

This URL has been removed!

Esta 2º foto se ve como mas "michelin" porqu llevo el calzoncillo mas subido y "apret" la grasa de esa zona.

This URL has been removed!
 
yo tenia ese problema.....me daba puto asco,poco a poco voy solucionando el problemón,tienes que hacer abdominales oblicuos y trabajar la espalda a saco(dorsal inferior medio y superior).
 
a mi me pasa exactamente lo mismo y lo que estoy haciendo ahora(como tengo algo de grase en la cadera) es una dieta estricta de definicion,cardio,trabajar todos los grupos de abdominales,dejando de lado si son mejor o peor para las caderas anchas..Tambien trabajar mucho sobre los dorsales y espalda baja..
Una vez que logre disminuir la grase de las caderas y tener los abdominales marcados,consiguiendo una buena amplitud de dorsales...creo que este "problema" es historia..

alguien asi puede cambiar su fisico y transformarlo en "V",como yo estoy haciendo,tienes que trabajar a tope el tren superior partiendo de la cintura,y con énfasis principalmente a la espalda,ah,y la grasa acentua bastante ese problema si es ke te sobra
 
yo tenia ese problema.....me daba puto asco,poco a poco voy solucionando el problemón,tienes que hacer abdominales oblicuos y trabajar la espalda a saco(dorsal inferior medio y superior).


Te refieres a mi?
Eso como lo hago? Yo estoy apuntado a un gimnasio de un polideportivo pero nose que maquinas ai que usar para eso...
 
Te refieres a mi?
Eso como lo hago? Yo estoy apuntado a un gimnasio de un polideportivo pero nose que maquinas ai que usar para eso...

aqui tienes
para oblicuos: This URL has been removed!
espalda alta:
jalon al pecho:This URL has been removed!

dorsal medio:
remo con barra: This URL has been removed!
remo polea: This URL has been removed!
dorsal bajo:
pso muerto: This URL has been removed!
hiperextensiones:This URL has been removed!
 
Bueno retomo un poco el post, ya que tengo el mismo prooblema. Llevo desde febrero en el gimnasio y he notado algo de mejoria pero el problema sigue ahi. Los oblicuos me han crecido, pero el problema es que la ultima zona de las costillas es bastante mas estrecha que las caderas con lo que la parte de abajo se rellena pero cuando llegas a las costillas no hay nada que hacer.

A parte de ensanchar el tronco todo lo que se pueda, dorsales y pecho y demas, estaria bien fortalecer los serratos. Que ejercicios hay para este musculo?

foto
dibujoiet.jpg
 
joder yo tengo el mismo problema, mas aun que vosotros( o eso me parece ami) en cuanto tenga 15 post pongo una foto
 
Lo mejor para evitar ese problema es hacer DOMINADAS y remo en barra, los abdominales por mucho ke los entreneis no vais a notar diferencia de anchura hasta pasado muxisimo tiempo y en esa zona las diferencias las marca la grasa, asi k lo mejor es buscar la espalda en forma de V k se puede conseguir en menos tiempo

Salu2
 
Hola a todos soy nuevo en este foro y esta es mi primera aportacion.Relacionado con este tema yo lo que tengo no es la cadera ancha si no la pelvis, que es la parte mas alta de la pierna(femur) y la verdad es que no es lo que mas me gusta pero me tengo que aguantar y quererme como soy. Con entrenamiento del tren superior la verdad es que se oculta un poco sobretodo con ropa.Si eso pondre una foto pa que veais como quea.
 
Atrás
Arriba