C4 Cellucor opiniones

LuisLohan

New member
Estoy por entrar al gimnasio, no es mi primera vez pero se podría decir que soy un principiante. Ví un suplemento llamado c4 cellucor que se supone que te da la máxima potencia y energía en tus entrenamientos y quería que me aconsejaran sobre si tiene algo de malo ser principiante y consumirlo, lo que pasa es que siento que mi fuerza al natural no es mucha, independientemente de que era inconstante en el gym cuando iba y de que no sabía nada de la alimentación, no cargaba mucho y me quedaba estancado en el mismo peso y a veces no me salía la serie completa.
Quisiera que me dijeran básciamente en qué efectos tiene durante el entrenamiento y si soy buen candidato para consumirlo, no tengo enfermedades ni nada.
 
pero muchacho si eres novato para que necesitas un empujon,yo cuando empecé nada mas entrar sin tomarme nada me subia por las paredes y aunque no fuera ocsciente aumentaba el peso en cada sesion que es mas o menos lo normal.dejate por ahora de pre entrenos.
 
¿Dieta? ¿Rutina? Si no tenes organizados tus ejers y la dieta, estarías tirando dinero a la basura.

A mi parecer, yo lo admito, me encantan los pre entrenos, pero no es recomendable tomarlos sin antes haber pasado por buenos avances con tu entreno y dieta. ¿Que edad tienes?

Yo optaria, en tu situacion, con proteinas y creatina. Pero con una buena rutina y dieta bien armada y calculada.

Saludos
 
Atrás
Arriba