Problemas post proteina/creatina

choquin24

New member
Hola compañeros, me surgio un problema hace ya 1 semana y no le encuentre la vuelta hasta que empece a sospechar de los suplementos les cuento:

Venia tomando proteinas y creatina a diario, hace casi 2 semanas deje de tomarla. Al principio venia lo mas bien, pero luego comenzaron los problemas.

-Se me cerro el apetito.Antes me devoraba todo, comia mucho ahora no tengo ganas de comer nada, solo como las 2 comidas principales, 1 solo plato.

-Nauseas cada vez que como, termino de comer y comienzo a tener nauseas. La primera fue hace 1 semana y termine devolviendo (vomitando) unas cosas que habia comido.
Luego al dia siguiente continue con las nauseas constantes despues de comer y al otro dia volvi a vomitar.

Nunca antes me ha pasado esto, por ejemplo hace 20 minutos comi 2 medialunas y hasta ahora tengo nauseas.




Tendra que ver algo de esto con dejar de tomar los suplementos? ya que antes no me habia pasado nada parecido, y lo veo asociado totalmente a las protes y a la creata. Gracias!!!
 
sinceramente, jamás habia oido este tipo de problema asociado con proteina y creatina.... y más después de haberlo dejado.

llevas con este problema 2 semanas? Ve al medico a ver qué te dice.
 
Y bueno, proba una semana con la proteina y otra con la creatina para cer usl de las dos es. Que marca son?
 
Deberías ir a un medico. Puede que ni la proteína ni la creatina estén causando tus problemas.
 
Al tomar creatina retenes liquidos, y tenes que tomar mucha agua, a lo mejor tu cuerpo no lo soporta como el de los demas, pero un sabio consejo es que vayas a un profesional a que te revise.

Saludos! y a cuidarse!
 
Lo único que te puede hacer una proteína de suero es que sea de pésima calidad, con leche en polvo y te agarre dolor de estómago y diarrea cuando la tomás. Pasado dos semanas no te va a pasar nada.
Tampoco había escuchado algo similar con la creatina.
Coincido con saul28; es muy probable que esos efectos no se deban a los suplementos. Andá al médico.
 
Lo único que te puede hacer una proteína de suero es que sea de pésima calidad, con leche en polvo y te agarre dolor de estómago y diarrea cuando la tomás. Pasado dos semanas no te va a pasar nada.
Tampoco había escuchado algo similar con la creatina.
Coincido con saul28; es muy probable que esos efectos no se deban a los suplementos. Andá al médico.

Si creo que es mala calidad la proteina, ya que he probado varias y este ultimo mes compre una nueva, marca ENA (argentina) y note que parece estar humeda todo el tiempo, ademas de tener muchos grumos imposibles de sacar.
Por esto sospeche de la proteina.

La creatina tomo la misma hace mucho tiempo y nunca me paso nada.
 
A ver HACE 2 SEMANAS dejo de tomar suplementos, ¿como va a sentarle mal las protes o la creatina si no la esta tomando?. Hay personas a las que los suplementos le abren el apetito y al dejar de tomarlos tienen el apetito normal, el mismo que antes de tomarlos, pero que te den ganas de vomitar sin tomar suplementos no tiene explicación, ve al medico.
 
Tu problema no tiene nada ver con los suplementos, aparte seria al contrario, ya que las protes en polvo llevan encinas digestivas que calman el apetito.
 
Dudo que sea por los suplementos,quizas es casualidad o que eres intolerante a la lactosa o algo asi
 
A ver HACE 2 SEMANAS dejo de tomar suplementos, ¿como va a sentarle mal las protes o la creatina si no la esta tomando?.

+100

Si los suplementos estuvieran en mal estado, los problemas los tendría cuando los toma, no cuando deja de tomarlos.

Choquin, puede deberse al calor del verano, que siempre se tiene menos hambre que en invierno por que el cuerpo no gasta energia en mantener la temperatura corporal. Si nunca te había pasado, quizás este verano te estés hidratando menos, o estés haciendo mas actividad, o cualquier otra cosa, pero dejar de tomar suplementos no te va a hacer tener problemas, en todo caso te haría tenerlos al empezar a tomarlos, si es que ocasionaran alguno.
 
Atrás
Arriba