dieta para endomorfo

Jose_Metal

New member
os adjunto la imagen, porque la he sacado la dieta calculando las cantidades a traves de una pagina web, no se si se permite decir cual es, pero si la conoceis que imagino que la habreis visto, podeis decirme si es de fiar o no, y aconsejarme si podeis. a mi me parece muy hipocalorica, pero ya se sabe nuestro metabolismo asqueroso, con perdon, que al minimo aumento de hidratos y detalles asi se nos mete en la puñetera cadera y destroza.

http://www.casimages.es/i/140703053341449836.jpg.html

edad: 24 años.
altura: 1,70.
peso: 75 kg.
 
Última edición:
Independientemente del somatotipo que seas, la base para calcular la dieta, es calcular tu metabolismo y restarle 300-500cal.

Si quitas mas calorías que estas, tu metabolismo se hará mas lento, y puede que sigas ganando grasa aunque consumas tan poco o que de plano no bajes nada, pues ante la disminución tan drástica de calorías, el cuerpo querrá hacer sus reservas.

No te salgas de los margenes normales, metabolismo basal - 300-500 cal

1 gr de grasa por kilo
2,2-2.5 gramos de proteína por kilo
el resto de carbohidratos
 
el caso de la dieta tambien es porque es la alimentacion que dentro de lo que soy capaz de digerir, mas creo que me conviene, por eso no aumento las comidas, simplemente no soy capaz de comer mas.
puedo tratar de aumentar las proteinas, pero hidratos si que creo que es verdad porque mi morfologia es endomorfa, aunque eso solo sea trabajar un poco mas, mi cadera esta a la misma altura que mis hombros y eso hace que se acentue mas la grasa que ya de por si acumulo en el vientre y caderas.
 
Atrás
Arriba