Cal de un kebap....... _mamada_

thailer-durden

New member
Bueno os comento no se si alguien habia puesto ya algo al respecto supongo q si por q esto parece la biblia pero yo no lo e visto, al grano...

Yo siempre me comia algun kebap , pensando que era mas saludable y con menos calorias y grasas q una hamburguesa , todo pinta a ello , carne q ves q es a la plancha como la doran delante tuya , ensalada metida dentro del kebap y una salsa q ni es mayonesa es una salsa de yogur con su porción de pan de pita .

Bueno pues la verdad es muy diferente , es lo peor que podemos comer con mas de 1000 cal por kebap _mamada_ .

Ahora les hago un copia pega de uno de los articulos q e leido:

Según el único estudio científico considerado oficial, que fue elaborado en 76 municipios de Reino Unido, los kebabs contienen una media de 1.000 calorías, por lo menos los ingleses. Es más, casi 500 kebabs analizados en la investigación contenían en torno a las 1.900 calorías sin contar ensalada y salsas, sólo el canuto de carne. No obstante, su composición parece sana y natural. ¿Se trata de un alimento saludable?
Para empezar, los kebabs son una buena forma de acallar el rugir del estómago de los más fiesteros, nada como un shawarma a altas horas de la madrugada para que nuestro cuerpo se centre un poco. Es una comida barata, rápida y puede decirse que está de moda. A pesar de su popularidad, están sometidos por completo a la crítica y al escepticismo más fuerte: ¿son perjudiciales? No hay que ser tan extremista. ¿Son sano? Aquí está la duda. “Los kebabs se pueden incluir en una alimentación saludable sin problema”, dice Blanca Lozano, experta en ciencia y tecnología de los alimentos y dietista-nutricionista del departamento de Nutrición y Salud de Unilever.
Los kebabs presentan en su elaboración muchos alimentos fundamentales que deben ser incluidos en nuestra dieta, como farináceo o pan; hortalizas, sin ir más lejos tiene lechuga, zanahoria y tomate y compuestos ricos en proteínas como la carne de ternera o de pollo. Además también aportan grasas, animales y de otro tipo gracias a la salsa que lo aliña. A pesar de este análisis, que no parece arrojar un resultado negativo, los expertos aportan una visión realista sobre el kebab. “No obstante, a pesar de que incluye todos los elementos recomendados, debemos tener en cuenta que suele ser un plato calórico, que debemos tomar ocasionalmente y a poder ser acompañarlo de una ensalada en lugar de patatas fritas”, cuenta Lozano.
Bien, de acuerdo, dieta sana por sus componentes, pero la realidad de los kebabs en España es una incógnita. No existe un censo de los negocios que preparan este tipo de comida y tampoco se ha hecho ningún estudio sobre la calidad de la carne ni del resto de sus componentes. Si se tienen en cuentan investigaciones de otros países de la Unión Europea, lo cierto es que los kebabs de ternera son un auténtico pelotazo de calorías. Según el informe realiza en Reino Unido, un solo kebab contiene el total de las calorías diarias recomendadas para una mujer, el doble que una hamburguesa de McDonalds y más del 300% de las grasas saturadas permitidas. Dicen que Spain is diferent, ¿en esto también?
Sirva este texto para animar a los científicos a realizar un estudio amplio y profundo que revele la calidad de estos productos. Somos lo que comemos, pero ¿qué es lo que comemos?
 
Creo que las calorías que tiene un kebab tendría que ser la última de tus preocupaciones.

En principio su carne está hecha con todos los desperdicios cárnicos que puedas imaginar: intestinos, corazón, pulmón, ojos e incluso huesos de varios tipos de animales. Todo esto triturado y convertido en una pasta a la que se añade bastante sal, especias, y un cantidad importante de conservantes para que la carne pueda estar durante días dando vueltas en un rodillo sin pudrirse.

Aquí hay un pequeño vídeo de un sitio oficial que los fabrica. Advierto que es bastante desagradable, así que las personas sensibles deberían abstenerse de verlo:

https://www.youtube.com/watch?v=zKpH6Lzz-ug

Si este es un sitio aparentemente oficial y controlado, ¿Cómo serán los que no tengan tanto control?

Yo ya tuve una gastroenteritis por un Kebab hace unos años, y nunca más he vuelto a comer uno. En mi opinión es comida basura, y de la peor.
 
Última edición:
Con lo buenos que estan y es que aparentemente son saludables , nada mas lejos de la verdad , hasta ayer que me puse a investigar un poco sobre los kebaps me hacia una idea erronea sobre sus cal y calidad , no se si los volvere a comer algun dia.
 
Atrás
Arriba