hola

wifly

New member
Hola a todos,


Me gustaria que me recomendarais algun libro ( en condiciones y para empezar desde 0 ) sobre nutrición para adentrarme mas en este mundo, a ser posible que se pueda bajar de internet.


Gracias
 
Leete este foro de cabo a rabo, que es mucho mejor que cualquier libro.
Bienvenido!!!
 
es.fitness.com es el mejor libro jejej
pregunta lo q tengas dudas y los profesionales de aca te ayudaran
 
El otro día me pase por la biblioteca por que tenia que devolver un libro de mi hermano y me pase por la sección de nutrición y había un libro (rollo enciclopedia) muy interesante, el problema es que no me acuerdo del nombre, solo recuerdo que era la 7 edición y estaba editado en 2007 y lo que puede ojear todo lo que decía era cierto
 
Gracias a todos, ya le toy hechando un vistacito a todo y la verdad que se ve buen foro, por lo menos la gente responde xke hay foros ke pasan de to jejejejje
 
pues si, este foro es toda una enciclopedia sobre el tema, yo tambien empezao de 0 en casa, sin ayuda de ningun tipo y una de las fuentes que mas he recurrido a sido a esta casa

diferencias entre un libro y este foro:

un libro esta escrito por lo general por 1 persona y solo nos ofrece por lo general tambien, un solo punto de vista

en este foro, participan muchas personas y hay muchos puntos de vista, por ende muchas formas de hacer las cosas, por lo que solo nos queda probar y que sea nuestra propia experiencia la que nos diga cual es nuestro mejor metodo a seguir
 
no os equivoqueis, que haya muchos puntos de vista no quiere decir que sean acertados. Aqui en el foro hay gente que sabe muchisimo (y antes habia mas) pero no siempre te van a contestar ellos y puedes leer cosas que en vez de informacion podrian ser mejor llamados desinformacion. Leete muchos libros y aprenderas mucho mas. Y luego vienes al foro y nos ayudas a los demas jeje
De nutricion yo tengo dos en ingles: burn the fat feed the muscle, de Tom Venuto; y metabolic diet, de Mauro Di Pasquale. En español no me se ninguno
 
no os equivoqueis, que haya muchos puntos de vista no quiere decir que sean acertados. Aqui en el foro hay gente que sabe muchisimo (y antes habia mas) pero no siempre te van a contestar ellos y puedes leer cosas que en vez de informacion podrian ser mejor llamados desinformacion. Leete muchos libros y aprenderas mucho mas. Y luego vienes al foro y nos ayudas a los demas jeje
De nutricion yo tengo dos en ingles: burn the fat feed the muscle, de Tom Venuto; y metabolic diet, de Mauro Di Pasquale. En español no me se ninguno

+1.Lo mejor es leeerse unos buenos libros pasarse por este foro y verificar si es cierto y ademas opinar y ayudar a la gente.Como te handicho no te lo compres o te lo bajas o en la biblioteca
 
+1.Lo mejor es leeerse unos buenos libros pasarse por este foro y verificar si es cierto y ademas opinar y ayudar a la gente.Como te handicho no te lo compres o te lo bajas o en la biblioteca

una anotación si te lo bajas de Internet es una putada pq, o bien lo imprimes (que 100-200 paginas es una pasta) o te quedas ciego leyendo en la pantalla, por eso prefiero la biblioteca xd
 
+1.Lo mejor es leeerse unos buenos libros pasarse por este foro y verificar si es cierto y ademas opinar y ayudar a la gente.Como te handicho no te lo compres o te lo bajas o en la biblioteca




sabeis algun libro para bajarse de internet en condiciones????
 
nbi idea pero bsca en google y despues al emule y listo...
 
Atrás
Arriba