Distintos sabores de proteinas

jnd123

Progresando!
Bueno, lo primero decir, que mi bote de Lean Dessert Protein se me esta acabando, los resultados han sido mas o menos buenos, pero, los ratos que he pasado tomandome el batido, ha sido asqueroso,el sabor es sabor Banana Nut,asqueroso para mi.
Bueno,la pregunta es: ¿Cual es el batido que mas os ha gustado de sabor?
Y evidentemente que de buenos resultados.
 
ON sabor chocolate.
 
en general no me suelen gustar los sabores de las protes pero el syntha-6 de vainilla y el de fresa estan tremendos.
 
Para preentreno o cómo MRP "Muscle Milk" tiene mil sabores (casi literal) y casi todos ellos DELICIOSOS. Vanilla Creme ESPECTACULAR!!!

Saludos,
 
los de hiperproteina(todos aunque el de limon cansa),shynta-6 y matrix cookies....scitect dicen que buenas pero no las he probado
 
La whey de chocolate de Nutrisport me encanta, parece un vaso de colacao, y hoy me han traido unas de Piña, que ya veremos, ..miedo le tengo._navidad_

Saludos
 
Bueno al final me he comprado Syntha 6 sabor chocolate, aver que tal
alguno lo aveis probado?
 
Los sabores que mas me gustan son vainilla (ñam, ñam), fresa (ñam).
Los peores los de platano y eso que me encanta el platano.
De chocolate he probado y tampoco me gusto mucho.
 
de elite dymatize la verdad sk no me pensaba k el sabor de chocolate iba a ser tan tirando a puro aunque esta bueno , sin pasarse pero me gusta mucho mas el de ON.
por otra parte el de las matrix , el de galleta y crema es DIOS!
 
Pues yo antes que con los de ON me quedo con los de la Syntha 6, todos los sabores son increíblemente buenos...
 
odio la piña

Bueno ya he probado el sabor a piña que os comenté y..bufsssssssss..no me gusta nada en absoluto...me ha dejado el estomago al revés... Prefiero el chocolate... Bufssssssssss que mareooooooooooo...:eek:

Saludos
 
Jder pues he probado la syntha 6 de chocolate,y a diferencia de la dessert esta riquisima,sabe a colacao,ami me gusta
 
Bueno, lo primero decir, que mi bote de Lean Dessert Protein se me esta acabando, los resultados han sido mas o menos buenos, pero, los ratos que he pasado tomandome el batido, ha sido asqueroso,el sabor es sabor Banana Nut,asqueroso para mi.
Bueno,la pregunta es: ¿Cual es el batido que mas os ha gustado de sabor?
Y evidentemente que de buenos resultados.


No me jodas que no te gustó ese sabor!!!!

A mi me vino una muestra de regalo de la tienda que pedi y me lo hizé con leche y agua en la jarra de la batidora y al principio me extraño los pizcos de color marrón que flotaban y que el sabor banana estuviese logrado...pero cuando lo probe UHHHHHHHHHHHMMMMMMM que ICO!!! Esos pizcos era la nuez molida.

Incluso he pensado en comprarme uno solo para hacerme helado de proteinas y todo que fijate lo que me gusto.

El Lean Dessert es un bote de poco más de 1/2 kilo que si te haces un batido como el Coleman de 7 cazos en 2-3 dias se te va volando!!!_humillaci
 
jajajja,hombre ya yo tenia el de 600 y pico gramos,pero no me tomaba 7 cazos.
joder pues ami me daban arcadas de lo malo que estaba...y esos puntitos negros,ni sabia lo que era ejje
 
Ahora en epocas de calor.. nectar sabores frutales frios.. es como un refresco.
 
Atrás
Arriba