El secreto de Ronnie

JAJAJAJA.. todos a comprar nesquik!!!
 
el bote es asi de pequeño o es que parece pequeño porque esta el al lado? xD
El verdadero secreto de ronnie es esto This URL has been removed!
cuantos gramos de proteina debe echar ahi, mas de 100 seguro
 
Última edición:
guau
que manera de tomar proteina ese hombre!

pero con nesquik
sabia que ese conejo escondia algo hehe
 
This URL has been removed!
jejeje


Se van a cagar a partir de ahora mis pobres hijos ñajajayyyyyy.... ajajaja

el bote es asi de pequeño o es que parece pequeño porque esta el al lado? xD
El verdadero secreto de ronnie es esto This URL has been removed!
cuantos gramos de proteina debe echar ahi, mas de 100 seguro

NO terminaba antes echando el agua dentro del bote de prote.............
Echa unos 7 cazos, el mio que es muy parecido creo que da unos 23 gramos, por lo tanto unos 140 gramos aproximadamente _susto_ de echo lo bebe de sorbo en sorbo porque eso no baja ni de coña jajajajaja
 
Lo mejor es que luego te dicen en las revistas chorradas como:
-No se pueden asimilar mas de 30-50 gr de proteina en una comida.
-Los PRO se hechan 70 gramos de hidratos y unos 50gr de proteina--> y yo puedo volar, no te jode
 
Se van a cagar a partir de ahora mis pobres hijos ñajajayyyyyy.... ajajaja



NO terminaba antes echando el agua dentro del bote de prote.............
Echa unos 7 cazos, el mio que es muy parecido creo que da unos 23 gramos, por lo tanto unos 140 gramos aproximadamente _susto_ de echo lo bebe de sorbo en sorbo porque eso no baja ni de coña jajajajaja

si si, por mucho que quiera esto no se lo bebe del tiron ni harto de vino hahaha
 
segun tengo entendido, o al menos eso entendi yo, hay maneras de aumentar la asimilacion de las proteinas, pero yo ni idea del tema
 
Yo le pongo choco milk de pancho pantera a la proteina por que no me gusta mucho su sabor, ates tomaba myoplex pero me salieron unos barritos y me dijeron que eso puede pasarle a gente propensa al acne cuando toma myo
 
Imagino que el Nesquik sera mas por el tema del sabor que otra cosa, ya que solo le exa un par de cucharillas de cafe.

Menos mal que tendra mu buenos patrocinadores, pq debe de fundir una de suples al mes el bicho...jejeje
 
Atrás
Arriba