Alimentacion Antes,durante,despues Del Entreno.

derek2

Por CROM!!!
Buenas a todos,pongo este tema porque tengo una pequeña duda. Me gustaria saber qué puedo tomar antes,durante y despues de entreno,que sea natural, alimentos normales y corrientes. Yo hace poco empece a comer barritas proteinicas antes de entrenar,me comia una,pero no se si seguir,y no se qué puedocomer durante y después de entreno para AUMENTAR,si alguien me puede decir se lo agradeceria :)

Saludos.
 
derek dijo:
Buenas a todos,pongo este tema porque tengo una pequeña duda. Me gustaria saber qué puedo tomar antes,durante y despues de entreno,que sea natural, alimentos normales y corrientes. Yo hace poco empece a comer barritas proteinicas antes de entrenar,me comia una,pero no se si seguir,y no se qué puedocomer durante y después de entreno para AUMENTAR,si alguien me puede decir se lo agradeceria :)

Saludos.

antes del entreno , comete algo ke te de energia rapidamente , después del entreno comete x ejemplo avena con leche y miel junto con un platano , y 30 min despues de esto ya toma proteinas .
 
Adri dijo:
antes del entreno , comete algo ke te de energia rapidamente , después del entreno comete x ejemplo avena con leche y miel junto con un platano , y 30 min despues de esto ya toma proteinas .
Avena con leche? Con el plátano y la miel vas que chutas post-entreno.
 
Para antes del entreno una buena carne, pescado o pavo con arroz diria yo y un buen pedazo de fruta, puede ser una opcion....
 
Tmuala dijo:
Para antes del entreno una buena carne, pescado o pavo con arroz diria yo y un buen pedazo de fruta, puede ser una opcion....

Pero que dices!!! No se cuanto antes del entreno comes tu, pero si es una hora antes como suele hacer la gente si te metes todo eso te da un yuyu. No es bueno meter mucha comida y menos tan lenta de digerir como la que comentas ya que la sangre empleada en el proceso de digestion impedira que sea empleada en el entreno de los musculos con las desventajas que ello conlleva.

En mi opinion basta con meter un batido de carbos rapidos y algo de prote y un sandwich de pavo.
 
Tmuala dijo:
Para antes del entreno una buena carne, pescado o pavo con arroz diria yo y un buen pedazo de fruta, puede ser una opcion....
Yo añadiría una buen cocido con sus chorizo, tocino, morcilla.De segundo un chuleton.De postre flan casero.Luego a entrenar.__meparto_ _violento_ __meparto_ __pesas__
 
The_Wall dijo:
Avena con leche? Con el plátano y la miel vas que chutas post-entreno.

yo digo lo de tomar avena con leche para que luego la insulina se estabilice mejor , es bueno tomar hidratos lentos junto con los rapidos . ( si hay alguien que opine lo contrario que me diga xq , siempre se puede aprender algo nuevo )
 
Adri dijo:
yo digo lo de tomar avena con leche para que luego la insulina se estabilice mejor , es bueno tomar hidratos lentos junto con los rapidos . ( si hay alguien que opine lo contrario que me diga xq , siempre se puede aprender algo nuevo )

Pos en mi opinion meter hidratos lentos con los rapidos ala vez es una estupidez. Cual es la razon de meter hidratos rapidos en el post??? Pos restaurar los niveles de glucogeno lo antes posible. Si emtemos avena o leche la restauracion del glucogeno no sera tan rapida.

En mi opinion lo mejor es meter los carbos rapidos solos y despues a la media hora con el batido de protes pos metes la leche, avena o arroz aunque tampoco en grandes cantidades.
 
Adri dijo:
yo digo lo de tomar avena con leche para que luego la insulina se estabilice mejor , es bueno tomar hidratos lentos junto con los rapidos . ( si hay alguien que opine lo contrario que me diga xq , siempre se puede aprender algo nuevo )
Yo opino que post-entro es mejor tomar HC rapidos, la prioridad es reponerse.Para hidratos lentos ya tienes tiempo despues.
 
Yo suelo comer un batido de cereales cork flakes, ya que tienen un indice glucemico de alrededor del 85, lo cual no esta nada mal. Tambien puedes tomar algunos cereales con miel (las bolitas suelen ser muy rapidas.)
 
Yo como carbohidrato rápido postentreno (justo al acabar) utilizo dextrosa 8que tiene un IG altísimo, mayor que el azucar y menos perjudicial).

Hay que tener cuidado con qué tipo de carbohidato rápido utilizar. Según tengo entendido, frutas y zumos no son recomendables, la fructosa tiende a regenerar el glucógeno hepático y no el muscular. A ver si algún experto puede explicar esto un poquillo mejor.
 
Atrás
Arriba