Tengo piso nuevo y menos tiempo

sPoRT-SoLDieR

El Sargento de Hierro
Hola a todos, queridos y queridas foristas.

Estoy aquí para exponeros el mayor problema de mi vida y, así, tratar de encontrar una solución con vuestra ayuda.

Como político tengo mucho trabajo. Dedico muchas horas diarias a gestionar papeleo, proyectos y redacción de prensa, por eso, voy a tener que dejar los entrenos para el fin de semana.

Por otra parte, como sabréis la mayoría, hace casi un año que entreno en casa, pero ahora tengo un piso nuevo, con baldosa cerámica en lugar de terrazo, que es más delicada, y tendría que comprar nuevos discos con envoltorio de goma porque los cromados destrozarían el pavimento nuevo.

He pensado en apuntarme a un gimnasio que hay a 15 minutos de mi pueblo, para poder entrenar algunos viernes noche, sábados y los domingos si que lo haría en el gimnasio que aún tengo en mi casa (el de siempre).

Entonces, ¿qué rutina hago? Estoy haciendo definición, y entre semana ya hago dos o tres veces entreno de artes marciales cuando me llama mi entrenador. He pensado en hacer una full-body de dos días, pero claro, serían dos días seguidos. Lo que no haré es pierna, porqué aún ando con el objetivo de hacer el spagatt, y al mismo tiempo, reequilibraré mi proporción, pues siempre he tenido mucha más pierna y después de este invierno de sentadillas y pesos muertos a base de 5x5 y batidos de proteínas con puñados de avena me han crecido que no veas.

Bueno va, no me extiendo más: ¡SOLUCIONES!

:)
 
Última edición:
y no podrias recubrir el suelo de alguna goma especial para suelos de gimnasio?
 
Con piezas de tatami, pero no es eso. Me gusta como está el piso, tengo espacio para dar cuatro patadas, tener mi dormitorio, mi despacho, y todo lo demás necesario: cocina, sala, comedor. Pero si empiezo a meter pesas y cosas al final no voy a caber. Lo que si podría hacer es tener una lona gruesa desenrollable y un estante con las pesas de cada kilaje. Pero claro, tengo que comprar pesas nuevas. Y luego metería un banco sencillo e inclinable, sin soportes para press banca. Con las mancuernas ya me apañaría digo yo xD
 
A lo mejor compraré discos de goma para tenerlos en mi piso nuevo, y meteré un aire acondicionado xd

Ah, y una lona en el suelo.
 
Pues si puedes permitirte comprarlas nuevas mejor pq asi no tendrias q estar llevandolas de una casa a otra. D todas formas y si vas al gym?? no podrias entre semana??
 
Pues si puedes permitirte comprarlas nuevas mejor pq asi no tendrias q estar llevandolas de una casa a otra. D todas formas y si vas al gym?? no podrias entre semana??


Claro, tiene razón Tifany. Por lo que has dicho, tienes un gym a un cuarto de hora de tu casa. Eso es más de lo que pueden decir muchos foreros. Yo intentaría entrenar normalmente en el gimnasio. Si algún día no puedes ir, pues lo que dices, goma enrrollable, banco y mancuernas. Hablando de mancuernas y espacio, vi en la feria fitness de Madrid un mancuernero de un sólo par de mancuernas donde podías seleccionar el peso, desde dos kilos hasta 32, me parece que era, y en base a esa selección salían los discos enganchados a las mancuernas. No es mucho peso para según qué cosas, pero para tener en casa los días que no puedes ir el gym no está mal, y no ocupan nada. Sobre el precio, no tengo ni idea.
 
Tengo un gimnasio serio a un cuarto de hora, que son 28 km en coche xD. Hace un año que entreno en casa por eso, así ahorro un poco en todo. Aunque puede que vaya, almenos para probar.

Tengo discos, barras, bancos, etc., para entrenar en casa, sólo compraría discos nuevos de los que llevan goma para no hacer tanto ruido. Con una lona al suelo también iría de lujo.

Iré pensando soluciones :)
 
Joder macho que cansino eres escribiendo en mayusculas y coloritos, te sientes mejor?
Bueno Sport a lo que iba, yo aprovecharia y sacaria tiempo de donde no lo hay para entrenar algunos dias de lunes a viernes e ir al gym, porque si no te gusta siempre estaras a tiempo de rectificar.


p.d: Quien diria que habia crisis para ti eh golfo! jejejeje
 
Joder macho que cansino eres escribiendo en mayusculas y coloritos, te sientes mejor?
Bueno Sport a lo que iba, yo aprovecharia y sacaria tiempo de donde no lo hay para entrenar algunos dias de lunes a viernes e ir al gym, porque si no te gusta siempre estaras a tiempo de rectificar.


p.d: Quien diria que habia crisis para ti eh golfo! jejejeje

__meparto___meparto___meparto___meparto_
 
Este verano seguramente me apuntaré a un gimnasio para ir viernes noche y sábado tarde. Aunque algunos viernes por la noche tengo reunión. Y los domingos entrenaré en casa con el material que ya tengo.

Saludos :)
 
Pues los discos con recubrimiento de goma valen una pasta. Yo casi mejor cubriria el suelo con alguna solucion barata como el copropen u otro tipo de goma (de esas tipo puzle azulitas :) )

Y si no tienes tiempo no iria 15 minutos y 15 de vuelta de viaje al gym, en esa media horita me da tiempo a machacar en casa :), y lo que me ahorro en gimnasio y gasolina me lo gasto en suplementos :).

Suerte.
 
Última edición:
Joder macho que cansino eres escribiendo en mayusculas y coloritos, te sientes mejor?
Bueno Sport a lo que iba, yo aprovecharia y sacaria tiempo de donde no lo hay para entrenar algunos dias de lunes a viernes e ir al gym, porque si no te gusta siempre estaras a tiempo de rectificar.


p.d: Quien diria que habia crisis para ti eh golfo! jejejeje
como quieres que escriba patron_culo2_
 
Sin cambiar el tipo de letra, tal cual.

Pues me ha gustado esa solución del recubrimiento del suelo. Podría comprar piezas de tatami.
 
Atrás
Arriba