Billirubina alta

Fedem

New member
Hola gente me hice unois analisis de sangre y me dio la bilirrubina alta la directa y la total,pero nose que onda lo unico q tengo d emalo es q 1 vez por semana tomo alcohol pero no tanto,tomo vodka con jugo y agua pero mas de 3 vasos no,nose porque,grasas no como,me cuido con la alimentacion,hago deporte todos los dias,tomo mas de 2,5lts de agua,que puede ser?
 
¿Por que no acudes a un doctor?, puede que aquí alguien sepa contestarte, pero creo que un foro no es el lugar mas adecuado para preguntas como estas.

Un saludo.
 
puede significar algo como no significar nada, ademas depende de los valores, ahora como dice el amigo
que el medico que te pidio el examen te responda en vez de escuchar quiza que barbaridad en un foro.
saludos.
 
A mí hace unos meses también me salió la bilirrubina alta. Tomas suplementos? Consumes proteína en exceso? Personalmente me funcionó (dejé de tenerla alta, aunque en valores normales pero al límite, no me pasaba pero casi) dejar los suplementos durante 3 meses y tomar menos proteína que antes, 1,5gr x peso corporal aproximadamente. Actualmente consumo suplementos pero sin cargas de creatina ni nada, solo lo mínimo.

Un saludo!
 
Hola gente me hice unois analisis de sangre y me dio la bilirrubina alta la directa y la total,pero nose que onda lo unico q tengo d emalo es q 1 vez por semana tomo alcohol pero no tanto,tomo vodka con jugo y agua pero mas de 3 vasos no,nose porque,grasas no como,me cuido con la alimentacion,hago deporte todos los dias,tomo mas de 2,5lts de agua,que puede ser?

El medico te hizo los análisis, te dijo que tenias la bilirrubina alta y no te dijo a que puede ser debido o que debes de hacer para bajarla??
 
Atrás
Arriba