Diario Fiorano

jaja pues si, en cuanto a congestión y sensaciones una weider es muy superior, en resultados pues este invierno te lo diré que voy a probar los 2 esquemas :p
 
Eso es el lado oscuro siempre esta ahí esperando jeje._diablo_
 
Tras el dia de playa de ayer, hoy tocaba día de pata:


Sentadillas: 2x10 (55kg) / 4x5 (75-80-85-85)

Peso muerto: 4x5 (85-90-95-100) *la última sólo he conseguido hacer 4 repes.

Extensiones cuadriceps: 3x12

Femoral sentado: 3x12

Elevacion de talones en máquina sentadillas: 4x15
 
Muy bien ese PM y la sentadilla tambien bien si señor,un muy nuen machaque de ruedas.
Un saludo!
 
Graciass, la verdad que ando un poco bajo de pesos en pata, pero siendo sincero no llevo ni 1 año dandole algo de caña... A ver si ara septiembre con un buen superávit consigo darle un empujón al asunto!! :p


Pd. Llegar a los 100kg lo veo imposible, pero con 80 para mi altura me conformo :p
 
Graciass, la verdad que ando un poco bajo de pesos en pata, pero siendo sincero no llevo ni 1 año dandole algo de caña... A ver si ara septiembre con un buen superávit consigo darle un empujón al asunto!! :p


Pd. Llegar a los 100kg lo veo imposible, pero con 80 para mi altura me conformo :p

Pues no veo nada mal los pesos y mas si llevas poco dandoles cera,es lo que comentas con mas comida las barras suben solas jeje cuando cerramos la boca todo pesa mas.
El peso nunca se sabe,con una buena weider y una dieta acorde todo es posible jejej
 
Bueno, hoy tocaba torso, pero me han dado 6 puntos en el brazo y no he podido entrenar algunas partes:

Press banca inclinado: 4x12 (50kg + barra)

Aperturas: 4x12 (mancuernas de 14kg)

Cruces en polea: 3x12

Dominadas: 4x12

Press militar en multipower: 4x8 (30kg + la barra del multipower)

Elevaciones laterales: 4x12 (mancuernas de 10 kg)


Lo dicho, pesos bajos para no forzar y nada de brazo por si las moscas.
 
Que putada lo del brazo espero que pronto estes cono nuevo,aun asi bien cumplido el expediente con el entreno,llevando sangre que es inportante.
Un saludo
 
Bueno, hoy tocaba torso, pero me han dado 6 puntos en el brazo y no he podido entrenar algunas partes:

Press banca inclinado: 4x12 (50kg + barra)

Aperturas: 4x12 (mancuernas de 14kg)

Cruces en polea: 3x12

Dominadas: 4x12

Press militar en multipower: 4x8 (30kg + la barra del multipower)

Elevaciones laterales: 4x12 (mancuernas de 10 kg)


Lo dicho, pesos bajos para no forzar y nada de brazo por si las moscas.

6 puntos? Pero donde lo has metidoo?
 
Pues si os digo que me corte con una lata de piña al tirar la basura... de la forma más tonta que imagines, pues así xD.

Ahora a darle suave hasta que me quiten los puntos que será la semana que viene, y curarlo bien para vacaciones :p


Saludos!
 
Pues si os digo que me corte con una lata de piña al tirar la basura... de la forma más tonta que imagines, pues así xD.

Ahora a darle suave hasta que me quiten los puntos que será la semana que viene, y curarlo bien para vacaciones :p


Saludos!

La piña, qu es mu mala pa la salud ya sabes.

Ahora te imagino poniendotelos cada dos dias por abrirtelos tirando peso muerto, como debe ser.
 
La piña, qu es mu mala pa la salud ya sabes.

Ahora te imagino poniendotelos cada dos dias por abrirtelos tirando peso muerto, como debe ser.

No hay dolor!!, desde el día que me los pusieron he estado yendo, soy un cabezón además de Bilbao :p


Esta semana y la que viene voy a seguir un esquema weider antes de irme de vacaciones, que hasta el viernes no me quitan los puntos y no quiero hacer brazo hasta entonces...

Hoy: Pecho

Press mancuerna plano: 4x10-8-6-6 (26-28-30-30kg)

Press inclinado barra: 4x5 (50-60-60-60 + barra)

Contractor: 4x15

Cruces poleas: 4x12


*Iba a meter declinado también, pero acostumbrado a Torso/Pierna, ya he notado bastante cambio con 16 series xD
 
No hay dolor!!, desde el día que me los pusieron he estado yendo, soy un cabezón además de Bilbao :p


Esta semana y la que viene voy a seguir un esquema weider antes de irme de vacaciones, que hasta el viernes no me quitan los puntos y no quiero hacer brazo hasta entonces...

Hoy: Pecho

Press mancuerna plano: 4x10-8-6-6 (26-28-30-30kg)

Press inclinado barra: 4x5 (50-60-60-60 + barra)

Contractor: 4x15

Cruces poleas: 4x12


*Iba a meter declinado también, pero acostumbrado a Torso/Pierna, ya he notado bastante cambio con 16 series xD

Bombeo a tope.
 
Eso es xD. Dejo biceps/triceps para el viernes por no forzar mucho la herida, que haciendo pecho no me ha molestado apenas...
 
Entreno de hoy: Espalda + abs

Dominadas: 4x13-10-10-8 (10kg de lastre)

Remo mancuerna: 4x8 (30kg)

Remo en máquina sentado (agarre ancho): 4x12

Polea trasnuca: 4x12 (55kg) poco peso y aguantando bien la bajada.


*Crunch con polea 4x25

*Elevaciones de piernas con lastre de 5kg: 4x20

*Oblicuos: 4x15
 
Entreno de pierna ayer:

Sentadillas: 5x12-5-5-5-5 (55-75-80-80-85kg)

Prensa 45º: 4x10 (120kg)

Extension cuadriceps: 3x15

Femoral sentado: 3x15

Elevacion de talones: 4x25



Entreno de hombro hoy:

Press mancuerna: 4x6 (mancuernas de 28kg)

Press militar en multipower: 3x12 (20kg + barra)

Elevaciones laterales: 4x12 (mancuernas de 10kg)

Facepull: 4x12

Encogimientos: 3x20
 
Entreno de hoy:

TORSO

Press plano con mancuernas: 5x15-6-6-6-6 (20-28-28-28-28 kg)

Dominadas lastradas: 4x6 (10kg de lastre)

Aperturas inclinadas: 4x12 (16kg)

Remo mancuerna: 4x8 (30kg)

Press militar en multipower: 4x6 (30kg + barra)

Elevaciones laterales: 4x12 (10kg)

Superseries: curl barra recta + fondos en paralelas: 4x10-12


*Ultima semana antes de vacaciones, el peso se mantiene entre 61,5-61,8, estoy esquelético me dice la gente y me raya la cabeza :(, pero bueno, ya no se puede hacer nada... Con ganas que llegue el 1 de septiembre y empezar a meter carne al asunto, motivación al 200%!!!!!!!!!!!!!!
 
Buenos entremos weiderianos,nos los había visto,antes denigre de vacaciones pueden ir muy bien por el aspecto que dan de bombeo.
Eso si para la futura weider de volumen yo metería mas caña en los ejercicios 4-5 por grupo grande pero mas barra y mancuerna en espalda por ejemplo,en pecho los 3 press o los fondos y luego aperturas además jugaría con superseties y aumentaría el tut ,con eso ganarías hipertrofia y tamaño del bueno en poco tiempo.
A los comentarios ni puto caso,aprieta y vete definido y con buen punto que ya habrá tiempo a subir a muerte.
Un saludo
 
Tomo nota!!. En cuanto venga empezaré con Torso- pierna mientras voy subiendo kcal y moviendo mejores pesos... Que de momento la banca es ridícula, por eso hago con mancuerna xD. En cuanto recupere los pesos que movía antes y los suba un poco, meteré unos meses un esquema weider, a ver que tal :p

Respecto a las superseries, había pensado en meter los 3 press y luego unas superseries de aperturas y cruces de polea por ejemplo (serían 5 ejercicios). En espalda igual, meter un par de remos y luego unas superseries con poleas ...


De todos modos ya os pediré consejo antes de empezar a algún pro-weider :p


Respecto a los comentarios de la gente... cada día paso más, con ropa me dicen que estoy esquelético, que me quedado en nada etc.. Luego en la playa ya cambian un poco la versión... pero vamos, que septiembre está cerca, y este año corrigiendo los típicos errores de novato en volumen, creo que puedo meter carne poco a poco y verme mucho mejor que ahora :p


Saludos!!
 
Si te dijese yo lo que me han dicho desde que empece jeje desde que me parecía al luísma de la serie de Aida (hace mas de 9-10 años por suerte jajaja) hasta que había engordado mucho ,ahora me han preguntado si me ciclo lo cual me va molando mas ,pero vamos ni puto caso entre envidia y complejos siempre hay algo que decir lo mejor es callar bocas sin decir nada como bien dices en la playa ,ahí a mas de uno se le atragantara la cerveza con la tapa jejej

Si necesitas algo de weider ya sabes.
Un saludo !!
 
Atrás
Arriba