Diario Fiorano

Entreno de hoy martes: Pierna

Sentadillas: 4x5 (70-80-85-85kg)

Peso muerto: 4x5 (70-80-85-90kg)

Extensiones cuadríceps: 4x10 (70kg)

Femoral sentado: 4x12 (65kg)

Gemelo en prensa 45º
 
Buenas, una pregunta macho. Cómo es que bajas y subes tanto las marcas de los ejercicios?. He visto que empezaste con 70 kilos más barra, luego bajaste hasta 50 Kilos, luego has vuelto a subir y bajar, etc.

Un saludo!
 
Buenas!!

Pues te comento... los pesos que he puesto hoy son contando la barra, que pesa 10 kg...

Si que es cierto que empecé con muy poco peso... llevo haciendo sentadillas y peso muerto 6 meses o así, y ahora que tengo una técnica aceptable, es cuando estoy empezando a meter más kilos a la barra...

Hasta ahora no pasaba de 60kg + barra, y ahora estoy metiendo más peso, en sentadilla no he subido mucho, pero en peso muerto la verdad que hasta yo me he quedado un poco sorprendido al subir 20kg de una semana a otra... eso es muestra de que no estaba entrenando al límite,,, :(

Ahora estoy en déficit calórico y tampoco espero subir mucho más los pesos, en press banca estoy estancado y en sentadillas no creo que pueda meter más que lo de hoy... tendré que esperar a después de verano para empezar a manejar pesos aceptables :p



Saludos
 
Buenas, vale ahora más claro. Yo estoy en sentadillas como tú más o menos y me siento algo estancado también :-s. Lo jodido es que levanto más peso en press de banca que en sentadillas y no sé muy bien a qué se debe este estancamiento tan exagerado que tengo en sentadillas, es como si mis piernas se negasen a ponerse más fuertes. A ver que tal con la 5x5 stronglift que acabo de empezar.

Un saludo!
 
Pues la verdad que no es normal levantar más en press jjjjj. ¿Estás subiendo de peso o bajando?
 
En sentadillas empecé subiendo como un loco. De empezar con 40k he pasado a 75k contando la barra (llevo unos 3 meses entrenando piernas porque antes no hacía xD) pero una vez llegué a 75k noto que me cuesta muchísimo progresar. En press estoy en 75k pero podría subir tranquilamente a 80k pero de momento hasta que no vea progresos en la sentadilla y PM no me apetece apresurarme en subir en press. Ya que estamos en peso muerto estoy sobre 80k.

Un saludo!
 
Yo la verdad que a hacer pierna "en serio" he empezado hace poco también... antes lo hacía 1 vez a la semana como obligación, corriendo y de malas maneras... Por eso tengo marcas tan bajas, y de momento no creo que suban mucho, tendré que esperar a después de verano.
 
Entrenos de ayer y hoy:


Press banca plano: 4x10

Dominadas lastradas: 4x8

Aperturas inclinadas: 4x10

Remo mancuerna: 4x10

Press mancuerna: 4x10

Elevaciones laterales: 4x10

Curl bara recta: 4x10

Fondos lastrados: 4x8


Entreno de hoy:

Entreno de hoy martes: Pierna

Sentadillas: 4x5 (70-80-85-85kg)

Peso muerto: 4x5 (70-80-85-90kg)

Extensiones cuadríceps: 4x10 (70kg)

Femoral sentado: 4x12 (65kg)

Gemelo en prensa 45º
 
Entreno de hoy lunes:

Torso:

Press banca plano: 4x5

Dominadas lastradas: 4 al fallo

Aperturas inclinadas: 4x10

Remo mancuerna: 4x8

Press mancuerna: 4x8

Elevaciones laterales: 4x10

Curl scott: 4x10

Fondos lastrados: 3x8


Dieta de hoy:

Desayuno: 80g de copos de avena, tortilla de 1 huevo y 130g de claras, 120g de piña y café sólo.

Almuerzo: 100g de arroz cocido, 150g de garbanzos cocidos, 40g de pimientos del piquillo y 120g de pollo.

Post entreno: 1 plátano

Merienda: Sandwich de 3 rebanadas de pan integral, 100g de pollo, 100g de pavo, 50g de pimientos de piquillo y 1 manzana.

Cena: Tortilla de 1 huevo, 50g de claras, 1 lata de atún en aceite y 20g de avellanas.
 
Entreno de ayer:

Pierna

Sentadillas: 4x 8-6-5-5

Peso muerto: 3x5

Extensiones cuadríceps: 4x10

Femoral sentado: 4x12

Gemelo en prensa 45º: 4x15


Dieta:

Desayuno: 80g de copos de avena, tortilla de 1 huevo y 130g de claras, 120g de piña y café sólo.

Almuerzo: 150g de garbanzos cocidos, 30g de pimientos rojos, 120g de pollo y 1 yogur desnatado.

Post entreno: 1 plátano

Comida:100g de arroz ya cocido, 150g de ternera magra picada, tomate frito, y 1 manzana.

Merienda: 1 sandwich de 2 rebanadas de pan integral y 100g de pavo, y 20g de avellanas.

Cena: 150g de espárragos, 100g de judías verdes y 200g de merluza.
 
Última edición:
Enteno de hoy:

Torso:

Press banca plano: 4x5

Dominadas lastradas: 4 al fallo

Aperturas inclinadas: 4x10

Remo mancuerna: 4x8

Press mancuerna: 3x8

Elevaciones laterales: 3x10

Curl barra recta: 3x10

Fondos lastrados: 3x8


Peso en ayunas: 63,1 kg, he bajado muy poco pero he perdido 1 cm y medio de cintura, lo cual me sorprende....
 
Yo la verdad que a hacer pierna "en serio" he empezado hace poco también... antes lo hacía 1 vez a la semana como obligación, corriendo y de malas maneras... Por eso tengo marcas tan bajas, y de momento no creo que suban mucho, tendré que esperar a después de verano.

Venga a darle caña a ese peso muerto que aun en definicion sube como la espuma!

Le e hechado un ojillo rapido al diario, buen progreso, a seguir dandole y con ganas.
 
Gracias tio!. Si, la verdad que he subido bastante en peso muerto a 5 repes... A ver si después de verano comiendo.más subo en los básicos y no me pongo fondón como suele ser costumbre!!
 
Entreno de hoy:

Pierna:


No tenía apenas tiempo para entrenar así que he acortado el entreno:


Sentadillas: 5x5 (70-75-80-82,5-82,5)

Peso muerto: 5x5 (80-90-95-97,5-97,5)

Zancadas: 4x8 (mancuernas de 18kg)


Estoy bastante contento, creo que he perdido más grasa abdominal, que es la única parte del cuerpo en la que tengo xD. Dejo una fotillo... os preguntaréis por qué subo siempre de torso, y la razón es que mis piernas dan pena, llevo entrenando enserio las piernas unos meses y como estoy en déficit calórico, no ha habido cambio reseñable :(

http://i62.tinypic.com/xgmteo.jpg
 
Última edición:
Si, antes de empezar a subir las kcal cuando venga de vacas, me sacaré una foto de cuerpo entero para ir viendo la evolución y si noto cambios apreciables :(

Ya he editado con los pesos :p



Por cierto, respecto al peso muerto... Hay un montón de tipos de modalidades y tal (rumano, sumo, convencional, y no sé si alguna más). Yo el peso muerto lo hago el día de pierna, y todo el mundo en el gimnasio me dice que es para espalda... Yo hago como en la foto ésta, flexionando las rodillas y la barra lo más pegada a mis piernas, y noto como trabajan las piernas un "huevo", ¿lo estoy haciendo bien?:


http://4.bp.blogspot.com/-TmK4pIax_6w/UdNPIw9l-ZI/AAAAAAAAAkA/ekU7zJrUEFk/s745/error-peso-muerto.jpg
 
Sí, es principalmente para piernas ya que el movimiento en sí es una extensión de cadera de la cual se encarga principalmente el glúteo y los femorales también trabajan bastante.
La espalda actúa de forma isométrica nadamás.
 
Hoy Sábado, día de descanso y cheat meal.

Hoy tengo pensado consumir mis kcal de mantenimiento, unas 2.400 aproximadamente. Hoy me toca trabajar, si me veo con ganas, cuando salga me iré a correr 30 minutos :p
 
Entreno de hoy lunes:

Torso:

Press banca plano: 4x5

Dominadas lastradas: 4 al fallo

Contractor: 4x10

Remo pendlay: 4x8

Press mancuerna: 4x8

Elevaciones laterales: 3x10

Curl barra recta: 4x10

Fondos lastrados: 4x6

Dieta para hoy:

Desayuno : tortilla de 130g d claras y 1 huevo. 80g de copos de avena y café.

Post entreno: 1 plátano.

Almuerzo: 100g de arroz integral cocido, 120g de pechuga de pollo, 20g de ketchup y 1 yogur descremado.

Comida: 100g de pasta cocida, 2 latas de atún en aceite, 1 huevo cocido 30g de tomate frito y 1 manzana.

Merienda: sanwich de 2 rebanadas de pan integral, 100g de pavo, 40g de lechuga, 50g de pimientos del piquillo y 1 barrita muesly.

Cena: tortilla de 50g de claras, 1 huevo y 1 lata de atún al natural. 20g de avellanas.


Total: 1980 kcal.
 
Atrás
Arriba