IIFYM Mis Macros. Opiniones,criticas y sugerencias plis :)

sebastian20

New member
Estimadoss, primero que nada les cuento que el año pasado hize mi primer ciclo, con ganancias leves de masa muscular debido a mi poca preocupacion en la dieta.. sin embargo despues del ciclo y averiguand y todo, ya tengo todo mas o menos calculado, segun yo a la perfeccion. Actualmente me encuentro "definiendo" o perdiendo %bf. Eh bajado varios kilogramos de grasa, me ecuentro pesando 73Kgrs aprox midiendo 177cm y con un %bf 11-12 ( y bajando). Para el calculo calorico y de macros me estoy ayudando de una app para android en mi celu, lo cual me ah servido y me ah ido de maravilla!.

Mis macros son: Protes: 183gr Carbos: 370gr Gras: 58gr fibra: 37 Kcalorias totales 2718 repartidas en 6 comidas al dia.

Mis datos : estatura: 177cm peso:73kgrs bf: 11%(aprox) edad:23años años entrenando: 4

MIs comidas de un dia X son:
1)desayuno: tortitas o panqueques de avena, rellenos de banana molida y miel. multivitaminico
2)1/2 mañana: frutas picadas con algo de avena y yoghurt light. batido de proteinas
3)almuerzo: Legumbres con vistec y ensalda / arroz integral con pollo y ensalada / papas cocidas con pollo y ensaldas. ( se va rotando y variando )
4)1/2 tarde: porcion de frutos secos, 1 naranja, galletas de arroz
5)pre-entreno: pan integrla light, laminas de pechuga de pavo cocida, aguacate, taza de café
6)post-entreno: 1 banana, cucharada de miel, batido de proteinas, tortilla de atun con verduras y ensaladas. te verde. 1000gr de vit C.

En este momento no tengo fotos por que estoy en mi trabajo, mas tarde podria sobirlas.. para que puedan ver mi estado atletico y tonisidad muscular.

Cualquier critica, consejo, sugerencia, será bienvenida. ! un abrazo a todos!!
 
No se puede hablar de ciclos aquí.
 
No se puede hablar de ciclos aquí.

Perdon? Quien esta hablando de ciclos? Siquiera leiste todo mi publicación? Estoy preguntando acerca de que ciclo hacer o que usar? ... Amigo ni siquiera estoy preguntando o hablando de ciclos o fármacos.. Tampoco me interesa .Lo invito a que lea de nuevo y después opine. Y como la seccion dice, fitness "nutrición y suplementación " ...
 
"Estimadoss, primero que nada les cuento que el año pasado hize mi primer ciclo, con ganancias leves de masa muscular debido a mi poca preocupacion en la dieta.. sin embargo despues del ciclo y averiguand y todo, ya tengo todo mas o menos calculado, segun yo a la perfeccion"

Ahí está hablado de ciclos. A no ser que seas matemático y estes hablando de ciclos de homologías, parece que está muy claro.
 
Con ciclo puede referirse a etapa de volumen, pues mucha gente dice ciclo de volumen y ciclo de definición, por que en realidad son ciclos (realizar X cosa en X tiempo).
Yo lo he entendido así, y en el caso de que realmente se refiriera a ciclo de esteroides, no ha nombrado ningún producto ni ha dicho cantidades ni pregunta por ellos
 
Los macros están mal, de grasa como mínimo tienes que consumir 1 gramo por kilo de peso, osea, 73 gramos como mínimo.

De proteínas con 2 gramos por kilo de peso tienes de sobra->146 gramos

El resto hidratos
 
Los macros están mal, de grasa como mínimo tienes que consumir 1 gramo por kilo de peso, osea, 73 gramos como mínimo.

De proteínas con 2 gramos por kilo de peso tienes de sobra->146 gramos

El resto hidratos

1gr de grasa por kgr de peso corporal... interezante, eh escuchado muchas teorias 0.5 gr x kgrs...etc. Sin embargo es la cantidad que me arroja la app.

Tu has hecho definicion con 1gr x kgrs ?? te has definido ?.
Las protes y carbos.. pues en otros foros me han dicho que estoy bajo en proteinas.. yo encuentor que como tu dices estoy de sobra :/ a quien creerle todos me dicen cosas distintas D:
 
Tu has hecho definicion con 1gr x kgrs ?? te has definido ?.


Perdí 9 kilos en 9 semanas comiendo pizzas, kebab, hamburguesas, etc, llegando al 1,4 gramos de grasa.
Lo que importa es tener déficit calórico, pero las grasas son importantes por que son las que mantienen los niveles hormonales estables y hacen que el cuerpo oxide la grasa corporal para utilizarla como energia.

Las proteínas se deben consumir por kilo de peso magro (la grasa no necesita proteínas), asi que con los 2 gr por kilo de peso total ya estás comiendo más de las que necesitas.

¿A quién hacerle caso? pues es cuestión de que pruebes durante 1 mes todo lo que te dicen, y lo que mejor resultado te de, sigues haciéndolo
 
Última edición:
Perdí 9 kilos en 9 semanas comiendo pizzas, kebab, hamburguesas, etc, llegando al 1,4 gramos de grasa.
Lo que importa es tener exceso calórico, pero las grasas son importantes por que son las que mantienen los niveles hormonales estables y hacen que el cuerpo oxide la grasa corporal para utilizarla como energia.

Las proteínas se deben consumir por kilo de peso magro (la grasa no necesita proteínas), asi que con los 2 gr por kilo de peso total ya estás comiendo más de las que necesitas.

¿A quién hacerle caso? pues es cuestión de que pruebes durante 1 mes todo lo que te dicen, y lo que mejor resultado te de, sigues haciéndolo
Asekas, querras decir deficit, porque con exceso no va a bajar!
 
Alguien que haga la dieta flexible (IIFYM) que me pueda comentar acerca del dia de realimentacion? ! saludos
 
Atrás
Arriba