que proteina recomiendan para antes de dormir?

evenflo

New member
he leido en algunos sitios que recomiendan las proteinas de liberacion prolongada como PROBOLIC-SR de MHP... es recomendable esta proteina? y no hay problema si la combino (no al mismo tiempo obviamente, me refiero durante el dia) con otra proteina de suero de leche (isopure zerocarb) que es la que tomo despues del entrenamiento? otra cosa, cuanto tiempo debo esperar despues del entrenamiento para tomarme la proteina? porque he visto que algunos la toman inmediatamente despues de entrenar, mientras que otros esperan 1hr aprox..

saludos
 
Última edición:
Caseina de ON o la Synthia-6 de bsn.

Saludos
 
Puedes combinar ambos tipos de proteina, de hecho es lo mejor. Toma proteina de suero en los 20 mins siguientes a entrenar. Después espera 2 horas y media como mínimo antes de ingerir nada. La proteina de liberación sostenida tómala antes de dormir y en los días de descanso. También te recomiendo la proteina de caseina micelar de Reflex. Saludos.
 
Puedes combinar ambos tipos de proteina, de hecho es lo mejor. Toma proteina de suero en los 20 mins siguientes a entrenar. Después espera 2 horas y media como mínimo antes de ingerir nada. La proteina de liberación sostenida tómala antes de dormir y en los días de descanso. También te recomiendo la proteina de caseina micelar de Reflex. Saludos.

Por qué exactamente?
 
En las Revistas (muscle & fitness), el foro, y los entrenadores que si saben, te recomiendan Caseína para dormir, marca?, la que pueda pagar tu bolsillo, si puede pagar cualquiera ve las tablas de Contenidos de cada una. A lo mejor compra las mas cara pero trae cosas que ni necesitas, o las trae en cantidades superiores a tus requerimientos corpolares.

Saludos
 
Yo te recomiendo la 100% casein de ON, a mi me va muy bien, la syntha 6 solo la probé en unas muestras pero el sabor era increíble, supongo que al ser de liberación sostenida también no irá mal...
 
demasaido cara :(

Casein 0.91kg
€33.90
aunque para probarla tampoco va mal
aunque tambien e encontrado la de 1.8kg a 59€
 
Última edición:
La Caseína de ON de vainilla, muy rica y espesa...ñam ñam ;)

Tengo por aquí la de Cookies & Cream y Vainilla y me gusta más la de C&C la de vainilla no se porque pero siempre se me queda muy líquida, con la misma cantidad de prote y de agua que con la C&C _adios_
 
La Caseína de ON de vainilla, muy rica y espesa...ñam ñam ;)

pues yo no soy capaz de tragarla
 
Atrás
Arriba