Como eliminar se tejido ayuda!!! porda

masterk63

Convirtiendo en Monstruo
Como eliminar se tejido ayuda!!! porfa

Hola gente tengo un problema. Mido 1.73m y peso 60kg. Bueno quiero aclarar que baje 20kg y pienso que es que me quedo el tejido adiposo q pido porfa que me ayuden a bajar. Es el que se puede observar en la siguiente foto.
This URL has been removed!

Bueno desde ya gracias
 
Última edición:
Bueno en principal cardio.. mas de 30 minutos pero no hagas mas de 60 porque empezas a quemar musculo.. y una buena dieta que acompañe.. Suerte y Saludos!!
 
Bueno... no logro "observar nada en la siguiente foto"...pero cada uno sabe como se siente con el cuerpo...
La unica via para quemar grasa es hacer cardio..lo importante no es la intecidad..al contario..correr tranquilo...asi te manteners en metabolismo de hc y grasas

Creo que todos en el fondo de nuestros corazoncitos esperamos que alguna vez haya otra respuesta a la pregunta de que hacer con la localizada...
pero no!..siempre es lo mismo.
 
Bueno... no logro "observar nada en la siguiente foto"...pero cada uno sabe como se siente con el cuerpo...
La unica via para quemar grasa es hacer cardio..lo importante no es la intecidad..al contario..correr tranquilo...asi te manteners en metabolismo de hc y grasas

Creo que todos en el fondo de nuestros corazoncitos esperamos que alguna vez haya otra respuesta a la pregunta de que hacer con la localizada...
pero no!..siempre es lo mismo.

Estoy de acuerdo.. el cardio y la dieta es mas importante!!
 
en realidad la unica forma de eliminar grasa es con ejercicios aerobicos y dieta, no hay otra mejor solucion
hay que aplicar al buen trote, o al spinning o cualquier actividad que aumente tu frecuencia cardiaca por un tiempo prolongado (por lo menos 30 min)
REPITO, "CUALQUIER ACTIVIDAD FISICA" hahaha

saludos!
 
Atrás
Arriba