Animal pack + animal stack 2 - Buena combinacion???

disneyx2

New member
Bueno, el tema es que estube tomando el animal pack desde hace 2 meses aproximadamente y creo que me fue bien, que tampoco esperaba milagros, si no me equivoco no es mas que un buen multivitaminico.
Hace tiempo que estoy en volumen-fuerza, cambiando las rutinas cada mes aproximadamente, comiendo bien, sano, mucho pollo, mucho pescado, y bueno, todo lo que se puede recomendar a una dieta de volumen. Ah! y tambien desayuno un batido de proteinas (al 83%) con mucha avena y una fruta. Repito el batido 20/ 30 min despues de entrenar.
Ahora me pase por la tienda donde suelo comprar los productos, y el pibe que atiende me recomendo, para seguir en volumen, el animal stack 2. Me hablo de tomarlo igual que al animal pack, pero 2 veces a la semana. Es decir, por ejemplo: lunes, miercoles y viernes = Animal pack; martes y jueves= animal stack 2. Las tomas serian siempre 30/40 min antes de entrenar, y separadas de 90 / 120 minutos de la ultima comida.
Agradeceria me den una opinion al respecto ya que la considero muy valiosa y la verdad aqui hay gente que me ayudo y mucho.
Ah! Tambien queria saber, si es que esa combinacion la consideran adecuada, si la deberia mantener hasta que se me acaben las pastillas, o debo pensar en ciclo de 1 mes si, otro no... Tengo entendido que el animal pack no es necesario dejar de tomarlo.
Otra vez muchas gracias, saludos a todos!
 
Bueno, el tema es que estube tomando el animal pack desde hace 2 meses aproximadamente y creo que me fue bien, que tampoco esperaba milagros, si no me equivoco no es mas que un buen multivitaminico.
Hace tiempo que estoy en volumen-fuerza, cambiando las rutinas cada mes aproximadamente, comiendo bien, sano, mucho pollo, mucho pescado, y bueno, todo lo que se puede recomendar a una dieta de volumen. Ah! y tambien desayuno un batido de proteinas (al 83%) con mucha avena y una fruta. Repito el batido 20/ 30 min despues de entrenar.
Ahora me pase por la tienda donde suelo comprar los productos, y el pibe que atiende me recomendo, para seguir en volumen, el animal stack 2. Me hablo de tomarlo igual que al animal pack, pero 2 veces a la semana. Es decir, por ejemplo: lunes, miercoles y viernes = Animal pack; martes y jueves= animal stack 2. Las tomas serian siempre 30/40 min antes de entrenar, y separadas de 90 / 120 minutos de la ultima comida.
Agradeceria me den una opinion al respecto ya que la considero muy valiosa y la verdad aqui hay gente que me ayudo y mucho.
Ah! Tambien queria saber, si es que esa combinacion la consideran adecuada, si la deberia mantener hasta que se me acaben las pastillas, o debo pensar en ciclo de 1 mes si, otro no... Tengo entendido que el animal pack no es necesario dejar de tomarlo.
Otra vez muchas gracias, saludos a todos!

Estimado, los dos son excelentes productos, más te están mintiendo con la forma de tomarlo.

Animal Pak: Es un suplemento fundacional de Universal esto significa que puede tomarse diariamente de manera indefinida y funciona mejor acompañandolo con algun alimento o inmediatamente después del mismo. (Toda la info anterior viene directo de la página de Universal) Yo sinceramente por la potencia del producto sólo lo tomo en días de entreno y en días de descanso tomo un vitaminico común. Lo tomo con la última comida antes de entrenar.

Animal Stack II (ahora nuevamente llamado Animal Stack): Es un suplemento ciclado. Tomando un pack DIARIAMENTE durante 21 días seguidos(de entreno y no entreno) y descansando posteriormente 7 días naturales (una semana) para empezar un nuevo ciclo. Este pack debe tomarse con el estomago vacio 30 minutos antes de entrenar.
Hay gente que sigue asi el ciclo con su descanso, y no deja de tomarlo, sin embargo yo por cada 3 ciclos (botes) al menos descanso dos meses.

La combinación de productos es muy buena para volumen. Te dejo el enlace para que compruebes la información.

AnimalPak

Saludos,
 
Vaya, es un honor que justo tú seas quien despeje mis dudas. Por todo lo que escribiste en este foro denotas sabiduria en el tema, asi que muchas gracias!
Ahora te molesto con otra pregunta: no es un abuso de vitaminas C y B tomar el animal pack y el animal stak ? Con el animal pack solo, ya estoy orinando de los colores mas psicodelicos jamas visto, me imagino lo q sera cuando lo tome como tu dices junto con el animal stack (que seguramente lo haga, jeje)...Tu posees el conocimiento, yo solo pregunto porque me pico esa duda.
Un abrazo estimado, y otra vez gracias!
 
Vaya, es un honor que justo tú seas quien despeje mis dudas. Por todo lo que escribiste en este foro denotas sabiduria en el tema, asi que muchas gracias!
Ahora te molesto con otra pregunta: no es un abuso de vitaminas C y B tomar el animal pack y el animal stak ? Con el animal pack solo, ya estoy orinando de los colores mas psicodelicos jamas visto, me imagino lo q sera cuando lo tome como tu dices junto con el animal stack (que seguramente lo haga, jeje)...Tu posees el conocimiento, yo solo pregunto porque me pico esa duda.
Un abrazo estimado, y otra vez gracias!

Bueno, cómo mencionas ya con tomar el pak tienes un aporte suficiente de vitaminas y minerales para un entreno pesado. Por otro lado te diré que aún asi, tanto de las vitaminas C, complejo B y E siempre será conveniente tener suplementación adicional, ya que los mismos suplementos y el entreno pesado provocan la liberación de radicales libres que son neutralizados por los antioxidantes (C y E) Te dejo unos links interesantes y cortitos que redondean la información.

Antioxidantes versus radicales libres. Alimentos antioxidantes naturales.

Las de complejo B apoyan a que las funciones de asimilación, sintesis y metabolismo de los nutrientes que estas consumiendo con el suplemento, se lleven a cabo adecuadamente.

This URL has been removed!

Saludos,
 
Última edición:
Atrás
Arriba