Suplementacion novato

Xus FR

New member
Hola, llevo ya unos 4meses en el gym haciendo el cuerpo y la verdad que me ha ido bien 65kg a casi 69, pero quiero meterle algun tironcillo porque por el trabajo me es imposible hacer 6 comidas diarias, mi meta es los 75 kg para junio o asi , mucho creo que quiero..............,¿que me suplemento me
recomendais?


saludos
 
Para complementar esas seis comidas un sustituitivo de una comida o un batido de protes lentas con algo de carbos,puedes añadir creatina y proteina de suero para el post-entreno.
 
Sin duda batidos sustituitivos de comida y algun batido de protes para el post-entreno. De todas formas pienso que todavia no necesitas suplementarte.
 
Yo también veo bien algun sustitutivo de comida y algunas protes buenas para post-entreno.
Pero si yo estuviese en tu lugar no me suplementaria, solamente llevas 4 meses y no creo que tus necesidades para crear musculo hagan falta suplementación, pero es cosa tuya.
 
OLVIDATE DE SUPLEMENTOS...APRENDE 1º A COMER...A DARLE AL CUERPO"GASOLINA"LUEGO APRENDE TECNICA,Y UNA RUTINA Q TE VAYA BIEN(NO MAS DE 2 DIAS SEGUIDOS)TOMA ALGUN MULTIVITAMINICO EN EL DESAYUNO,Y PARA EMPEZAR VITA c DESPUES DE ENTRENAR CON LA MERIENDA O LA CENA(SEGUN CUANDO ENTRENES) Y ENTRENAMIENTOS DE %= MINUTOS 1 HORA..NO MAS.
 
Lo 1º de todo lo que han dicho algunos compis: aprende a comer, a entrenar y además aprovecha los descansos y la hora del sueño a tope para la recuperación y crecimiento muscular...
Y sobre los suplementos, a pesar de que es algo pronto para que empieces con éstos (con 4 meses aún es muy pronto para empezar, no los aprovecharías del todo bien), yo te recomendaría lo que ya te han dicho algunos: sustitutos de comida y/o proteína de absorción lenta con algo de carbohidratos. Pero esto solo en caso de que no puedas llevar las comidas bien (bien por temas de trabajo o lo que sea, no todos se pueden permitir llevarse la comida o comidas al curro o a clase...).
 
Proteínas: larga cadena de aminoácidos los cuales forman tu masa muscular, la alimenta y ayuda al crecimiento magro con entrenamiento específico y dieta (por decírtelo de alguna manera entendible).

Carbohidratos: puedes considerarlos como tu combustible, el cual te aportará energía para el entrenamiento y vida cotidiana.

Los sustitutos de comidas te vienen estos dos macronutrientes además de vitaminas, minerales, grasas... todos los nutrientes que pueden llevar una comida, aunque yo lo lo sustituiría por una comida principal, pero si en un momento dado o entre comidas...
 
Última edición:
Yo personalmente te recomiendo tomar protes , aunque sean baratas y malas y tambien se tienes mas dinerito comprate en la farmacia sobres de vitamina C y E , es lo mejor , en su defecto pillate un multivitaminico , no es ni de coña lo mismo pero porlomenos elevas un poco las defensas ^^
 
y algun gainer??
 
Atrás
Arriba