RED BULL LIGHT + WHISKY O VODCA, no engorda ¿Realidad o engaño?

Thanatos1

Empezando a ser fuerte
He leido en varios sitios, que a la hora de definir perfectamente se puede tomar red bull light + whiski, sin miedo a cojer grasa (que no a catabolizar)

¿Que hay de cierto en esto ?

Alguno lo ha comprado estando en dieta o definiendo comprobandolo con una bascula pesandose antes de la borrachera y despues ?
 
i el miedo de tranformar la tostesterona en estrogenos que?
 
El wisky engorda si o si. Que el redbull light no lleve azucar no quiere decir que la mezcla no engorde. Cualquier bebida alcoholica contiene calorias vacias, es decir, aportan energía a tu organismo pero no en forma de Hc, ni proteinas, ni grasas. Consecuencia? Creación de tejido adiposo con esas calorias. A mayor graduación alcoholica mayor aporte calórico, y ademas unas bebidas son mas propensas a crear dicho tejido, como el ron que proviene de la caña de azucar, y ni que decir de bebidas azucaradisimas estilo malibú, licor43, etc...
 
el red bull sin azucar tiene mucha cafeína, y taurina. Conozco a gente que dice que acelera el metabolismo, pero que a la vez da mucha hambre...pero vamos tendrá una caloría por envase, con eso no vas a engordar.

Lo que engorda sí o sí, es el alcohol. Efectivamente son calorías vacías... es como si m dices que al mezclar el vodka con agua como el agua no engorda... xD
 
X una vez a la semana yo no me preocuparia y me tomaria el vodka con cocacola o kas como debe de ser.Sobretodo sino vas a vivir del culturismo,no todo va a ser dieta y entrenamiento,hay que disfrutar de otras cosas que solo se vive una vez_lengua_
 
haber,puede ser que sirva para justo el dia antes de la competencia porque como todos sabemos el alcohol es diuretico asi que quedas sin nada de liquido en el cuerpo si no tomas nada y respecto a la redbull,pues eso no lo recomendaria mucho porque a pesar de que te acelera el metabolismo esos refrescos sino me equivoco traen un indice IG alto,aunque en la noche despues de varias horas de no comer nada puede ser que sirva para evitar por un momento la catabolizacion.
 
ya me imagino un culturista posando to ciego jajaja, pos la verdad esque ese efecto de deshidratacion lo he notado en mis carnes!!!

saludos
 
y es cierto que el whisky altera la circulacion sanguinia y por lo tanto t notas mas vascularizado, o es un puro mito!?
 
y es cierto que el whisky altera la circulacion sanguinia y por lo tanto t notas mas vascularizado, o es un puro mito!?
MMM nose si sera cierto,una vez me tome una botella entera de whisky y andaba físicamente igual,pero mentalmente en otra onda :p,pero en vez de preguntar porque no te tomas tu mismo una botellita de whisky y nos dices que tal quedas físicamente _paraguas_
 
MMM nose si sera cierto,una vez me tome una botella entera de whisky y andaba físicamente igual,pero mentalmente en otra onda :p,pero en vez de preguntar porque no te tomas tu mismo una botellita de whisky y nos dices que tal quedas físicamente _paraguas_

no creo que estuvieses como para hacerte un análisis físico profundo....
lo mismo tenias macarrones y no te diste cuenta jajaja

saludos
 
jajajaja... trankilo lo probare si me salen venas de 2 cm me hago una foto y os lo digo jejejej
 
X una vez a la semana yo no me preocuparia y me tomaria el vodka con cocacola o kas como debe de ser.Sobretodo sino vas a vivir del culturismo,no todo va a ser dieta y entrenamiento,hay que disfrutar de otras cosas que solo se vive una vez_lengua_

+10000000


sep!xd
 
Atrás
Arriba