Que cantidad de agua se debe de usar para estos suples?

Aries2

Colossus
hola a todos
a lo mejor ya estan hartos de mis preguntas jaja
pero necesito que me digan

con cuanta agua me tomo el procomplex de ON?
el supercharge de labrada?
y con cuanta leche me tomo la caseina?

mido 1.90 y peso 85.5 kgs (ya subi)
gracias d antemano!
 
Yo personalmente te recomendaria que tanto el Pro complex como la Caseina los tomes con agua, no con leche. Con agua mejoras la absorcion y evitas taparte.

Respecto al supercharge, lo ideal seria que tomases medio litro de agua (mezclalo en 350ml y luego bebete 150ml extra).

Otra cosa, el supercharge es un poco hepatoxico (como todos los NO) asi que añade un litro de agua extra a la cantidad que bebas normalmente para evitar dañar al higado.
 
Yo personalmente te recomendaria que tanto el Pro complex como la Caseina los tomes con agua, no con leche. Con agua mejoras la absorcion y evitas taparte.

Respecto al supercharge, lo ideal seria que tomases medio litro de agua (mezclalo en 350ml y luego bebete 150ml extra).

Otra cosa, el supercharge es un poco hepatoxico (como todos los NO) asi que añade un litro de agua extra a la cantidad que bebas normalmente para evitar dañar al higado.

+1 De acuerdo con el tocayo. El Super Charge se toma con 10 a 16 oz de agua (300 a 480 ml) y de 1 a 2 scoops. Aries_ATG ¿tienes el Procomplex o el Porcomplex Gainer? Creo que el que te había recomendado era el Gainer.

Saludos,
 
Gracias por la ayuda Manuel sw!

Manuel, siguiendo tus sabios consejos tengo el Procomplex gainer de 5.08 lb sabor fresa.
Hoy en la mañana me llego mi pedido estoy muy emocionado!


Entonces, tomo mas agua de lo habitual debido al super charge verdad?
Tambien yo creo que tomare vitamina C y E por los radicales libres, o no es necesario a mi edad?

oye otra pregunta, a que otras horas del dia puedo tomarme el procomplex gainer?

saludos
 
Gracias por la ayuda Manuel sw!

Manuel, siguiendo tus sabios consejos tengo el Procomplex gainer de 5.08 lb sabor fresa.
Hoy en la mañana me llego mi pedido estoy muy emocionado!


Entonces, tomo mas agua de lo habitual debido al super charge verdad?
Tambien yo creo que tomare vitamina C y E por los radicales libres, o no es necesario a mi edad?

oye otra pregunta, a que otras horas del dia puedo tomarme el procomplex gainer?

saludos

El procomplex gainer lo tomas un scoop bien llenito con 16 oz de agua (480 ml de agua). Siempre necesitas consumir mas agua durante el día cuando tomes un preentreno como el Super Charge y lo de las vitaminas es sumamente necesario que las tomes independiente a tu edad.

*1 gr de vitamina C al terminar el entreno
*400 U.I. de Vitamina E igualmente al terminar el entreno.

El Procomplex Gainer lo puedes tomar idealmente en Postentreno (ya no necesitarias miel ni nada ya que el producto trae todo) y dejar el Mass juainer para preentreno, o si quieres entrenar con el Gainer cómo preentreno deja al menos dos horas despues de tomarlo para entrenar. También se recomienda tomarlo entre comidas más esto es sólo si te quedas con hambre o no aguantas el hambre hasta la otra comida. Estas ante uno de los productos de gainer más nobles y de mayor calidad. No necesitas usar leche, salvo que no te guste al probarlo con agua, pero no creo.

Saludos,
 
El procomplex gainer lo tomas un scoop bien llenito con 16 oz de agua (480 ml de agua). Siempre necesitas consumir mas agua durante el día cuando tomes un preentreno como el Super Charge y lo de las vitaminas es sumamente necesario que las tomes independiente a tu edad.

*1 gr de vitamina C al terminar el entreno
*400 U.I. de Vitamina E igualmente al terminar el entreno.

El Procomplex Gainer lo puedes tomar idealmente en Postentreno (ya no necesitarias miel ni nada ya que el producto trae todo) y dejar el Mass juainer para preentreno, o si quieres entrenar con el Gainer cómo preentreno deja al menos dos horas despues de tomarlo para entrenar. También se recomienda tomarlo entre comidas más esto es sólo si te quedas con hambre o no aguantas el hambre hasta la otra comida. Estas ante uno de los productos de gainer más nobles y de mayor calidad. No necesitas usar leche, salvo que no te guste al probarlo con agua, pero no creo.

Saludos,


Muchas gracias, entonces modificare eso en mi dieta para sacarle mas jugo al procomplex gainer, y comprare vitamina E, por que vitamina C tengo de sobra, ya que no me gusta enfermarme de la garganta jaja.

Ahora si empezare a tomar esto del culturismo como se debe :D
 
Manuel... aprovechando el post...
En agosto entrare en definición (6 semanas) y usare lo siguiente:
-100% whey gold de ON - en el desayuno y post-entreno.
-Caseina de ON - Antes de dormir.
-Animal Cuts - en el desayuno y en la comida.
-Animal Pak - aun no se donde y si convenga tomarlo en defi.
-Super Pump 250 - pre-entreno.

Mi duda es la siguientes, ves bien el stack para definir? Y debo tomar antioxdiantes (cuales) aunque tome el Animal Pak, para los radicales del Super Pump?. Gracias y Saludos.
 
Última edición:
Manuel... aprovechando el post...
En agosto entrare en definición (6 semanas) y usare lo siguiente:
-100% whey gold de ON - en el desayuno y post-entreno.
-Caseina de ON - Antes de dormir.
-Animal Cuts - en el desayuno y en la comida.
-Animal Pak - aun no se donde y si convenga tomarlo en defi.
-Super Pump 250 - pre-entreno.

Mi duda es la siguientes, ves bien el stack para definir? Y debo tomar antioxdiantes (cuales) aunque tome el Animal Pak, para los radicales del Super Pump?. Gracias y Saludos.

Lo veo adecuado, aunque mejorable. El Animal Pak te ayudará aún más en definición por lo que no lo dejes, sobre todo en días de entreno (lo puedes tomar con cualquier alimento o inmediatamente despues al mismo, yo prefiero la ultima comida antes de entrenar). Si puedes pillarte el Animal Omega apoya muchisimo al Pak y al Cuts para definir. Es conocido como el Stack de Universal para alta definición.

De antioxidantes te recomiendo lo mismo que a Aries_ATG en este mismo post. Las vitaminas las puedes comprar en alguna tienda naturista o GNC de marcas genericas.

Si te es posible para acelerar aun más la definición, requieres en postentreno:

*400 mg de Acido Alfa Lipoico
*200 microgramos de picolinato de cromo
*7.5 mg de vanadyl Sulfato 5 minutos antes de cada comida con carbohidratos

Marcas que manejen estos suplementos, Ultimate Nutrition y Dymatize.

Saludos,
 
Vaya Manuel... puño de consejo que me has dado... Es bueno tener foreros que ayuden de tal manera.
Pues ahora con mas entusiasmo definire. El resto del mes seguire en volumen y juntare el stack y en Agosto... se viene lo bueno!
Gracias
 
Atrás
Arriba