Cuanto sale Un gimnasio..

Canopix

New member
Bueno quisiera saber a que precios os consiguen los artefractos del gimnasio en su pais y localizacion, por eso yo comienzo en este post:

Empeze por la iniciativa de tener un par de mancuernas, discos y algunas barras en mi casa.. (lo cual no he hecho despues de ver los siguientes precios)

La mancuerna de 2 kg armada esta a $69.. y la que se arma esta a 40$ y 20 por cada kg que le agregues.


Es decir que la mancuerna de 12 kg saldria:


1*40$ de la mancuerna= $40
10kg *20$ = $200
TOTAL $240

Disculpen antes. el cambio es: AR$1=5 euros

Y la barra de 1.40 mts de 20kg esta a $170.. lo cual cuando me dijo el precio me dieron ganas de _enfadao_ pero bueno.. si quieren comentarme cuanto sale en su pais mejor.. por ahora estoy ahorrando y veo que comprar. __pesas__

O pueden comentar quien quisiewra tener un gimnasio en su casa.. para mi seria mas comodo por eso.. ademas de que es para uno propio.. pero lo malo seria que ir a un gym es adentrarse en el ambiente de un gimnasio en cambio en nuestros hogares seria muy diferente !! saludos!!
 
Última edición:
Hola compañero, mira, yo tengo un gym en mi casa. Hace un tiempo abrí un hilo para enseñarlo. Ahí verás como es y algún dato sobre precios.
Un saludo

https://es.fitness.com/forum/cultur...s-que-se-lo-quieren-montar-en-casa-34845.html
 
Hola. Yo tengo dos barras y cuatro mancuernas en casa, y sumando discos andaré por 100 o 120 kilos. Son de salter, muy populares aki. Pero no recuerdo el precio. Además una barra, dos manc. y un puñao de kilos me los regaló un colega.
Muchas veces he pensado en comprarme un banco con respaldo movible y unos soportes para poder hacer press de banca, press militar o sentadillas, pero al final siempre llego a la conclusión de que es mejor entrenar en el gym.
Hay más espacio, más ambiente, te motivas, musiquita... hasta alguna mujer. Lo prefiero, aunque es cierto que en casa puede ser un poco más cómodo.

Saludos y dale fuerte.
 
pero pongan un tipo de cambio hombre!....

1 peso argentino a cuantos euros o dólares equivale...y asi cada quien pone esa info al principio y se puede distinguir mejor la diferencia
 
pero pongan un tipo de cambio hombre!....

1 peso argentino a cuantos euros o dólares equivale...y asi cada quien pone esa info al principio y se puede distinguir mejor la diferencia

OK.. disculpen antes.. Saludos
 
1 dolar= 3 pesos
Efectivamente gracias..
 
Atrás
Arriba