Cual dieta eleguir de todas?

juanmaster

New member
antes de poner este post , busque por todo el foro sobre dieta y en contre mucha informacion ahora el problema es que nose que dieta usar de todas las encontre , note en mi busqueda que soy muy torpe en el tema de calorias , carboidratos y todo eso el cual mi eleccion se pone un poco deficil ,
Solo quie hacer lo sieguente
Mis datos:
Gordito
mido de 5.4 a 5.3
tengo 200 +
Tengo 3 dias en el gyn
Quiero perder peso quedarme en 50 libras estoy cansado de que me digan el gordito. pls sus respuesta que comer y aque hora para lograrlo , pls no se compliquen mandandome a estudiar en el foro , por favor sugieran me una dieta buena para perder peso , grasias



NOTA: cuantas calorias tengo que consumir diarias?
 
pls no se compliquen mandandome a estudiar en el foro

Cada vez flipo mas con los post
 
Cada vez flipo mas con los post

+1e99
_ehhh!__comorr_
Vamos a ver, las dietas q has visto no son las mismas para todas las personas, asi q lo primero es leer el post de Como hacer tu propia dieta, y si no te has leido eso.......
nadie va a hacerte el trabajo!

PD: si me pagas (o a algunos de nosotros), te lo hago pero tardare un ratito! __meparto_ XDDDD

pincha en el link de mi firma de pautas para la dieta, y leetelo q esta bastante completo, con eso podrias hacer perfectamente una dieta a tu gusto, la posteas y se te corregira!

saludos!
 
Cada vez flipo mas con los post

_cintura__cintura__cintura__salta_ jajajajajaj,si esque por pedir que no quede,mira si vas asin mejor,que vayas aun nutricionista y ya esta ,no tienes que leer nada,pero amigo te pierdes mucho por no leer,tu mismo
 
te voy a decir una analogia, tu quieres comer pescado y lo que pretendes es que te lo pongamos en la mano, pero yo digo que es mejor darte una caña y enseñarte a pescar para que no solo puedas conseguir un pez ahora sino siempre que quieras
si has visto muchas dietas supongo que ya habras cogido ideas de como debe ser, sino sigue leyendo y cuando ya hayas confeccionado tu dieta la posteas y los que sepan te ayudaran
 
creo que tu pos me ayudado samps6 , para los demas grasias por intentar , no es que no quiera leer es que tienen muchos terminos y teorias largas y no quiero ser el master en nutricion solo quiero una dieta para adelgasar algo de grasa , clara mente le indique que no se complicaran por que sabia algunos ivan a prostestar por que no leo , y no es que no leo es que hay mucha terias y muchos temas si alguien me explica lo que necesito deacuerdo a mi problema es suficiente , no pretendo saberlo todo y grasias sorry por los demas_beber__beber__beber__beber__beber__fiesta__fiesta__oveja_
 
Claro.. nosotros te ayudamos pero no podemos hacer todo por vos.. Igual invertimos tiempo en nosotros mismo.. pero si lees!!!! lo encontras.. no somos nutricionistas.... sino lo que te puedo decir es vallas con uno!!
 
Atrás
Arriba