Glucomanano

GU1LL1N

Biketrial&Gym
Ola a todos!!! Resulta que he pillado a mi madre un bote con cápsulas de glucomanano. Pero no se si tomarlo.

Por eso queria abrir este tema para que alguien que tenga más informacion que yo sobre el glucomanano me informara.

En el bote pone: 21gr protes, 5gr grasa, 70 HC, 405Kcal cada 100gr de producto. Cada capsula tendra 2 gramos.

Saludos y gracias anticipadas!!!
 
El Glucomanano es una fibra extraída de la raíz de la planta Konjac habitual en India e Indochina, siendo usada en los regímenes de adelgazamiento. El Glucomanano se usa en los regímenes para adelgazar debido a la sensación de saciedad que provoca.​


Propiedades del glucomanano
Esta fibra llega a absorber hasta 200 veces más agua que su peso en seco y se hincha en nuestro estómago provocando una sensación de saciedad. Es importante beber bastante líquido para que su fibra se hinche y nos sacie.
Se usa sobre todo en los regímenes de adelgazamiento ya que además de un efecto saciante también ayuda a regular el estreñimiento ya que aumenta el volumen de las heces.
Suele funcionar en algunas diarreas.
Las personas con altos niveles de colesterol también pueden hallar ayuda con esta fibra ya que contribuye a reducir los niveles del llamado colesterol malo o colesterol LDL.​
 
La pregunta a todo esto ¿Que buscas? ¿acabar con el poco musculo que tienes? Lo que necesitas es COMER para crecer!!!

Saludos,
 
Atrás
Arriba