Mi dieta de volumen, opinen.

Cisco1

New member
Soy un chico de 17 años, mido 1,87 y peso 73 kg, mi objetivo es volumen, soy una persona que coge peso con facilidad, en 2 dias con esta dieta he aumentado casi 1 kg.

9:30 100gr de avena, 1/2 litro de leche desnatada, un yogur vitalinea.

12:00 Bocadillo de pollo/jamon serrano y un platano.

14:30 Plato de arroz, pure de patatas o pasta junto a carne (pechuga de pollo, etc)

17:00 Entreno

18:10 (Justo al acabar de entrenar) Un platano y un activia para beber

18:30 2 latas de atun

21:30 Una ensalada

22:00 Huevo pasado por agua y unas 3 lonchas de jamon serrano

00:00 A dormir xD

Bueno eso es lo que he hecho hasta ahora, si me dieran algun consejo para mejorar la dieta se los agradeceria.

PD: Los dias que salgo de fiesta y me salto el desayuno y el almuerzo... como que deberia de tomar despues para minimizar los daños?... aunque de todas maneras por 2 cervezas no creo que vaya a dejar de crecer, no?
 
Soy un chico de 17 años, mido 1,87 y peso 73 kg, mi objetivo es volumen, soy una persona que coge peso con facilidad, en 2 dias con esta dieta he aumentado casi 1 kg.

9:30 100gr de avena, 1/2 litro de leche desnatada, un yogur vitalinea.
falta proteina, unas 4 claras con una yema por ejem
12:00 Bocadillo de pollo/jamon serrano y un platano.
saca ese platano y pon mas avena
14:30 Plato de arroz, pure de patatas o pasta junto a carne (pechuga de pollo, etc) reemplaza esos carbos por carbohidratos integrales o legumbres o sea de BAJO IG

17:00 Entreno

18:10 (Justo al acabar de entrenar) Un platano y un activia para beber
bien
18:30 2 latas de atun
bien aunque pondria un batido
21:30 Una ensalada
eso no es nada, pon avena con agua y mas proteina

22:00 Huevo pasado por agua y unas 3 lonchas de jamon serrano
bien
00:00 A dormir xD
unos 25 gramos de frutos secos estaria bien
Bueno eso es lo que he hecho hasta ahora, si me dieran algun consejo para mejorar la dieta se los agradeceria.

PD: Los dias que salgo de fiesta y me salto el desayuno y el almuerzo... como que deberia de tomar despues para minimizar los daños?... aunque de todas maneras por 2 cervezas no creo que vaya a dejar de crecer, no?

los dias de fiesta come cada 3 horas, no importa que despiertes tarde, toma mucha agua antes y al llegar a la casa

ahi te puse algunas mejoras, talvez encuentras que es mucha comida, y lo es ya que es volumen pero a diferencia del que estas haciendo, la idea es poner carbos de IG bajo para que engordes pero en musculo y no tanto en grasa como lo estas haciendo, saludos
 
Soy un chico de 17 años, mido 1,87 y peso 73 kg, mi objetivo es volumen, soy una persona que coge peso con facilidad, en 2 dias con esta dieta he aumentado casi 1 kg.1 kg en 2 dias? estas seguro de lo que dices?weno aqui te dejo unos consejillos que tampoco es que sepa mucho sobre esto

9:30 100gr de avena, 1/2 litro de leche desnatada, un yogur vitalinea.el desayuno creo que esta bastante bien pero podrias incluirle miel y alguna clara de huevo

12:00 Bocadillo de pollo/jamon serrano y un platano.bien

14:30 Plato de arroz, pure de patatas o pasta junto a carne (pechuga de pollo, etc)el pure de patata creo que mejor no ya que todo eso por lo que tengo entendido va a la panza :) y podrias incluir una buena ensalada

17:00 Entreno

18:10 (Justo al acabar de entrenar) Un platano y un activia para beber aqui como decia en el desayuno podrias meter tmb algo de miel

18:30 2 latas de atun

21:30 Una ensalada aqui añadiria tmb algo de pasta arroz un buen filete ya que veo muy poka comida en la cena

22:00 Huevo pasado por agua y unas 3 lonchas de jamon serrano aqui yo cambiaria el jamon serrano por un buen puñado de frutos secos

00:00 A dormir xD lo que pienso es que la comida de las 21:30 la pasaras a las 22:00 y la de las 22:00 a las 23:45 unos minutos antes de irte a dormir

Bueno eso es lo que he hecho hasta ahora, si me dieran algun consejo para mejorar la dieta se los agradeceria.

PD: Los dias que salgo de fiesta y me salto el desayuno y el almuerzo... como que deberia de tomar despues para minimizar los daños?... aunque de todas maneras por 2 cervezas no creo que vaya a dejar de crecer, no?

Weno aqui te dejo unos consejillos que creo kestan bn pero tampoco em agas mucho caso y espera a que los miembros que sepan mas del foro se pasen y vean u dieta UN SALUDO
 
Uf no se, en verdad hice pis y baje de peso xD, tambien he de decir que estaba realmente flaco... aunque ahora me noto cierta "barriguita"... esto es un trabe xD, no se que hacer a lo mejor estoy comiendo mucho o fueron las 2 cervezas o sera lo normal... he de decir que pillo peso con facilidad asi que podrian ponerme otra dieta parecida teniendo en cuenta eso?... seria cambiar los hidratos no?

Un saludo.
 
Atrás
Arriba