Mi dieta, faltan HC?

Danielin

Banned
Hola amiguitos. Soy nuevo, podeis ver mi presentacion en el foro correspondiente, pero bueno resumire:

Tengo 24 años, entreno en casa (llevo un año), mido 1,80 y peso unos 75 kilos. Antes estaba en 68k. Estoy haciendo, o intentando _humillaci, hacer volumen.

Antes llevaba otra dieta, pero como ahora estoy en paro, la he cambiado bastante. Ahora duermo mucho mas jaja, y entreno mas pronto.Bien, pongo la dieta que hago ahora, creeis que faltan carbos??


Desayuno: (sobre las 10:00/10:30, segun me levante jeje)

Unos 80 gramos de avena en un vaso de leche con tres cucharadas de miel y una tortilla de 3 claras y 1 o 2 yemas.

12:00

Un par de yogures con avena

14:00

Comida de mi madre: Siempre de segundo un par de filetes de ternera/pechuga/lomo, y de primeros: pasta, arroz, legumbre etc... Eske si no me la como me mata _violento_ De postre algo de fruta

17:00

Entreno

18:15

Batido de proteinas y 3 cucharadas de miel

20:00

sanwich de pavo (pan blanco) y un yogurt

22:30

Ensalada de: tomate, pavo (unos 50g en taquitos), una lata de atun, y pepino. Con su aceite de oliva y tal.

00:00

Un puñado de almendras



Como lo veis? Faltan HC? Sobran los yogures de media mañana? no se pq cambiarlos... mejor un sanwich con pan integral? Gracias de antemano! __wave1__
 
Última edición:
si faltan hc lo tienes que ver tu mismo calculando tus necesidades diarias y asin ya sabes que cantidad de protes y grasas te corresponde ,empiza por el pricipio para hacerte una dieta
 
La verdad es que mire la pagina que tienes en la firma. Pero como yo siempre he sido muy delgado y me cuesta mucho taparme, decidi ir sobrado y tomar mas de lo que necesito para no preocuparme tanto. Aunque creo que la que estoy haciendo no va sobrada precisamente...

Cuando empece a entrenar me comia 4 yogures antes de dormir, y comia chocolate, helado etc y seguia viendome los abdominales...
 
pues ya sabes come mas y mejor y los resultados seran beneficiciosos.. lo que puedes hacer es multiplicar tu peso por 45
y repartirlo entre proteínas,grasas e Hc.. despues a la semana te pesas si subes muy rapido bajas los hc y por tanto las kcal y no subes lo contrario es cosa de probar
 
Atrás
Arriba