¿Cómo preparo avena para desayunar?

ivansab

New member
Hola,

Tengo una duda, ¿cómo preparo avena para desayunar? ¿cómo se debe cocinar?
¿qué se le puede añadir?

Gracias.
 
poner a hervir un vaso (120 ml) de agua o leche, agregar 3 o 4 cucharadas de avena, mover hasta que se "revienten" los copos ( muy importante mover si no ensucias todo), ya que reventaron los sirves con todo leche o agua, le agregas una cucharada de miel y listo ahi tienes tu avena
 
porque quieres prepararla, se puede comer tal como viene, yo la como con leche como si fueran unos cereales tipo corn flakes
 
poner a hervir un vaso (120 ml) de agua o leche, agregar 3 o 4 cucharadas de avena, mover hasta que se "revienten" los copos ( muy importante mover si no ensucias todo), ya que reventaron los sirves con todo leche o agua, le agregas una cucharada de miel y listo ahi tienes tu avena

para un tio de 50 kilos esta bien 3 o 4 cucharadas,ademas la avena no se puede hervir ,ni preparar de ninguna manera ,su ig sube ,lo mejor es comerla tal cual,que te cuesta trabajo comerla,pues la dejas en remojo en la noche en agua y canela o con leche,la cantidad de avena va mas o menos por 100gr ,pero tu sabras la que necesitas salu2
 
nop, yo una de herboristeria, marca el granero. La verdad que muy apetitosa no es pero bueno... xD

jajajaj ,lo que pasa,esque hay unos que son copos finos y se comen mejor y otros grandes que cuestan horrores ,pero estos ultimos ni los he visto ,yo uso los del mercadona,salu2
 
si son comestibles,ricos y podria decirse barato... lo que puedes hacer tambien le metes yogures y no notaras el sabor de la avena.
 
Este foro dberia star patrocinao por el mercadona... entre fumeta y cutler con su "LECHE HACENDADO"

XDDD


cut, que haces que no has dado tu aportación en este post? a parte de los yogures con atún y la avena, no te alimentas de nada más no???

muahahahahahaha
 
Este foro dberia star patrocinao por el mercadona... entre fumeta y cutler con su "LECHE HACENDADO"

XDDD


cut, que haces que no has dado tu aportación en este post? a parte de los yogures con atún y la avena, no te alimentas de nada más no???

muahahahahahaha

me alimentaría de ti si tu quisieras jajajajaja


Yo la como cruda tal cual con leche y colacao (Marca Mercadona lógicamente jajaja) (es coña), o protes. Ahora la pico siempre para que quede bien finita y entra mejor, aunque sigue costando tragar pero bueno.

Ahora voy a probarla con redbull, que vyr me ha dicho que está muy bueno ;)
 
porque quieres prepararla, se puede comer tal como viene, yo la como con leche como si fueran unos cereales tipo corn flakes

+1. Y si estas en volumen, puedes añadirle algunos cereales integrales de otra marca para mejorar un poco el sabor.
 
para un tio de 50 kilos esta bien 3 o 4 cucharadas,ademas la avena no se puede hervir ,ni preparar de ninguna manera ,su ig sube ,lo mejor es comerla tal cual,que te cuesta trabajo comerla,pues la dejas en remojo en la noche en agua y canela o con leche,la cantidad de avena va mas o menos por 100gr ,pero tu sabras la que necesitas salu2

Hoy desayuné 250 ml con 8 cucharadas soperas de avena y una cucharada de miel, pfff un logro acabar con ellas. el posible hacer lo mismo pero licuado? de tanto masticar los copos, hice el calentamiento ya para el gym, jeje Saludos
 
Atrás
Arriba