Que suplemento es el NO2 ?

JHoMbo

New member
y otra cosa, lo que pasa esque no tengo el suficiente dinero para mis tres suplementos: proteina,glutamina y creatina, o bien me alcanzaria solo para proteinas o para las glutamina y creatina, qué suplemento me aconsejan? y porque ?
 
y otra cosa, lo que pasa esque no tengo el suficiente dinero para mis tres suplementos: proteina,glutamina y creatina, o bien me alcanzaria solo para proteinas o para las glutamina y creatina, qué suplemento me aconsejan? y porque ?

NO2 es un precursor de liberación sostenida del Oxido Nitrico, muy bueno pero igualmente muy costoso.

Lo básico siempre será una proteina al menos para el post-entreno, ya que en ese momento resulta indispensable nutrir al musculo desgastado con carbohidratos y proteinas de rápida absorción que fomentarán la recuperación, la reparación del tejido muscular y a mediano plazo el crecimiento.

Saludos,
 
Última edición:
NO2 es un precursor de liberación sostenida del Oxido Nitrico, muy bueno pero igualmente muy costoso.

Lo básico siempre será una proteina al menos para el post-entreno, ya que en ese momento resulta indispensable nutrir al musculo desgastado con carbohidratos y proteinas de rápida absorción que fomentarán la recuperación, la reparación del tejido muscular y a mediano plazo el crecimiento.

+1 es asi.. la proteina para nutrir al musculo..
 
NO2 es un precursor de liberación sostenida del Oxido Nitrico, muy bueno pero igualmente muy costoso.

Lo básico siempre será una proteina al menos para el post-entreno, ya que en ese momento resulta indispensable nutrir al musculo desgastado con carbohidratos y proteinas de rápida absorción que fomentarán la recuperación, la reparación del tejido muscular y a mediano plazo el crecimiento.

Saludos,


Ok gracias a los dos!! eso me dijo el q me la recomendo que era muy bueno pero costoso, y ahora me lo puedes explicar asi con mas palabras de calle ? asi lo acabo de entender 100 % xD saludos
 
Usando palabras de calle:

El Oxido Nítrico es un gas producido en el cuerpo y se utiliza para la comunicación entre células musculares, a través de la sintetización del aminoácido L-Arginina.

El óxido nítrico mejora la vaso dilatación (expansión del diámetro interior de los vasos sanguíneos) y acelera el bombeo de sangre al músculo. Con el aumento del flujo sanguíneo logramos mejorar el bombeo de nutrientes y la oxigenación muscular, las mejoras se pueden clasificar en tres categorías:

*Aumento de fuerza y vitalidad.
*Acelera la recuperación y el crecimiento de la masa muscular.
*Mejora de la vaso dilatación y bombeo

Saludos,
 
Última edición:
Usando palabras de calle:

El Oxido Nítrico es un gas producido en el cuerpo y se utiliza para la comunicación entre células musculares, a través de la sintetización del aminoácido L-Arginina.

El óxido nítrico mejora la vaso dilatación (expansión del diámetro interior de los vasos sanguíneos) y acelera el bombeo de sangre al músculo. Con el aumento del flujo sanguíneo logramos mejorar el bombeo de nutrientes y la oxigenación muscular, las mejoras se pueden clasificar en tres categorías:

*Aumento de fuerza y vitalidad.
*Acelera la recuperación y el crecimiento de la masa muscular.
*Mejora de la vaso dilatación y bombeo

Saludos,

Jajaja que cabrón, Manu!!!!!!
Palabras de calle: Te da mas fuerza y energía en el pre entreno. Te recuperas mejor entre series.........Y te marca las venas del cuerpo!!!

Manu te puede recomendar varias marcas. Sabe muuuuuucho de suplementeción.

Saludos a los 2!
 
Jajaja que cabrón, Manu!!!!!!
Palabras de calle: Te da mas fuerza y energía en el pre entreno. Te recuperas mejor entre series.........Y te marca las venas del cuerpo!!!

Manu te puede recomendar varias marcas. Sabe muuuuuucho de suplementeción.

Saludos a los 2!

+1 Es que me dió flojera escribir e hice copy/paste. Gajes del sábado hermano.
 
Ey sabeis alguna buena marca de Oxido Nitrico?
E oido hablar de N.O. Xplode que es una mezcla de creatina y oxido nitrico pero ese todavia no puedo tomarlo ya que estoy descansando de la creatina que hace poco me acabe un pote , y tambien e leido unas cosas sobre otra formula de oxido nitrico que se llama N.O. PlasmaCore que segun describen es super elevadora de los niveles de oxido nitrico para una intensa congestion y que sera imposible que no sienta sus arrolladores efectos , una buena concentracion durante el entrenamiento , severos efectos anabolicos y substancias ganancias de masa y fuerza con cada ejercicio . No se lo ponen como si fuera el mejor oxido nitrico que pensais vosotros?
 
y otra cosa, lo que pasa esque no tengo el suficiente dinero para mis tres suplementos: proteina,glutamina y creatina, o bien me alcanzaria solo para proteinas o para las glutamina y creatina, qué suplemento me aconsejan? y porque ?


Acabo de abrir un hilo, en el que explico las prioridades de los suplementos y una pequeña explicación de el funcionamiento de cada uno.
Deberías pasar por él.
 
Ey sabeis alguna buena marca de Oxido Nitrico?
E oido hablar de N.O. Xplode que es una mezcla de creatina y oxido nitrico pero ese todavia no puedo tomarlo ya que estoy descansando de la creatina que hace poco me acabe un pote , y tambien e leido unas cosas sobre otra formula de oxido nitrico que se llama N.O. PlasmaCore que segun describen es super elevadora de los niveles de oxido nitrico para una intensa congestion y que sera imposible que no sienta sus arrolladores efectos , una buena concentracion durante el entrenamiento , severos efectos anabolicos y substancias ganancias de masa y fuerza con cada ejercicio . No se lo ponen como si fuera el mejor oxido nitrico que pensais vosotros?

Creo que hablas de Preentrenos con precursor del Oxido Nitrico y estimulantes. Efectivamente NO Xplode es muy bueno pero a mi punto de vista Super Pump 250 de Gaspari y White Flood de Controlled Labs están por encima. (opinión personal, ya que los tres los he usado y en mi funcionan así) Por otro lado tengo ganas de probar el NO Plasmacore ya que aparenta ser bueno debido a su composición (dejando de lado su apantallante mercadotecnia) y a los buenos comentarios en foros de EUA.

Por otro lado el tema del post es otro, ya que hablamos de precursores sostenidos del Oxido Nitrico (no preentrenos) del cuál para mi los mejores son Plasmajet de Gaspari, NO2 Black de MRI y Nitrix de BSN.

Saludos,
 
hola que tal hoy he tenido ganas de hablar del NO o NO2 como tambien se le conoce, que al parecer ese 2 si no mas entiendo creo tiene que ver con las valencias de los elementos, bueno si no que me corriga un quimico......... bueno esta semana he investigado bastante al respecto y quiero compartir algunas cosillas tmbien tengo revistas de prestigio que hablan del NO.... bueno antes que nada decir que como todos y muchos de nosotros no conocemos del tema pues pensamos que si un producto dice NO... estamos consumiendo NO... eso es falso...es mas el NO es una molecula GASEOSA, INCOLORA E INSABORA, que se produce en el cuerpo de manera natural por medio de la enzima sintasa que convierte la arginina en NO, de tal modo que es una aberracion decir que compramos NO cuando realmente compramos sustancias que la van a potenciar una alta produccion de NO con todos los beneficios que implica, ensanchamiento de vena, mejores congestiones, mas transporte de globulos, etc. etc. cabe mencionar que los cientificos saben los efectos que produce el NO en el cuerpo pero no se pueden explicar el por que de muchos de ellos...

entonces que nos ofrecen esos productos del mercado de las diferentes casas de nutricion?? creo que ahi esta lo interesante de debatir en estos forosss _susto_ ??... las casas de nutricion se enfocan en los siguiente aspecctos para obtener un producto y muchos estan por desarrollarse:

1. que tipo de arginina produce una mayor cantidad de NO
2. que tipo de sustancias protegen al NO del ataque de radicales libres
3. ok. aunque podamos producir una alta cantidad de NO, esta no siempre va destinada al sistema cardiovascular por lo tanto se usan bloqueadores de ciertas enzimas para lograr que el NO llegue a su destino final.
4. por ultimo se usan sustancias que brinden una buena dosificacion del NO por que se sabe que el NO mal dosificado solo rinde poco tiempo y no es aprovechado...
5. incrementar la cantidad y capacidad de la enzima NOS o sintasa para convertir arginina en NO


EXPLICO CADA CASO....
PUNTO 1
de las que mejor resultados han habido se habla de ciertos tipos de argininas.. como la arginina alfacetoglutarato la cual segun lei es de las majores por que consta de 2 moleculas de arginina y 1 precursora de glutamina en algunos suples la vamos a encontrar abreviada como AKK... la otra es la arginina cetoisocaproato creo se abrevia como ACK, SIN EMBARGO se habla mejor de la AKK por su valor agregado que potencia a la glutamina.... tambien existe la L-arginina la cual es la mas simple y la que menos resultados brinda... y por ultimo hay 2 de las que he tratado de investigar pero no se que tan buenas salgan ASI QUE SI ALGUIEN SABE POR FAVOR COMPARTALO por lo mientras yo seguire investigando, una es la etil ester de arginina, otra es la malato arginina y por ahi encontre otra que llaman L-arginina HCP que no se si se trate de la misma que la L-arginina simple que ya mencione... bueno en el punto 1 este es mi aporte y espero sigamos redondeando el tema.... entonces cuando vean una etiqueta de un producto llamese ANADROX, NO-XPLODE, SUPER PUMP, ANIMAL, BLACK NO, ETC. ETC. tengan una idea y sepan elegir un buen producto a un buen precio como todos lo intentamos :D....

PUNTO 2
2. el NO es un gas bastante inestable esto quer quiere decir?? que esta listo para reaccionar... es como una puta que se puede ir con cualquiera _mamada_ jajaja... bueno el hecho de tener electrones para donar lo hacen inestable y uno de sus principales enemigos son los radicales libres que pueden oxidar la molecula, pues para ello existen sustancias que la protegen... y no es de mucho pensarle amigos.... LA VITAMINA C... tomense su CAPSULA con una agua de limon o de naranja.... aunque cabe mencionar que muchos suplementos ya tienen la famosa vitamina C... ja con la plata que nos cuesta seria un crimen que no la tenga... otro agente que protege el NO es el zumo de POMEGRANATO... no se ni que madres sea ojala me lo aclaren jeje y sobre este zumo solo se han hecho pruebas estadisticas de las denominadas: a 30 tipos les dimos chocomilk y a otros 30 no se los dimos y pues a los que les dimos chocomilk consiguieron brincar la cuerda mejor jaja.. bueno se entiende que esta comprobado aunque no se sabe todavia el por que...

PUNTO 3
EL PUNTO 3 ES UN POCO LARGO... YA SE ME HIZO TARDE PARA ENTRENAR REGRESO A POSTEAR OK.

PUNTO 4
4. se ha descubierto que el aminoacido llamado CITRULINA es capaz de SUMINISTRAR de manera correcta los niveles de arginina en la sangre y por ende tmaiben una mejor administracion del NO2... otra sustancia en este rubro es el ORINITINA... de hecho la ORNITINA PRODUCE CITRULINA... pero bueno no he investigado a fondo...


PUNTO 5

5. hay muchas al pareccer el ginseng americano y un tipo de giseng del sur de china llamado JIAGULAN ayudan a incrementar la actividad de la sintasa....




BUENO ESPERO QUE HAYA SERVIDO DE GUIA... MI OBJETIVO ES QUE TODO AQUEL QUE QUIERA UN PRODUCTO CONFIABLE Y QUE LE BRINDE RESULTADOS PAGUE LA PLATA JUSTA DE LO QUE COMPRA.... QUE COMPARE, TENGA UN CRITERIO PARA AGARRAR UNA ETIQUETA Y VER MILES DE COSAS QUE NI PODEMOS PRONUNCIAR Y DECIR ESTE PRODUCTO TIENE COSAS BUENAS....

SALU2
 
Creo que hablas de Preentrenos con precursor del Oxido Nitrico y estimulantes. Efectivamente NO Xplode es muy bueno pero a mi punto de vista Super Pump 250 de Gaspari y White Flood de Controlled Labs están por encima. (opinión personal, ya que los tres los he usado y en mi funcionan así) Por otro lado tengo ganas de probar el NO Plasmacore ya que aparenta ser bueno debido a su composición (dejando de lado su apantallante mercadotecnia) y a los buenos comentarios en foros de EUA.

Por otro lado el tema del post es otro, ya que hablamos de precursores sostenidos del Oxido Nitrico (no preentrenos) del cuál para mi los mejores son Plasmajet de Gaspari, NO2 Black de MRI y Nitrix de BSN.

Saludos,


Si te sirve de algo y sin querer interferir yo he probado el NO2 Black y el Nano x9 y me quedo con el primero de larguisisisisimo. A mi por lo menos me funciona bastante bien. Saludos
 
Atrás
Arriba