isotretinoina (roacutan) y el entrenamiento

aymimadre

El miembro mas grande
alguno de uds hizo el tratamiento para el acne con isotretinoina (se vende como roacutan o curacne por lo gral9?

pregunto esto xq voy a empezar a hacerlo y el medico dijo q los musculos se encuentran debiles al igual que las articulaciones, y que debo moderar el entrenamiento y queria conocer la experiencia de alguien que lo haya hecho y haya tenido que variar el entrenamiento. O si aunq sea saben hasta que nivel debo disminuir la intensidad.

Un abrazo!!
 
Yo Si Lo Hice, Y La Verdad Te Recomiendo Que No Entrenes, Ya
Que En Verdad Tus Musculos Se Ven Afectados Por El Medicamento
Y Vas A Sentir Molestia En Tus Articulaciones. O Intentalo Una Semana
Ya Que Cada Quien Es Distinto Y Tal Vez A Ti No Te Afecte.

Las Recomendaciones Que Te Doy Son

- Cuida Tu Dieta, Porque El Nivel De Trigliceridos Se Eleva Mucho
- No Te Expongas A La Luz Solar, Ya Que Tu Piel Estara Muy Sensible
- Bebe Mucha Agua
- Usa Gotas Para Los Ojos Y La Nariz, Para Evitar La Resequedad.
- Siempre Lleva Contigo Crema De Cacao Para Los Labios, Porque Se
Te Van A Partir Muchisimo.

Espero Que Esto Te Ayude.
Saludos.
 
perdonar por postear en este tema que tiene un tiempillo pero el caso esque iba a abrir un post similar, si alguien sabe algo sobre esto que por favor me informe, ya que yo puede que inicie este tratamiento y no me gustaria dejar de entrenar ^^"
 
yo hace quince días que terminé con el tratamiento. durante los seis meses que dura entrené a lo bestia sin problemas, aunque el prospecto decía que podía tener molestias musculares. y eso que la dosis era bestial (60mg diarios).

eso si, deje de tomar creatina y también moderé las protes.

prepárate a perder varios kilos de piel _enfermera__enfermera_


suerte
 
puffff el roacutan le mete mucha caña al hígado y el ejercicio aumenta las Transaminasas q tb lo hacen trabajar de más. Tendrías que equilibrar la ingesta de protes para no sobrecargarlo más y hacerte revisiones más periódicas.

Eso o bajar la intensidad de los entrenamientos y quedarte en mantenimiento
 
A mi también me tocó sufrir los efectos secundarios de este medicamento, durante varios meses.

Pero en mi caso no suavice el entrenamiento (llevaba casi 2 años entrenando), ni nada por el estilo, lo que si noté fue un estancamiento (quizá hasta perdí algo) de volumen y fuerza.

Es un medicamento super fuerte, a mi lo que mas me fastidió eran los labios, se me rompian constantemente por la sequedad en la piel y por otro lado, un estado anímico pesimo.

Aunque también te digo, "sufrir" ese tiempo merece la pena, porque al menos en mi caso, las cosas se estaban poniedo bastante chungas. De echo me quedaron muchas cicatrices y marcas por acudir tarde al dermatologo.

Un saludo y animo, es solo temporal
 
he leido todo el tema y esta interesante

yo tome la isotretiniona durante 6 meses
ahora despues de 1 año quiero comenzar a tomar creatina y nose si me sacaria acne ahora. con el whey o las proteinas ya probe y me saco mucho

que opinan de la creatina? tiene algo que ver con el tratamiento de la isotretiniona
 
Pues yo de mas joven sufri acne y hice un tratamiento.
El dermatologo me conto varios tratamientos, uno de ellos era roaccutan. Me comento que con roaccutan te vuelves muy sensible a la luz solar. Tambien me comento que no es nada recomendable sudar ni ducharse con frecuencia. Le conte entonces que hacia mucho deporte y se nego a hacerme el tratamiento.
Finalmente acabe haciendo un tratamiento mucho mas suave llamado Proderma, con el que puedes hacer deporte tomar el sol y ducharte sin problemas. Este tratamiento es mas suave pero menos efectivo en algunas personas, es decir que te puede ir fenomenal, o no tan bien, pero efectivo lo es. En mi experiencia fue genial, en cuestion de 1 o 2 semanas desaparecio todo el acne.
Esto es lo que me comento el dermatologo y mis experiencias, espero haberte ayudado y suerte con tu tratamiento !
 
he leido todo el tema y esta interesante

yo tome la isotretiniona durante 6 meses
ahora despues de 1 año quiero comenzar a tomar creatina y nose si me sacaria acne ahora. con el whey o las proteinas ya probe y me saco mucho

que opinan de la creatina? tiene algo que ver con el tratamiento de la isotretiniona

Pues la verdad no creo que tenga nada que ver tomar creatina. El problema que si veo es en relacion al higado. Si estas tomando isotretinoina no seria recomendable tomar creatina porque sobrecargarias demasiado al higado que tendra que procesar la droga y la creatina. Pero si ya has terminado el tratamiento y hasta dejaste un año sin tomar nada no creo que te afecte en lo mas minimo.

Yo por el momento voy por el 5 mes y son 8 de tratamiento, suspendi unos meses el entrenamiento por unas enzimas que subieron, pero el mes que viene vuelvo jeje.

Un abrazo!!
 
Pues la verdad no creo que tenga nada que ver tomar creatina. El problema que si veo es en relacion al higado. Si estas tomando isotretinoina no seria recomendable tomar creatina porque sobrecargarias demasiado al higado que tendra que procesar la droga y la creatina. Pero si ya has terminado el tratamiento y hasta dejaste un año sin tomar nada no creo que te afecte en lo mas minimo.

Yo por el momento voy por el 5 mes y son 8 de tratamiento, suspendi unos meses el entrenamiento por unas enzimas que subieron, pero el mes que viene vuelvo jeje.

Un abrazo!!

ya casi lo acabaste no?¿ que tal te fue todo?¿ notaste dolores musculares¿? yo quiero empezar a tomarlo ya mismo.........la dosis es segun el peso no?
 
yo tambien kiero acerlo pero no kiero dejarme el entrenamiento, pff nose k acer :S

MU FACIL... si tomas suples los dejas......entrenas normal,o lo que te de,y en unos meses te quedas sin granos y espinillas..... prefieres eso o estar con 23 años aun con putos granos?¿ ami los granos hacen que pierda seguridad con migo mismo....son una mierda y una molestia......o los aniquilas o los tienes para siempre y yo ya estoy arto........ probaste otros tratamientosantes? aun eres joven e?¿ prueba el proderma 100 es un antibiotico( ves a que te lo diga la dermatologo o el medico ) se toma uno al dia durante 15 dias y luego 1 cada 2 dias hasta terminar la caja ( 30 comprimidos ) pero ves ala dermatologa aver que te dice
 
MU FACIL... si tomas suples los dejas......entrenas normal,o lo que te de,y en unos meses te quedas sin granos y espinillas..... prefieres eso o estar con 23 años aun con putos granos?¿ ami los granos hacen que pierda seguridad con migo mismo....son una mierda y una molestia......o los aniquilas o los tienes para siempre y yo ya estoy arto........ probaste otros tratamientosantes? aun eres joven e?¿ prueba el proderma 100 es un antibiotico( ves a que te lo diga la dermatologo o el medico ) se toma uno al dia durante 15 dias y luego 1 cada 2 dias hasta terminar la caja ( 30 comprimidos ) pero ves ala dermatologa aver que te dice

si ya probe el proderma y 1000 cosas mas pero na no surgen efecto, por eso el ultimo dia que fui para el medico me dico de esto y me dijo k podia traer ps molestias en llos musculos etc , y la verdad no me molaria kedarme sin entrenar, ai aguien k lo alla exo i que cuente los efectos i eso?
 
si ya probe el proderma y 1000 cosas mas pero na no surgen efecto, por eso el ultimo dia que fui para el medico me dico de esto y me dijo k podia traer ps molestias en llos musculos etc , y la verdad no me molaria kedarme sin entrenar, ai aguien k lo alla exo i que cuente los efectos i eso?

yo despues de todo lo que yevo y todo lo q pase no me kedo sin entrenar ni loco.....si hay q moderar se modera xo entrenar...esta claro....te lo receto el medico normal o la dermatologa?¿ xd
 
el dermatologo, pero no me dijo nada del entrenamiento solamente me dijo que podria sentir dolores musculares solamente, no me dijo modera el entrenamiento o tal o cual k va
 
tengo varios amigos que lo han tomado a dosis altisimas, y alguno aun lo toma y el dermatologo no les dijo nada del entrenamiento con pesas. Y no es ni uno, ni 4 personas
 
tengo varios amigos que lo han tomado a dosis altisimas, y alguno aun lo toma y el dermatologo no les dijo nada del entrenamiento con pesas. Y no es ni uno, ni 4 personas

gracias por la inforrmacion , si io creo que no tiene pork afectar al entrenamiento ni al crecimiento de uno, solo yo creo que el efecto que tiene es al higado y controlandolo...
 
lo que pasa k se olle por ai algun tonto k dice:

"desde que tomo esto e perdido algo de volumen muscular"

eso me kema muxo como cojones vas a perder musculo con un antiviotico k es para el acne?? :S:S , sera k te produce dolores musculares cosa k no impide k sigas entrenando i creciendo , vamos creo yo .salu2
 
nose tio...... escuche que te debilita las articulaciones tambien......pero no tengo ni idea,puede que sea porque como reseca todo....pues = te reseca los musculos y las articulaciones = y por eso puedes tener alagun problemilla....nose......tambien hay gente que normal que no lo note.....si no yeva al limite a su cuerpo,dudo que le cause molestias o note problemas con las articulaciones,pero si lo yevas al limite puedes tenerlos......ni idea tio. lo que se que son 6 meses y luego te olvidas de todo y puede seguir con tu vida.....eso,o te pegas 5-6 años mas con granos todos los miseros dias...y luego muxas marcas
 
nose tio...... escuche que te debilita las articulaciones tambien......pero no tengo ni idea,puede que sea porque como reseca todo....pues = te reseca los musculos y las articulaciones = y por eso puedes tener alagun problemilla....nose......tambien hay gente que normal que no lo note.....si no yeva al limite a su cuerpo,dudo que le cause molestias o note problemas con las articulaciones,pero si lo yevas al limite puedes tenerlos......ni idea tio. lo que se que son 6 meses y luego te olvidas de todo y puede seguir con tu vida.....eso,o te pegas 5-6 años mas con granos todos los miseros dias...y luego muxas marcas

si tienes razon tio , pues probare a acerlo, y espero que no me evite mi entrenamiento salu2
 
Atrás
Arriba