isotretinoina (roacutan) y el entrenamiento

si tienes razon tio , pues probare a acerlo, y espero que no me evite mi entrenamiento salu2

ademas si lo haces lo haces ya!! xq sino no te dejas xq te metes ya en temporada calurosa y con sol esta prohibido........al menos lo tienes d puta madre que yo aun no tengo ni dermatologa ni na.....yame a una ayer y me dijo q cita pa dentro 2 meses xddd asique........ ademas que solo necesito saber la dosis que mis viejos me la pueden controlar. asique si alguien sabe algo de la dosis.......que diga....... creo que son o.5mg x cada kg de peso.chau!!!
 
ademas si lo haces lo haces ya!! xq sino no te dejas xq te metes ya en temporada calurosa y con sol esta prohibido........al menos lo tienes d puta madre que yo aun no tengo ni dermatologa ni na.....yame a una ayer y me dijo q cita pa dentro 2 meses xddd asique........ ademas que solo necesito saber la dosis que mis viejos me la pueden controlar. asique si alguien sabe algo de la dosis.......que diga....... creo que son o.5mg x cada kg de peso.chau!!!

sip este lunes k viene voi a acerme un analisis completo, y ya empiezo con l tratamiento, le dire al medico lo que tomo (aminoacidos, proteinas) la dieta que llevo etc y si me dice que todo bien hay voi palante si me dice k tengo k dejar algun suplemento se deja y punto, en canto a la dosis si es de 0.5 a 1 mg x cada kg de peso.Salu2
 
sip este lunes k viene voi a acerme un analisis completo, y ya empiezo con l tratamiento, le dire al medico lo que tomo (aminoacidos, proteinas) la dieta que llevo etc y si me dice que todo bien hay voi palante si me dice k tengo k dejar algun suplemento se deja y punto, en canto a la dosis si es de 0.5 a 1 mg x cada kg de peso.Salu2

las protes y los minos fijo q los tienes q dejar sino te castigaras muxo al higado....jejeje suerte tio ya me contaras,yo intentare hacerlo y que me controle mi vieja y mi viejo. dwww
 
eso no lo entiendo como que las protes y los aminos castigan el higado eing?

joder estube buscando la informacion para poner aqui un link pero no vi nada.....bueno seguro que en el foro hay tambien pero vamos,que lo basico es que las proteinas,las grasas,los hidratos de carbono ( sobretodo los complejos ) cuestan muxo trabajo al higado de transformarlos y asimilarlos,el higado tiene que desaminar los aminoacidos.....los riñones tambien se ven perjudicados debido principalmente ala urea que echa el higado ala sangre y esta se va alos riñones....... tendras que moderar el consumo de estas sustancias y beber mucha agua
 
agua no ai problema son como 4 o 5 litros al dia xD no bebo otra cosa osea xD, y nada tengo cita para este sabado para un analisis y el martes ya el dermatologo
 
lo he estado hablando hoy cn uno de ellos. El hasta estaba haciendo un ciclo cuando se tomo el roacutan, una burrada. No os rayeis, y entrenad como si no tomarais nada
 
lo he estado hablando hoy cn uno de ellos. El hasta estaba haciendo un ciclo cuando se tomo el roacutan, una burrada. No os rayeis, y entrenad como si no tomarais nada

jodo maxo....si que se estima poco la vida.....eso o es un ignorante..... :S
 
isotretinoina

pues yo estoy llevando en estos momentos el tratamiento con isotretinoina y la vdd hasta ahorita entreno pesado como normalmente estaba antes de tomar esta droga... creo k esto es psicologico, es como cuando te dicen k te va a dar a gripe si tu lo piensas y lo piensas te da al siguiente dia, y bueno como dije yo me siento normal , entreno normal eso si los labios y la piel de la cara ya se estan resecando y se mira feo, llevo un mes tomando la droga. ademas lei en un foro de sta ( no recuerdo bien el foro) pagina dond un tio decia k ste medicamente es un hipervitaminosis de la vitamina A, y si le metes vitamina E al mismo tiempo te ayuda con la HC ( hormona del crecimiento) yo ya lo stoy haciendo.

aparte ps en lo unico k me cuido (porke el dermatologo me prohibio protes en polvo, aminos, creatina, etc) es en la comida, stoy comiendo muxa prote y carbs. y voy bien!!

saludos y animos con esto del entrenamiento y el tratamiento..
kisiera saber k opinan
 
A ver , les cuento un poco como es la cosa

Yo tenía acné inflamatorio severo e hice el tratamiento con Isotretinoina Oral

1)Este medicamento en relacion con el entrenamiento no te debilita ni nada , lo que hace es darte unos dolores enormes en vez de agujetas , en musculos y articulaciones , enormes en intensidad y en duración. (Recuerdo aquella vez en que no podia estirar los brazos a mas de 90 grados xD)

2)Al realizar el tratamiento se fija una dosis en relación con tu peso y como bien sabemos , con este deporte nuestro peso varía mucho , en caso de que aumentes de peso , hay que aumentar la dosis total y tambien ajustarla si bajas de peso , o tu higado sale afectado.

Eso a grandes razgos, no quiero dar la lata con explicaciones mas cientificas , pero se debe considerar tambien que la acción de este medicamento hace que se osifique (se convierta en hueso) la metafisis (articulacion de tipo sincondrosis o cartilaginosa primaria llamada tambien "cartilago del crecimiento") así que no le echen la culpa a las pesas si se quedan chaparros !

Saludos , y una vez que termines tu tratamiento despues te meteras una pildora a la semana o algo así , no es un problema de por vida.
 
yo llevo 8 meses con el tratamiento y no he podido hacer ejercicio me duelen las articulaciones y mi espalda y si intento hacer ejercicio me duele màs aparte de que creo que me puedo daÑar màs y pues suber de peso, ya solo me falta un mes.

__triste5___triste5___triste5___triste5__
 
Atrás
Arriba