para ganar a altura (pico de los biceos)

_transito_

New member
hay un ejercicio que se llama curls concentrados con una mancuerna . y es para que se te haga una montañita en en bicep noo?? buueno yo esqur hago bicep pero se me hace grandr pero no se me hace una montañita....porfavor podriais decirme los mejores ejercicios "con mancuernas" para que se me haga una montañita??porfavor si no es mucha molestia poned el nombre del ejercicio mas una foto porfavor porque yo si me poneis un nombre nose lo que hay que hacer gracias _coti_
 
La mejor rutina para que te salga la montiñita es comer como un animal
 
joderr no vaa si eso fuese asi todos estariamos cuadraos...comemos como unos descosios y no acemos ejercicio...si tu rutina es no acer nada y comer muxo pos valee ....lo que es bueno es hacer ejercicio y comer como un animal pero decidme ejercicios para el desrrollamiento de la montañita del bicep
 
joderr no vaa si eso fuese asi todos estariamos cuadraos...comemos como unos descosios y no acemos ejercicio...si tu rutina es no acer nada y comer muxo pos valee ....lo que es bueno es hacer ejercicio y comer como un animal pero decidme ejercicios para el desrrollamiento de la montañita del bicep

no hay ningun ejercicio para hacer eso....la forma de tu biceps va en la genetica q tengas, lo siento pero si tu biceps es mas largo y no forma la "montañita" como dices, no te saldra con ningun ejercicio.
 
Haber lo que te queria decir esque da igual ejercicio apra biceps que hagas al fin y al cabo estas empleando fuerza con ese musculo...Ademas lo que le sirve a uno no tiene que servile a usted,por eso me referia que con comer como un animal y entrenar duro esta mas que bien
 
a valee pos losiento...pero buueno me podriiais decir una rutina que pueda hacer de biceps para empezar a hacer biceps?? una rutina que pueda hacer todos los dias que me de por hacer bicep?? gracias
 
Como bien dicen, depende mucho de la genetica. Yo llevo poco tiempo entrenando y apenas hago un par de ejercicios de biceps, y lo tengo muy en pico. Pero ya desde pequeño lo tenia asi...
 
no hay ningun ejercicio para hacer eso....la forma de tu biceps va en la genetica q tengas, lo siento pero si tu biceps es mas largo y no forma la "montañita" como dices, no te saldra con ningun ejercicio.

+1.
 
Para el pico de biceps el ejercicio estrella es el curl de concentración con mancuerna a una mano,es el último ejercicio que se debe hacer.
También es bueno el curl en banca predicador con agarre estrecho.
 
Todos te lo han dicho. La genetica! , pero mas que nada es el trabajo que vos le des.
No por tener una buena genetica y alo tendras, hay algunas personas que lo trabajan y no tienen la montañita como dices, pero fijate tu.
 
La mejor forma para ganar altura es esta:

Tu entrena biceps, congestionalos ,come bien y haz que te genética haga lo demás.
 
no.yo lo trabajo todo

aa ok ok esque como vi que pedias una rutina diaria para biceps por eso se me hiso raro..
yo te diria que trabajaras dia de biceps con curl barra, curl alterno mancuernas y curl martillo, sientes buena congestion tanto en biceps como en antebrazo
salu2!
 
Atrás
Arriba