Consulta sobre dieta y rutina diaria.

superisc

New member
Hola,

Aunque he puesto el tema en la sección de dietas por que es lo que mas me interesa, en realidad mi consulta es global, es decir quiero saber si lo que estoy haciendo esta bien pensado, tanto dentro como fuera del gym.

Tras 3 meses en definición he conseguido eliminar bastante grasa, aunque aun me queda algo para descubrir del todo los abdominales. El caso es que al haber perdido 10 kg (ahora peso 70kg y mido 1.78) me veo con poco musculo y me gustaria subir algo de volumen.

Mi primera duda es si esperar a definir del todo para empezar con volumen o intentar subir sin perder definición???

Yo me inclinaría mas bien por la segunda, pero escucho comentarios. En caso de hacer esta segunda opción me he trazado este plan a ver que dicen:

9:00 100gr Avena + vaso leche (puleva omega3) + 25gr. prote + multivitaminico

11:00 Sandwich: Pavo/Jamón serrano/bonito depende del dia.

13:15 Arroz/Pasta/Legumbre + filete/pollo/tortilla francesa/otra proteina + yogur desnatado.
(los dias que no entreno en lugar de hidratos, ensalada)

15:30 GIMNASIO (hasta las 17:00) mas abajo lo detallo.

17:30 Mi gran duda que tomar de post entreno!!

22:00 Proteinas: Pollo, pavo, huevo, bonito... y un yogur o fruta.

Gimnasio:

Os pongo la rutina que hago y os cuento luego el problema.
Dia1:
Espalda: Dominadas 4x12, Remo 3x8, jalon brazo recto 3x8, jalón tras nuca 3x8
Biceps:Curl 4x8, Concentrado 3x8 y martillo 3x8

Dia2:
Pecho:press banca 4x8, inclinado 3x8, pec-dec 3x8 y declinado 2x8
Triceps:Frances maquina 4x8, cuerda 3x8, fondos 3x12

Dia3:
Hombro: Press al pecho sentado 4x8, Arnold 3x8, elevaciones laterales 3x8
Este dia hago además cosas varias: antebrazo, abdominales con lastre...

Dia4:
Pierna: sentadilla 3x12, gemelo 4x20, cuadriceps 3x8, femoral 3x8, otros segun el dia (abductor, adductor,gluteo...)

Dia5:
natación: nado 1 hora o asi, con sauna despues.

Lo he puesto así para simplificar, pero en realidad alterno cada dos semanas, es decir este seria el entreno de la semana1, la semana2 es igual pero cambio algún ejercicio para coger otros angulos, sin embargo las repeticiones y los básicos son iguales. 2 dias descanso.

El problema que tengo es que al gym solo puedo ir de 13:15 a 17:00, por lo que ando pillado, a las 13:15 la comida, a las 15:00 tomo NO-Limits, y de 15:30 a 17:00 entre el gym y 20 min de correr suave. Me da la sensación de que se me junta la comida con el NO-limits, pero no veo otra forma como no sea ir antes de comer al gym, pero no lo tengo claro ¿ideas?

Sobre el batido de postentreno, que me recomendáis?? yo había pensado o bien sándwich o batido (por ejemplo el de juancar).

Gracias por aguantar todo el rollo y estoy abierto a sugerencias, me interesa que quede lo mejor posible por lo que todo es debatible.

Gracias.
 
Hola, nadie puede darme algún consejo??

Se que el post es largo y da pereza leer tanto, pero realmente me interesa su opinión y no se como ponerlo más reducido.

Gracias.
 
Hola,

Aunque he puesto el tema en la sección de dietas por que es lo que mas me interesa, en realidad mi consulta es global, es decir quiero saber si lo que estoy haciendo esta bien pensado, tanto dentro como fuera del gym.

Tras 3 meses en definición he conseguido eliminar bastante grasa, aunque aun me queda algo para descubrir del todo los abdominales. El caso es que al haber perdido 10 kg (ahora peso 70kg y mido 1.78) me veo con poco musculo y me gustaria subir algo de volumen.

Mi primera duda es si esperar a definir del todo para empezar con volumen o intentar subir sin perder definición???

Yo me inclinaría mas bien por la segunda, pero escucho comentarios. En caso de hacer esta segunda opción me he trazado este plan a ver que dicen:

9:00 100gr Avena + vaso leche (puleva omega3) + 25gr. prote + multivitaminico
los 25 gr de protes ,mira aver cuanto necesitas,la avena con la leche se cuenta tambien su proteina,al completar el aminograma de la avena y te faltan ch rapidos
11:00 Sandwich: Pavo/Jamón serrano/bonito depende del dia.

13:15 Arroz/Pasta/Legumbre + filete/pollo/tortilla francesa/otra proteina + yogur desnatado.
(los dias que no entreno en lugar de hidratos, ensalada)
arroz y past aintegral,los dias que no entrenes tambien hc,puedes redicir los hc pero quitalos mas bien de la tarde-noche,que es cuando hay menos gasto
15:30 GIMNASIO (hasta las 17:00) mas abajo lo detallo.

17:30 Mi gran duda que tomar de post entreno!!
protes y ch rapidos
22:00 Proteinas: Pollo, pavo, huevo, bonito... y un yogur o fruta.
mete verduras,se pasan 4:30 desde el post hasta la cena corrige eso
Gimnasio:

Os pongo la rutina que hago y os cuento luego el problema.
Dia1:
Espalda: Dominadas 4x12, Remo 3x8, jalon brazo recto 3x8, jalón tras nuca 3x8
Biceps:Curl 4x8, Concentrado 3x8 y martillo 3x8

Dia2:
Pecho:press banca 4x8, inclinado 3x8, pec-dec 3x8 y declinado 2x8
Triceps:Frances maquina 4x8, cuerda 3x8, fondos 3x12

Dia3:
Hombro: Press al pecho sentado 4x8, Arnold 3x8, elevaciones laterales 3x8
Este dia hago además cosas varias: antebrazo, abdominales con lastre...

Dia4:
Pierna: sentadilla 3x12, gemelo 4x20, cuadriceps 3x8, femoral 3x8, otros segun el dia (abductor, adductor,gluteo...)

Dia5:
natación: nado 1 hora o asi, con sauna despues.

Lo he puesto así para simplificar, pero en realidad alterno cada dos semanas, es decir este seria el entreno de la semana1, la semana2 es igual pero cambio algún ejercicio para coger otros angulos, sin embargo las repeticiones y los básicos son iguales. 2 dias descanso.

El problema que tengo es que al gym solo puedo ir de 13:15 a 17:00, por lo que ando pillado, a las 13:15 la comida, a las 15:00 tomo NO-Limits, y de 15:30 a 17:00 entre el gym y 20 min de correr suave. Me da la sensación de que se me junta la comida con el NO-limits, pero no veo otra forma como no sea ir antes de comer al gym, pero no lo tengo claro ¿ideas?

Sobre el batido de postentreno, que me recomendáis?? yo había pensado o bien sándwich o batido (por ejemplo el de juancar).

Gracias por aguantar todo el rollo y estoy abierto a sugerencias, me interesa que quede lo mejor posible por lo que todo es debatible.

Gracias.

la rutin aponla donde corresponde y calcula tu gasto calorico,el post tomalo cuando termines el gim
 
Ok, tienes razón en lo de la proteína del desayuno, rebajaré un poco la toma. Intentaré meter verduras en la cena también.

Sobre lo de las 4:30 horas entre el post y la cena, ya lo habia pensado pero es que no me salen las cuentas, el gim no puedo retrasarlo mas, y si adelanto la cena luego pasan demasiadas durante la noche.

¿Que os parece comer una fruta a eso de las 7 de la tarde? o alguna otra cosa ligera...


Sobre los carbos rápidos, me podeis decir algún ejemplo de alimento que los tenga? (La miel no me gusta)
 
Ok, tienes razón en lo de la proteína del desayuno, rebajaré un poco la toma. Intentaré meter verduras en la cena también.

Sobre lo de las 4:30 horas entre el post y la cena, ya lo habia pensado pero es que no me salen las cuentas, el gim no puedo retrasarlo mas, y si adelanto la cena luego pasan demasiadas durante la noche.

¿Que os parece comer una fruta a eso de las 7 de la tarde? o alguna otra cosa ligera...


Sobre los carbos rápidos, me podeis decir algún ejemplo de alimento que los tenga? (La miel no me gusta)

mete un massjuainer ,es rapido y bueno,para los ch aqui tienes una lista This URL has been removed!
 
Atrás
Arriba