Descontrolo la dieta en verano,consejos

arca

New member
Muy buenas!

Me gustaria a ver si me podeis dar un par de consejos de que comer para merendar y cenar fuera de casa.
El tema esta en que yo en verano siempre cojo peso y me tapo mas. En verano reduzco el horario de trabajo y solo trabajo por la mañana,entonces tengo toda la tarde libre y claro,que si playa,chiringo,cervezas,en fin,todo el dia fuera y como mal.
Mas o menos lo que hago ahora es:
Desayuno platano,yogurt,avena y aislado de proteina. Almuerzo pavo o atun y tomate natural. Sobre la 13:00 tomo algo mas de atun o pavo antes de ir al gym de 14:20 a 16:20 mas o menos,termino el gym y me tomo un platano y otro aislado,llego a casa y sobre las 17:00 como un poco de ensalada y una fuente de proteinas como ternera,claras,pechuga de pollo....
Ya,a partir de las 18:00 es cuando salgo de casa y estoy fuera hasta la medianoche. LLevo 2 noches cenando pizza,el otro dia bocadillo de esos congelados..un descontrol.
He pensado que,aunque sean hidratos,mejor sera llevarme un sandwich integral con atun o pavo..nose,que consejos me dais?Porque tambien con el calor que hace tampoco me puedo llevar cualquier cosa. Tambien tengo un bote de caseina de on en casa,me podria llevar un batido para preparar y tomarlo sobre las 20:00 o cosa asi?
Menudo tocho,jeje

saludos
 
Atrás
Arriba