Nuevos Productos de ON - Para revisar...

Niko_El_Piko

New member
Les cuento que la semana pasada compré en un aeropuerto el último ejemplar de la revista Muscle & Fitness, del mes de Julio 2008 edición USA.
Entre los acostumbrados "4 page Ad" de los pesados de Muscle Tech, alguna nota irrelevante sobre los entrenos weider de algún ignoto culturista, pude ver 2 publicidades que captaron mi atención.
A esta altura, varios de ustedes sabrán de mi predilección x los productos de ON, asi que destaco estos 2 nuevos productos (al menos para mi):

- Opti - Men: Nuevo presentación del multivitaminico, minerales esenciales, amino acidos, antioxidantes, "exotic botanicals" y "whole food concentrates". Según dice la publicidad, esta compitiendo directamente (x mas que hace mención "indirecta") al Animal Pak. Ya que dice (traducción literal) sustituye el gigantezco manojo de pastillas te la marca rival de pack multivitaminico. Viene en polvo, eso es lo nuevo.

- Nitro Core 24: Aparentemente es un producto opcional al Syntha 6. Indica que es una mezcla de proteinas de rápida absorción, peptidos hidrolizados, proteinas de acción intermedia como el huevo y la leche, y caseina de lenta asimilación (traducción....).

Alguno lo ha probado?
Manuel cesar, usted que es un innovador, sería tan amable y nos haría el favor de comentar los suples anteriormente detallados?

Saludos!
 
Última edición:
Les cuento que la semana pasada compré en un aeropuerto el último ejemplar de la revista Muscle & Fitness, del mes de Julio 2008 edición USA.
Entre los acostumbrados "4 page Ad" de los pesados de Muscle Tech, alguna nota irrelevante sobre los entrenos weider de algún ignoto culturista, pude ver 2 publicidades que captaron mi atención.
A esta altura, varios de ustedes sabrán de mi predilección x los productos de ON, asi que destaco estos 2 nuevos productos (al menos para mi):

- Opti - Men: Nuevo presentación del multivitaminico, minerales esenciales, amino acidos, antioxidantes, "exotic botanicals" y "whole food concentrates". Según dice la publicidad, esta compitiendo directamente (x mas que hace mención "indirecta") al Animal Pak. Ya que dice (traducción literal) sustituye el gigantezco manojo de pastillas te la marca rival de pack multivitaminico. Viene en polvo, eso es lo nuevo.

¿Polvo dices? Eso ha de ser update demasiado reciente, ya que ni en la página oficial en EUA de Optimum, ni en BB hay ninguna noticia al respecto. De todos modos estaba leyendo hoy precisamente una revista de farmacéutica y mencionaba que las tabletas no son más que polvo comprimido para facilitar la toma y evitar los malos sabores. No creo que sepa muy rico el polvo!!!

Por otro lado no hay mas que darle un vistazo a las tablas para notar que por lo menos el producto actual de ON, está por debajo del producto de Universal, no sólo por la variedad de compuestos, sino por los miligramajes tan diametralmente distintos. Es evidente que trata Optimum de juntar la mayor parte de compuestos básicos del Animal Pak y mejorarlo con otros compuestos similares al Mega Men de GNC (cómo los vegetales y frutales). A mi juicio es una versión light mezclada, de Animal Pak + Mega Men conjuntando beneficios más no concentraciones.



- Nitro Core 24: Aparentemente es un producto opcional al Syntha 6. Indica que es una mezcla de proteinas de rápida absorción, peptidos hidrolizados, proteinas de acción intermedia como el huevo y la leche, y caseina de lenta asimilación (traducción....).

Esta es OTRA HISTORIA, ON se especializa en mezclar Proteinas de Calidad y en este caso conjunta una mezcla, a mi juicio de mayor calidad que Syntha 6, primeramente por la disminución de caseinatos y variedad en la mezcla incluyendo concentrados, aislados y parcialmente hidrolizados de Suero, así cómo aislados y concentrados de leche, caseina micelar y albumina de huevo. (un total de 10 proteinas diferentes) Se vende cómo un suplemento de proteinas de espectro completo, liberación sostendida para usarse a cualquier hora del dia, más grasas buenas Omegas 3, 6 y 9 + MCT´s y fortificado con enzimas para facilitar digestion y absorción. A mi juicio sin haberla probado todavía, deseando hacerlo, y revisando sus valores la considero una opción muy adecuada para cualquier momento del día.

Alguno lo ha probado?
Manuel cesar, usted que es un innovador, sería tan amable y nos haría el favor de comentar los suples anteriormente detallados?

Saludos!

Un abrazo Mano,
 
Estoy parcialmente de acuerdo con manuelcesar.

He de reconocer que yo tambien tengo cierta predileccion por ON.

Lo de la nueva presentacion de Opti-men lo veo logico porque como bien ha dicho manuelcesar estan a la carrera para coger al AnimalPak. La cuestion es que yo prefiero el Opti-men (y preferire la nueva version) porque precisamente tiene cantidades menores que el AnimalPak, ya que en mi opinion el AnimalPak tiene unas cantidades excesivas (ademas de un monton de chorradas añadidas) de vitaminas y minerales, hasta el punto que no creo que ni un culturista profesional llegue a aprovecharlas del todo. Y como sabreis no hay nada peor que un exceso de minerales.

Respecto a lo de Nitro Core 24 estoy totalmente de acuerdo con manuelcesar, ON hace las mejores proteinas del mercado y ya era hora de que sacasen un proteina secuencial. Tiene pinta de ser una maravilla, sin duda la mejor del mercado. Estoy deseando probarla.
 
Con el permiso de Niko cuelgo esto aqui pues igual donde lo puse Manuel no lo vera y asi tengo tambien informacion por aqui.

Lo compre como una proteina de liberacion secuencial para tomarla antes de irme a la cama:

Nombre Comercial: SYNTHAGRO (Active Sequential Proteina).

Fabricante: MTX

Ingredientes:
SYNTHA-G5(Proteina de Suero Concentrado por Ultra-Filtracion; Caseina micelar;Proteina Aislada de Soja;Colageno hidrolizado;Albumia de Huevo).
Peptidos de Gliutamina; ENZYN-PT (Lactasa, Hromelaina, Papaina).
El resto lo tipico las vitaminas, Hierro, Biotina........

Informacion Nutricional:

Valor Energetico189.57 kcal. (48 g 2 Scoops). 394.93 (100g)
Hidratos de Carbono 4.14 g ( " "). 8.62g (100g).
Proteinas 47.76 g ( " " ). 87.00 g (100g).
Grasas 0.91 g ( " " ) 1.89 g (100g).


Supongo que esto no sera nada nuevo, igual me la han metido doblada, pero aqui lo dejo por si quereis comentarlo.

Muchas gracias y disculpa Niko.
 
Última edición:
Estoy parcialmente de acuerdo con manuelcesar.

He de reconocer que yo tambien tengo cierta predileccion por ON.

Lo de la nueva presentacion de Opti-men lo veo logico porque como bien ha dicho manuelcesar estan a la carrera para coger al AnimalPak. La cuestion es que yo prefiero el Opti-men (y preferire la nueva version) porque precisamente tiene cantidades menores que el AnimalPak, ya que en mi opinion el AnimalPak tiene unas cantidades excesivas (ademas de un monton de chorradas añadidas) de vitaminas y minerales, hasta el punto que no creo que ni un culturista profesional llegue a aprovecharlas del todo. Y como sabreis no hay nada peor que un exceso de minerales.

Respecto a lo de Nitro Core 24 estoy totalmente de acuerdo con manuelcesar, ON hace las mejores proteinas del mercado y ya era hora de que sacasen un proteina secuencial. Tiene pinta de ser una maravilla, sin duda la mejor del mercado. Estoy deseando probarla.

Muy respetable opinión tocayo. Ahora hay que ver si la nueva versión de ON mantiene, aumenta o pretende acercar sus porcentajes con respecto a los del Animal Pak.

Saludos,
 
Muy respetable opinión tocayo. Ahora hay que ver si la nueva versión de ON mantiene, aumenta o pretende acercar sus porcentajes con respecto a los del Animal Pak.

Saludos,

Si, eso es cierto, si llegan al nivel de porcentajes de AP me tendre que buscar otro Multivitaminico...

Un saludo.
 
Última edición:
Con el permiso de Niko cuelgo esto aqui pues igual donde lo puse Manuel no lo vera y asi tengo tambien informacion por aqui.

Lo compre como una proteina de liberacion secuencial para tomarla antes de irme a la cama:

Nombre Comercial: SYNTHAGRO (Active Sequential Proteina).

Fabricante: MTX

Ingredientes:
SYNTHA-G5(Proteina de Suero Concentrado por Ultra-Filtracion; Caseina micelar;Proteina Aislada de Soja;Colageno hidrolizado;Albumia de Huevo).
Peptidos de Gliutamina; ENZYN-PT (Lactasa, Hromelaina, Papaina).
El resto lo tipico las vitaminas, Hierro, Biotina........

Informacion Nutricional:

Valor Energetico189.57 kcal. (48 g 2 Scoops). 394.93 (100g)
Hidratos de Carbono 4.14 g ( " "). 8.62g (100g).
Proteinas 47.76 g ( " " ). 87.00 g (100g).
Grasas 0.91 g ( " " ) 1.89 g (100g).


Supongo que esto no sera nada nuevo, igual me la han metido doblada, pero aqui lo dejo por si quereis comentarlo.

Muchas gracias y disculpa Niko.

Ese mi canario. Sinceramente no se ve la panacea de las proteinas, pero mala tampoco se ve, sobre todo por su alto porcentaje de proteina y que por lo poco que mencionas no trae caseinatos. Si no te salió cara es buena opción.

Saludos,
 
Ese mi canario. Sinceramente no se ve la panacea de las proteinas, pero mala tampoco se ve, sobre todo por su alto porcentaje de proteina y que por lo poco que mencionas no trae caseinatos. Si no te salió cara es buena opción.

Saludos,

Ok muchas gracias no buscaba la panacea como dices Manuel entre otras por presupuesto para variar en mi, buscaba algo secuencial pues no tenia nada hasta ahora para irme a la cama.

Coste 1 kg con dto 28€.....
 
Ok muchas gracias no buscaba la panacea como dices Manuel entre otras por presupuesto para variar en mi, buscaba algo secuencial pues no tenia nada hasta ahora para irme a la cama.

Coste 1 kg con dto 28€.....

Para mi es caro, pero si para ti es económico, perfecto!!!!
 
Ok muchas gracias no buscaba la panacea como dices Manuel entre otras por presupuesto para variar en mi, buscaba algo secuencial pues no tenia nada hasta ahora para irme a la cama.

Coste 1 kg con dto 28€.....

canario donde te la pillastes? sera en la tienda de en frente del estadio??
 
Para mi es caro, pero si para ti es económico, perfecto!!!!

NO digo que sea economico es lo que tiene no comprar online supongo, ser novato sobre todo, al igual que el vivir en Canarias encarece mas por temas de porte, por ello me informo para las proximas compras.

Muchas gracias y precisamente no me sobra el dinero je je.
 
canario donde te la pillastes? sera en la tienda de en frente del estadio??

No compañero en una que esta en guanarteme, Fernando Guanarteme a la altura de la gasolinera BP lo pillas???

En caso de que no enviame mp y te explico mejor.
 
La primera proteina q tome yo fue MTX y la verdad es q no fue mal del todo... un poco penca la disolución pero bueno. Con respecto a los multivitamínicos... yo acabo de terminar el animal y empezaré ahora el de AST... eso si, estoy muy contento con los resultados obtenidos con el Pak q lo tomaba en el pre y me ponía las pilas... veremos si no vuelvo
 
Canario en un futuro Samps y yo vamos a hacer un pedido a una tienda la cual salieron los productos bastante económicos, yo estuve el otro día por la tienda del estadio y los precios son desorbitados, será por octubre por ahí y la tienda tiene una muy amplia variedad...
 
NO digo que sea economico es lo que tiene no comprar online supongo, ser novato sobre todo, al igual que el vivir en Canarias encarece mas por temas de porte, por ello me informo para las proximas compras.

Muchas gracias y precisamente no me sobra el dinero je je.

Creo q el asunto es q es economico a unos y caro a otros.
x €28 en USA o Mex te compras la mejor proteina del mercado!!

Saludos a los 2!
 
Cierto, y hablo desde la propia experiencia.

Pero Dante* se las ingenia. Vive dónde el canario y trae buen stack!!!! Ya vez Canario... conviene más administrar cuentas bancarias!!! jajajaja(Es broma)

Saludos,
 
Atrás
Arriba