Dieta

Jacheh

New member
Buenas, aqui estoy de nuevo yo, ya que como no me entero de muchas cosas, para aprender el mejor metodo es preguntar jeje.

Bueno pues, ahora mi duda es respecto a la dieta, yo soy de comer mucho la verdad, eso si, no cojo masa ni ostias, yo creo que casi todo se me almacena en la barriga y por eso no puedo ganar suficiente volumen y fuerza, y como se que vosotros sois mas expertos en esto (ya que no tengo ni dea de esto de las dietas), pues epseraba que me ayudaseis un poco.

Seguramente haya post de este tipo, es decir, para ayudar a uno en la primera dieta y tal, pero como solo he visto el de arriba y no me entero muy bien, prefiero preguntaros a vosotros si no os importa, asi que, que dieta me vendria bien para ganar algo de "masa" digamos para poder conseguir volumen y fuerza? es que por mucho que haga me quedo estancado, y como he leido, la dieta es muy-muy importante.

Bueno, espero que me podais ayudar, os lo agradeceria mucho.
Gracias de antemano.
 
la dieta es casi lo mas importante, seguido de una BUENA rutina.
Empezamos, bueno, podrias postear edad, peso, y tu actual dieta o....
MAS O - lo que comes habitualmente, y te podemos orientar;
pero si eres nuevo lo primero LEEE LEE Y LEE hasta hartarte,
enga A22! y un saludete.
 
Pero es que por mucho que leo, no me entero, la verdad suelo ser poco "inteligente"(por llamarlo de alguna manera) en estas cosas, nunca me entero jeje

Bueno, te ahre caso y posteare mas o menos mi dia a dia jeje
Mido 1,77
Peso 63
y respecto a mi dieta, intentare sacar algo.

Desayuno
Colacao(esto no me lo quita nadie jeje) con cereales y galletas en caso de no haber cereales
Fruta, variando entre lo que haya en el frutero

Comida
Entre semana mas o menos suelo comer pasta (macarrones, spaghettis), arroz (pocas veces)
Luego la mayoria de veces suelo comer carne, desde lomo, pasando por pollo y cosas asi, casi siempre carne.

Merienda
No suelo merendar muchas veces pero cuando lo hago, lo hago entre hora y de mala manera, es decir, casi nunca me pongo bocadillo ni nada, asi que como galletas y esas cosas, aunque si me hago bocadillo me lo suelo hacer de queso, y fruta nunca falta

Cena
Pues eso es mas variado, suelo tener tambien pollo, sandwiches, carne o lo que sea, esto suele ser muy variado

Bueno, esto es mi dieta, si es que se lo puede llamar asi jeje, espero que al menos sirva de algo.
 
Atrás
Arriba