Soy nuevo y tengo varias dudas

kike_22

New member
Hola que tal? Llevo varias semanas leyendo algunos temas en el foro y digo bueno pues voy a exponer mi caso y a ver si encuentro algún tipo de ayuda aqui.
Mido 1'75 y peso 63-64 kgs. Es decir ahora mismo estoy bastante delgado. Corro 3 días a la semana durante 30 minutos a 45 y 1 de ellos los aprovecho para hacer velocidad.
Aporto aqui mis medidas corporales si sirven para aclarar aún más:
Pecho al inspirar: 96 cms; pecho al expirar: 91'5cms
Bíceps en contracción: 33cms
Abdomen relajado: 77cms
Muslo: 53cms
Pantorrilla: 36cms
Cadera: 83 cms
Cintura: 70cms
Espalda (de hombro a hombro): 56 cms

A ver, descrito esto os digo que hago mucho deporte, aparte de correr juego al basket, tenis, y no se, aunq me veo "canijo", si q es cierto q llevo 7 meses yendo al gimnasio y oye me veo musculos q ni pensaban que existian. POr ejemplo se me marcan los abdominales o los pectorales y la espalda tb que ni sabia que podria lograr resultados asi, pero con constancia y tomándomelo en serio parece q voy por buen camino. Ahora me gustaria coger mas masa muscular sin aumenta grasa (me ha costado Dios ayuda obtener el abdominal) y claro quiero ponerme un poco mas fuerte para no ser el tipico tirillas, jejeje. La alimentación es fundamental y me gustaria saber si me podrias orientar en cuanto al tipo de alimentacion q debo seguir (apenas me tomo 1 cerveza al mes, no tomo fritos, dulces, gominolas, bebo siempre agua, tomo mucho pollo y arroz, atún....) y una rutina o tipo de entrenamiento en el gim para intentar avanzar pues llevo 1 mes que parece que me he estancado.

Gracias y un saludo
 
te toca leer como un cosaco , cuando tengas la dieta montada,la posteas en el sitio que corresponde(dietas) y te ayudamos y con la rutina igual,si estas bastante delgado y te cuest acojer peso no hagas aerobicos amigo



pd: primero te fueras presentado
 
Muchas gracias. Estoy leyendo como se dice la vida!!!!Y más o menos ya empiezo a adquirir una leve idea. Estoy pensando suprimir la carrera o tal vez entrenar solo velocidad y potencia, para ser más explosivo y poner natacion.
Estoy preparando 1 rutina, cuando la tenga te la pondre para q le exes 1 vistazo.

Gracia de nuevo, x cierto ya me prsente, q no sabia como funcionaba el foro
 
Atrás
Arriba