problema con la comida

seispesetas

New member
wenas gente,a ver,mi mayor problema en el mundo del fitness es con la dieta,es cambiar de turno y mandarla al carajo,y no soy capaz de superarlo,a ver si me podriais dar unos consejillos,o aconsejarme algo k ya no se k hacer,gracias por anticipado,esta noche os pondre mi dieta

salu2
 
bueno,os pongo mi dieta y ya me direis lo k pensais y si me podeis ayudar para poder llevarla mejor


Primera comida

100gr. de pan integral
6 claras de huevo
100gr. de piña
1 polivitamínico

Segunda comida

75gr. de avena
50gr. de proteina de suero

Tercera comida

Ensalada VERDE
75gr. de arroz
200gr. de ternera o pollo o magra de cerdo

Quarta comida

50gr. de pan integral
150gr. de pavo

Quinta comida

Ensalada verde o verdura verde
250gr. de pescado blanco(2 veces por semana atún o salmón)

se puede consumir aceite de oliva en todas las comidas
dormir 8 horas





como veis es una dieta bastante completa pero para mi muy repetitiva,lo dicho,a ver si me podeis dar algun consejillo para poder llevarla mejor


gracias
 
Esos son todos los carbos del día o has quitado los del postentreno

Por la manera en que pones lo del aceite de oliva supongo que te la han hecho, no?

Tu problema exactamente cuál es, que te aburres de comer siempre lo mismo? Que trabajas a turnos?

Si quieres ser estricto y seguir en los números que piensas moverte (pon el cálculo, edad, peso, objetivos y demás para completar el hilo), te pillas una base de datos de alimentos y una báscula y vas tocando y cambiando ingredientes.

Por ejemplo, ahora para verano a mi me entra de lujo un taboulé de quinoa. Es una ensalada fría de quinoa, tomate a dados, aceite de oliva, zumo de limón, perejil y hierbabuena. Chupado de hacer.

Verduras al horno o a la plancha; revueltos; pescado en papillote con sus verduras.

No hay por qué aburrirse y cocinar no cuesta tanto.

Saludos
 
pues a ver,voy a darte mas informacion,tengo 28 años,mido 183 y ahora estare en 95 kilos,lo k mas me fastidia de la dieta yo creo k son los turnos del trabajo,eso de llegar a las 10 de la noche de trabajar y ponerme pescado delante....uffff,me supera,alguna vez lo he cambiado por pollo o pavo,o incluso un batido de proteinas,pero el cuerpo me pide mas,y si es dulce mejor,tambien estuve probando la tirosina,me lo recomendó el de la tienda de suplementos,y la verdad es k mal no me fue,pero claro,no se si debo tirar de tirosina mas,aunke si hay algo k me ayudase lo podria estudiar,bueno,es eso,a ver si bajo 9 kilitos k kon 86 ya me kedo definido,el año pasado conseguí ponerme en 83 kilos y estaba la mar de bien,pero komo me costó,este año con 86 yo creo k ya estare bien,gracias de nuevo

edito,la dieta me la mandó mi entrenador,asi k no es mia ;)
 
Atrás
Arriba