tremendos pectorales!!

mczee

New member
simplemente sin palabras, sobre todo a partir de la mitad del video cuando los endurece a full..opiniones

This URL has been removed!
 
hola mczee,
joer, impresionante pectoral, tienes toda la razon.
saludos
 
Un hombre con gran espalda parece un hombre fuerte,un hombre con enormes pectorales parece un hombre con tetas,jeje
en serio para mi los pectorales de este tipo son desagradables en forma y desproporcionados
 
Bueno hay veces que hay que retractarse de lo dicho y a mi me toca por este tipo,en el video colgado por mczee se le ve desde un angulo que hace a mi gusto realmente desproporcionados y feos esos pectorales,pero solo era el angulo,segui buscando videos de este tipo y y la cosa cambia...............
This URL has been removed!
 
Es que lo que has dicho es una tontería.. el pectoral se contrae así cuando tienes un cierto volumen y lo contraes a tope... haciendo press, sobre todo, de mancuernas. Como veas el de Dugdale entonces.. te puede dar un Colapso.
 
Es que lo que has dicho es una tontería.. el pectoral se contrae así cuando tienes un cierto volumen y lo contraes a tope... haciendo press, sobre todo, de mancuernas. Como veas el de Dugdale entonces.. te puede dar un Colapso.

Te recomiendo una cosa. Power Artabria tiene un blog. Tiene un link en su firma. Pincha en él y le verás.
Creo que tiene un cierto volumen en pectoral. Vamos, que su comentario no es por envidia ni nada así.
 
el tipo del video tiene grandes pectorales,,,su manera de bajar la barra aemas atrapa al pectoral inferiror al massimo,,

a veces los angulos de vision puenden confundir al publico,, este tipoque contrae esa gran carne,, tiene grandes pectorales,,tetas da igual llamarlas si estan duras jajaja,
me estraña que confundieran las imagenes primeras a power que a decir sinceramente el nunca dice tonterias,, el si es un gran essperto en todo esto
 
el tipo del video tiene grandes pectorales,,,su manera de bajar la barra aemas atrapa al pectoral inferiror al massimo,,

a veces los angulos de vision puenden confundir al publico,, este tipoque contrae esa gran carne,, tiene grandes pectorales,,tetas da igual llamarlas si estan duras jajaja,
me estraña que confundieran las imagenes primeras a power que a decir sinceramente el nunca dice tonterias,, el si es un gran essperto en todo esto

muchas veces vemos rapido leemos rapido,nos precipitamos
el angulo del 1º video engaña
pero por una imagen una foto no se puede juzgar
por eso busque mas videos de ahi lo que escribi en el segundo segundo post al ver que el tipo tiene un buen conjunto
saludos compañeros
 
Joer,valla pectorales,jejeje,
Un inciso;ese ejercicio emularia de alguna manera al press banca declinado????esque tengo algo menos desarrollada la parte inferior del pecho,es recomendable??
Gracias
 
muchas veces vemos rapido leemos rapido,nos precipitamos
el angulo del 1º video engaña
pero por una imagen una foto no se puede juzgar
por eso busque mas videos de ahi lo que escribi en el segundo segundo post al ver que el tipo tiene un buen conjunto
saludos compañeros


si ,,ya lo dejaste claro ¡¡¡ veo con alegria que muchos de los veteranos seguimos con la misma ilusion que cuando empezamos,,eso siempre es bueno,,aqui debatiendo entre los chavales ,,eso es aficion power ¡¡¡ lo demas tonterias

sige con tus buenos comentarios y relatos compañero¡¡¡

un gran saludo
 
Joer,valla pectorales,jejeje,
Un inciso;ese ejercicio emularia de alguna manera al press banca declinado????esque tengo algo menos desarrollada la parte inferior del pecho,es recomendable??
Gracias


hola jose,,si ,,si la barra va abajo a la tetilla el pectoral infeiro trabaja bien lo mismo da que sea la banca plana o q sea declinada es el angulo de trabajo,,,
de tods formas a partir de los años noventa,,se dejo de incidir en el trabajo de pech inferior con la intensidad de años pasados o decadas coomo los años 70 ,,80 ya que hacian el torso con aspecot mas pesado y tosco,,,

una buen remate de pectoral son los fondos paraleleas que inciden en la parte essterna del pectoral recortando este y recortandolo

espro servirte de alguna ayuda ,,,un saludo
 
Te recomiendo una cosa. Power Artabria tiene un blog. Tiene un link en su firma. Pincha en él y le verás.
Creo que tiene un cierto volumen en pectoral. Vamos, que su comentario no es por envidia ni nada así.

Sé quien es.
Seas quien seas, también puedes decir tonterías.
También pueden haber equivocaciones, lo que no exime de tontería.

Sin acritud.
 
psss no se que sea coña, pero me imagino que sera algo como en broma y claro que fue en broma, xD, juer si miro mis pectorales me parecen los mismos a los de el pero todo cambia cuando me miro frente al espejo se ven chikitos y planos jajajajajaja =P
 
Muy bueno el video.. que pectorales que tiene...
 
Atrás
Arriba