Las proteinas mas baratas de todas... Cuales?

Garruman

El miembro de oro
Cuales son las proteinas mas baratas? aunke no sean de suero... Algo para las malas rachas ;) no se no se...
 
pero claro, que se puedan tragar y esas cosas...
 
las del santiveri están tiradas pero son una mierda.....Cuando yo empecé, las tomaba de vez en cuando porque andaba mejor de rodillas que de dinero pero son un cagao
 
Las que pudieras conseguir comprando directamente a Arla, Glanbia o cualquier empresa similar. Como eso va a ser más que difícil... en alguna tienda online puedes encontrar:

13€/kg comprando 15kg de proteína de leche al 90% (de las cuales 80% caseina y 20% suero)

8,75€/kg comprando 20kg de proteína de suero al 80%

16,6€/kg comprando 15kg de proteína de suero al ¿90%?

Y luego creo que hay algo intermedio, proteína de suero al 87% a no sé qué precio, la web no va ahora mismo.

La proteína que se vende es simplemente la materia prima (o sea sin manipular) de Arla.
 
ASN 4,5kg 49 euretes...y olvidate d lo demas...xk asi barato y decente poco...
Proteinas d farmacia 1kg 18euros...pero el sabor da asco...
Best protein tiene 1a prote k es la k compraba yo cuando n habia dineritos 900gr a 18euros tambien seria 1a opcion buena...
algo m dejare...xro x lo menos esto k sepa yo es d lo mas barato!
NOTA:para ti cuanto es barato?,lo digo xk yo he puesto el liston en 20eurillos o menos el kg o ls 900gr,xro x algo mas d 20 a 25 tmb hay muxas opciones buenas,y d 25 a 30 xra mi hay d las mejores...km las isopure a 27.
Saludos!
 
stoudamire dijo:
HIPERPROTEINA,ARLA,venden sacos directos sin manipular, la opcion mas barata sin duda.
K alguien m ponga la web esa d arla xfa!!k le kiero exar 1vistazo!!
saludos!
 
killoxxl dijo:
K alguien m ponga la web esa d arla xfa!!k le kiero exar 1vistazo!!
saludos!
This URL has been removed! Arla es de donde proviene la materia prima, no la tienda que lo vende.
 
Bueno y hablando de cantidades más moderadas (<5kg), Fullgas e Hiperproteina (nombrados por orden alfabético) tienen precios buenísimos, aunque tampoco estoy muy al tanto del precio de las proteínas "suplementeras", yo creo que calidad/precio serían de lo mejor.

Respondiendo a killoxxl vende This URL has been removed! (que yo sepa, a lo mejor hay más y no las conozco) ahora mismo la web no funciona.
 
La verdad que hay muchísimo, solo hay que saber buscar. Internet está plagado de páginas de venta de suplementos y a muy buenos precios... Solo que hay que tener cuidado con lo que se compra, buscar y buscar hasta encontrar algo de calidad a buen precio, como es el caso de Optimum en el pedido masivo de nuestro amigo Alex.

Por otro lado, se pueden encontrar (buscando y buscando):
- 9 kg de UltraWhey Pro de Universal 159 €, a 17,67 € el kg de una mezcla de concentrado y aislado ultramicrofiltrado de suero (en botes de 3 kg).
- 9 kg de 100% Whey Protein de la marca EAS 190 €, a 21,11 € el kg de una mezcla de concentrado y aislado ultramicrofiltrado de suero (en botes de 2,250 kg).
Y mucho mas que se puede encontrar...

Un saludo y... ¡¡feliz noche para todos!! Que para este nuevo año nos vengan muchas cosas buenas a todos, sobre todo salud, que es lo mas importante, salud para todos...
 
hola

llendonos a cantidades moderadas

Cytogen tiene un formato de 6 kilos de concentrado por 99.64 (16.61 kilo)

Edito:
Cierto, hablando de EAS, tomando como referencia el formato de 2270 gr. con u PVP de 44.90 se puede consegir a 18,27 Euros/kilo.

Saludos
Feliz año Nuevo
 
Última edición:
Algien a comprado estos grandes sacos de Hiperproteina ?, si es asi agradeceria algo de información sobre sabores, valores nutricionales y experiencias.

Segun eh leido estas proteinas estan sin manipular, por lo que "son mejores", que de cierto hay en esto ?

Es un post super viejo pero la web sige vigente
 
Atrás
Arriba