Duda con los porcentajes.

Ados

Huesudo
Hay algo que siempre me he preguntado y nunca estoy agusto porque no encuentro la respuesta...
Se que la cantidad recomendada y maxima de protes por porcion son alrededor de 50 gramos, pero que tal con los carbohidratos?

Cuantos recomiendan consumir por cada comida?
Es decir, yo hago 7 comidas al dia en donde trato de consumir alrededor de 40 gramos de proteina en cada vez que me toca comer, pero la verdad no se cuanto comer de carbos.
100 gramos esta bien? o son muchos?

Es decir... 40 de protes y 100 de carbos por 7 comidas...
280 gramos de protes al dia.
700 gramos de carbos al dia.

Es excesiva la cantidad de carbos?
Que opinan?
 
Tu debes desalojar tremendos convoys de trenes todos los dias! 280g de proteína! jajaja Eso es brutal tio ajajja

Lee los post sobre la cantidad de prot/kg y ch/kg y ajusta la cantidad que metes en cada comida dependiendo de la hora del día y de cuando entrenas, en fin, etc.

Saludos!
 
jeje 40 gr de protes en 7 comidas ??? wow ... pues para ese consumo debes tener una cantidad mas que decente de musculo magro! si no es el caso pues sinceramente estas tirando tu dinero...
Saludos
 
A poco si es mucho comer 40 gramos por 7 comidas? _susto_
ji ji ji ji, yo crei que era algo normal.
Pero bueno dejen busco la cantidad de carbos que deben ser por comida.
 
jeje bueno... si buscas la cantidad de carbos , una manera es primero saber tu consumo calorico para todo el dia, luego sacas las proteinas q consumes x dia , y despues los carbos y grasas en base a las proteinas. Algo q no dudo es que 700 gr de carbos son demasiado. Ademas dudo que alguien te pueda ayudar si no pones tu peso y altura...
Saludos
 
Si, empieza por leer los post de dietas q hay bastantes en el foro para q veas como se calculan los marcronutrientes. Puedes ayudarte con esta si deseas This URL has been removed!
 
Estás comiendo proteina para alguien que pesa 127 kilos. Creo que eso es lo primero que deberías corregir.
 
Estás comiendo proteina para alguien que pesa 127 kilos. Creo que eso es lo primero que deberías corregir.

Ufff... lo bueno es que fisicamente no me ha afectado, unicamente a mi bolsillo si_mmmmm_ jajajaja.
Pero que bueno que me dicen para rehacer la dieta.
Estratega sabes masomenos cuantos carbos necesito consumir al dia si quiero maximo volumen y peso 84 kg?
 
No entiendo que te cuesta sentarte un momento y sacar tus propias cuentas al igual que lo hemos hecho todos nosotros... está bien preguntar, pero si quieres que te den las cosas totalmente hechas, pues compañero, te aconsejo que te vayas a un nutricionista y que el te haga el favor.
 
_adios_ Ups... tienes razon, una disculpa, dejame revisar bien los valores.
 
Atrás
Arriba