Stack de volumen :D

Aries2

Colossus
Hola a todos, recien acabo de comprar el Procomplex de ON, el Supercharge de labrada y la Caseina 100 de ON.
Alguien ha probado estos productos? me podrian contar sus experiencias?

Y tengo una pequeña duda, la caseina me la tomo exclusivamente en la noche?

saludos!_beso__perillas_
 
Yo no te puedo ayudar mucho, ya que empecé esta semana con el Casein de ON también, la tomo solo por la noche antes de acostarme, por lo menos te dejan con buen sabor de boca :D
 
jeje pues la caseina es ANTES de dormir... no tienes una hora fija... si te duermes a las 8 am pues te la tomas a esa hora ! obviamente antes de lavarte los dientes jeje
 
jaja pues quien sabe que tal si te la tieens que tomar antes de jetearte exactamente
aaah tengo muchas ganas de tener esos suples en mis manos estan rumbo a mi estado!
maldita Estafeta que no pueden ser mas rapidos? :mad:
 
jaja pues quien sabe que tal si te la tieens que tomar antes de jetearte exactamente
aaah tengo muchas ganas de tener esos suples en mis manos estan rumbo a mi estado!
maldita Estafeta que no pueden ser mas rapidos? :mad:

jaja pues si kieres... el asunto es tomarla momentos antes de estar sometido a un ayuno de 8 horas o mas!
jeje pacienciaa compañeroo, ya se que las ansias matan, pero muchas veces es mejor mandarlos a traer x el ahorro economico q implica.
Saludos!
 
aaah bueno jeje !
a decir verdad es la primera vez que compro de esta forma
ojala todo salga bien.
saludos!
 
La Caseina se toma media hora antes de que te acuestes a dormir. Si te lavas o no los dientes ese ya no es mi tema.

Saludos,
 
Exacto yo me lo tomo un ratito antes de ir a dormir, luego que me quede dormido más pronto o más tarde, pues ya depende jeje
 
Hola a todos, recien acabo de comprar el Procomplex de ON, el Supercharge de labrada y la Caseina 100 de ON.
Alguien ha probado estos productos? me podrian contar sus experiencias?

Y tengo una pequeña duda, la caseina me la tomo exclusivamente en la noche?

saludos!_beso__perillas_

La Caseina 100 de On es estupenda, es la que tomo yo antes de dormir. Y el Supercharge de Labrada para mi es el mejor NO que existe. Lo unico que te aconsejo es que cuando empieces a tomar el Supercharge aumentes la cantidad de antioxidantes, para contrarrestar los radicales libres.
 
Última edición:
La Caseina se toma media hora antes de que te acuestes a dormir. Si te lavas o no los dientes ese ya no es mi tema.

Saludos,

jajaja eres el mejor manu jajajjaj,bueno tambien en el desayuno una mezcla de caseina y whey ,esta perfecto
 
Atrás
Arriba