Alguien puede ayudarme?

  • Iniciador del tema No Registrado
  • Start date
N

No Registrado

Guest
hola a todos,acabo de encontrar este foro,y queria ver si me podiais ayudar,llevo 2 años en el gimnasio,mido 1.80 y peso 79 kg, tengo el cuerpo bastante formado debido a las estrictas dietas que me an costado pero e seguido durante meses,pero ultimamente me veo un poco estancado,tomo suplementos tales como proteina de suero,vitaminas y de vez en cuando me hago con un bote de aminoacidos...nunca e probado los esteroides,pero tengo varios amigos del gim que se lo tomaron en su tiempo y me an dado sus opiniones sobre ellos,queria saber,alguien de aqui los a probado? incluso e llegado en pensar en tomarme winstrol en pastillas,lo que pasa es que esta muy dificil de encontrar ultimamente...si ay algien que tenga experiencia en el tema y me pueda ayudar lo agradeceria bastante,no se si esta prohibido hablar de este tema o algo,espero que no.saludos!
 
Mira primero informate bien de la suplemntacion de komo elaborar una dieta, la forma de entrenar , la funcion de lso anabolizantes , k hacen cada uno y luego bajo los prospectos de un entrenador o un medico deportivo lso tomas, pero tomarlos asi , sin tenr ni puta idea y enciam winntrol en pastillas solo , me parece los mas patetico k oido nunca.
 
Atrás
Arriba