Una pequeña ayuda

KaDrD

New member
Soy mas bien delgado, pero ultimamente ha crecido bastante mi cintura (grasa), me recommendaron trabajar hombros y abdominales pero ademas aeorobicos y una buena dieta. Mi duda es ... no me gusta los aeorobicos. lo puedo reemplazar solo haciendo bicicletas? .. quemaria mas, o menos calorias de esa forma?? disculpen las preguntas... mi otra duda... si tengo un porcentaje de grasa en la cintura... no bastaria con solo realizar abdominales??? ...

gracias.
Espero concejos de los expertos. Bye
 
lo que yo haria

No soy ningun profesional, pero lo que he aprendido aqui es:

Necesitas eliminar esa grasa abdominal con aeróbicos (carrera, bicicleta,etc...) y dieta.
Por supuesto, haciendo abdominales, al eliminar esa capa de grasa se te verán, pero no por hacer solo abdominales desaparece la grasa. Si no haces dieta y no haces aerobicos, no te quitaras la grasa abdominal. Tendras abdominales trabajados debajo de una capa de grasa.

En cuanto a los aerobicos, la bicicleta esta bien, pero yo haría tambien algo de carrera continua.

Pero debes de tener mucha paciencia para eliminar esa grasilla, eso no es cuestion de 2 meses, la mayor parte la puedes eliminar en unos meses pero puede quedar ahi algo de grasa que es la que mas cuesta de eliminar.

Espero haberte ayudado.

Gracias y saludos.
 
Totalmente de acuerdo en lo que dijo Matzinger pero añadiria que le dieras duro a las pesas trabajando el cuerpo ENTERO, haz abdominales, cardio y dieta y ya veras como salen a la luz :D, en cuanto al porcentaje de grasa es uniforme a todo el cuerpo... para que se te vean los abdomin. tendrías que estar en menos de un 14 o por ahí, depende de la persona. Tampoco te obsesiones mucho con ellos que ya saldrán con el tiempo ;)

saludos!

p.d: prueba a eliminar la sal de tus comidas para asi evitar la retención de liquidos
 
Última edición:
Totalmente de acuerdo en lo que dijo Matzinger pero añadiria que le dieras duro a las pesas trabajando el cuerpo ENTERO, haz abdominales, cardio y dieta y ya veras como salen a la luz :D, en cuanto al porcentaje de grasa es uniforme a todo el cuerpo... para que se te vean los abdomin. tendrías que estar en menos de un 14 o por ahí, depende de la persona. Tampoco te obsesiones mucho con ellos que ya saldrán con el tiempo ;)

saludos!

p.d: prueba a eliminar la sal de tus comidas para asi evitar la retención de liquidos

totalmente deacuerdo...

Vaya, otro alicantino...

Saludos
 
Aerobios ( cinta, bici, lo que sea qaue sea aerobios) hh y acuerdate de comer sano en proporciones adecuadas..
 
Atrás
Arriba