duda de gemelo

TITOOO

New member
el gemelo ai ke trabajarlo de pie y sentado no? pues bien,en mi gim ai una makina sentado pero depie no...como lo puedo acer?si me decis varias formas pues genial...es ke asta aora solo ago sentado
 
Tienes que hacer los 2, entrenas de dos formas distintas, en uan entrenas el soleo mas que el gemelo (en la que estas sentado) y parado entrenas el mas el gemelo.
Lo que puedes hacer que es lo que hago yo, en la maquina de prensa de 45° hacer Gemelos, pruebalo es muy bueno
 
Pues tienes varias opciones:

1. En el multipower, pones una plataforma lo suficientemente alta para poder bajar los talones en cada repetición, y se hace igual que cualquier máquina de gemelos de pie.

2. En la prensa, sin quitar los enganches, tiras con las piernas rectas.

3. Gemelos tipo burro, te pones por ejemplo tras el press de banca, donde se colocan para ayudarte, y te inclinas apoyando los codos sobre la barra; montas a colega que no te de la brasa con que la postura es de mariquitas y a sufrir.

4. De pie a una pierna en cualquier plataforma donde puedas bajar los talones, como la que hay tras el press de banca, tiras con una pierna y después con la otra. Puedes usar peso cogiendo una mancuerna, cogiéndola con la mano derecha si tiras con la pierna derecha, y con la izquierda cuando tires con la pierna izquierda. Con la otra mano te agarres a algo para equilibrarte.
 
InTenSiDaD dijo:
Pues tienes varias opciones:

3. Gemelos tipo burro, te pones por ejemplo tras el press de banca, donde se colocan para ayudarte, y te inclinas apoyando los codos sobre la barra; montas a colega que no te de la brasa con que la postura es de mariquitas y a sufrir.

Dios.__meparto___meparto___meparto_

Intensidad, te acabas de lelvar el 10 del dia.Lo que me acabo de reir.....
 
Llevo escuchando comentarios y risas de ese tipo cuando nos ponemos a hacer gemelos tipo burro años y años.

Qué le vamos a hacer!!

P.D. Al final acaban haciéndolo ellos también.
 
Por cierto, no tengo muy claro donde esta el soleo exactamente.Yo cuadno hago sentado me queman los gemelos tambien.

Saludos
 
InTenSiDaD dijo:
Llevo escuchando comentarios y risas de ese tipo cuando nos ponemos a hacer gemelos tipo burro años y años.

Qué le vamos a hacer!!

P.D. Al final acaban haciéndolo ellos también.
es una posturita un poco.............__meparto_
el punto4 es muy bueno me encnta con mancuernas
 
Jejejejee,ya ves Intensidad,se nota que estos chicos llevan pocos años
de entrenos entodavia,gemelo tipo burro,ejercicio mitico.:D
 
Atrás
Arriba