Depilación

turia27

New member
Hola,

He estado mirando diferentes productos para depilarme, pero no me convence ninguno y la cera es muy dolorosa. He oido hablar de depilduch, que al parecer, retrasa el crecimiento del peloy se usa en la ducha, pero no me lo termino de creer. ¿Halguien lo ha probado? ¿Puede darme su opinión?
 
Buenas,yo personalmente te recomiendo la cera.Yo llevo 3 años con ella y la verdad es que lo que es doler fue solo las primeras veces,una vez el bello se te debilita te dolera menos.Y tambien te va a tardar mas tiempo en salir otra vez.
Un saludo
 
Buenas,yo personalmente te recomiendo la cera.Yo llevo 3 años con ella y la verdad es que lo que es doler fue solo las primeras veces,una vez el bello se te debilita te dolera menos.Y tambien te va a tardar mas tiempo en salir otra vez.
Un saludo

totalmente de acuerdo, creo que la cera es la mejor de las opciones entre tantos productos que puedas encontrar

saludos!
 
lo del depilduch ese es una tonteria,lo probe el año pasado y te deja mas pelo del que te quita y despues quieras o no,vas a tener que hacerte la cera porque sino te va a quedar como el culo
 
Ami tambien me han recomendado la cera. pero tengo una dudilla: la usais en todas las zonas?
 
jaja en todas las zonas...tio tu estas loco que quieres que me quede esteril _esperma_ que dolor.solo de rodilla para abajo y por el pecho y espalda
 
La verdad es que lo mejor es la cera.
La primera vez que me hice la espalda me dolio aunque no mucho, y la segunda vez mucho menos, y eso que tengo mas pelo que un gorila.
 
Tambien te digo que todo depende de quien te haga la cera, porque hay gente que la hace muy mal y puedes dar mas gritos que tarzan en la selva.
Asi que cuidadin con quien te la hace
 
yo me la hago de ombligo para abajo (sin tocar la huevera xD) y lo dicho,que cada vez me duele menos.Y totalmente de acuerdo con el comentario de que depende quien te la haga...si esa persona lo hace a lo bruto lo puedes pasar mal jejeje
saludos
 
A un amigo se lo hizo una chica que no dominaba mucho el tema y lo dejo con dolorcillo, asi que buscaros una buena persona.
 
Yo en el pecho uso bandas de cera fria, y si me quedan pelos, me paso la depiladora (de esas de mujer que arrancan los pelos). No es muy practico pero lo hago en casa y puedo gritar tranquilamente jaja.

Las piernas y los brazos enteras con la depiladora. Duele un poco pero es gratis jaja.
 
Yo te comento mi propia experiencia con depilduch¿vale? A mi esta crema en particular me va muy bien. Empecé usándola en el pecho cuando salió y ahora casi que la uso para todo el cuerpo ( en plan piernas, axilas,ingles y a veces brazos también).
Te redirecciono al video:
This URL has been removed!. Si alquien quiere preguntarme que dispare.
 
si el pelo no sale de raiz mejor no sacarlo, duele pero compensa y usando cera mejor que sea caliente,al menos en mi caso, y si puede ser que te lo haga una profesional
 
Jajaja....duele eh????

Anda que menudas nenazas estais hechas, a nosotras también nos duele y no nos quejamos tanto...!!!!

Mi consejo, cera siempre, debilita el pelo y es bastante duradera y suave.

Claro que con pasta...laser sin duda!!!!
 
yo mismo!!!

NOTICIA! NOTICIA!
Que Al fin he probado la crema depilduch!
y mucho mejor qué otras cremas!y el pelo me ha tardado en salir más que con las cuchillarrrrrssssss!
_loco__iloveu_
 
Atrás
Arriba