[F]Confeccionar 1 Rutina De Fuerza !!

ALEXsk

New member
Empiezo exponiendo mi caso, tengo 23 años 1,86,peso 78 kg. y soy opositor a Policia y llevo 2 años en el gym. LLevo una rutina de 3 dias gym y 2 salgo a correr.

Estaba interesado en que me aconsejaran y confeccionemos una buena RUTINA de 3 dias para fuerza explosiva y algun suplemento que me aga ganar fuerza y agrandar el musculo.

LA base que estoy siguiendo ahora es:
LUNES: Dorsal y triceps
MARTES: Pista atletismo
MIERCOLES: Pecho y Biceps
JUEVES: pista
VIERNES: Hombro y Pierna

He estado tomando kRE-aLKALIN pero al dejar de tomarla y al realizar aerobico por motivo de las pruebas de atletismo me a bajado la masa muscular y perdi 3 kilos tomandola estaba en 81.

gracias d antemano y aber q me podies aconsejar!
 
Última edición:
Empiezo exponiendo mi caso, tengo 23 años 1,86,peso 78 kg. y soy opositor a Policia y llevo 2 años en el gym. LLevo una rutina de 3 dias gym y 2 salgo a correr.

Estaba interesado en que me aconsejaran y confeccionemos una buena RUTINA de 3 dias para fuerza explosiva y algun suplemento que me aga ganar fuerza y agrandar el musculo.

LA base que estoy siguiendo ahora es:
LUNES: Dorsal y triceps
MARTES: Pista atletismo
MIERCOLES: Pecho y Biceps
JUEVES: pista
VIERNES: Hombro y Pierna

He estado tomando kRE-aLKALIN pero al dejar de tomarla y al realizar aerobico por motivo de las pruebas de atletismo me a bajado la masa muscular y perdi 3 kilos tomandola estaba en 81.

gracias d antemano y aber q me podies aconsejar!


Busca por el foro una rutina de tres días dividida en torso, pierna, torso, pierna...asi sucesivamente una cada día, centrada en los básicos a bajas repeticiones. Lo que tambien podrías ver es hacer una rutina 5 x 5 de 3 días ya que es de fuerza principlamente.

Saludos!
 
Atrás
Arriba